Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

joseph-

Estas noticias me gustan. Fuck yeah.

alepe

Messi motivado.

Perfecto, triplete incoming de nuevo :qq:

vappatixihm

Y como Messi Junior siga entrenándose como su padre dentro de poco le vemos en el primer equipo

https://instagram.com/p/5ufF_EAqR3/?taken-by=antoroccuzzo88

1 respuesta
alepe

#6723 Es como ver al Messi del año pasado y al Messi de hace dos años + mundial xD

1 respuesta
jorX

Vaya terrazita tiene el cabron xD

w4nx1

Messi y Masche son ídolos, sin más.

M

#6724 El niño ya corre mas que Iniesta

1 respuesta
MrAble
alepe

#6727 Lo de que Iniesta no corre es una mentira bastante propagada. Otra cosa es que sea malo malo en los 1 vs 1 y se vaya de él hasta mi abuela.

Pero correr, corre.

1 respuesta
vappatixihm

Cual de las dos es vappa?

1
B

Pues contra el ManU vi a SR ofrecerse mas que el :psyduck:

g0yu

Sólo una tía pediría que Pedro se quede

Hardy

Dudo que ninguna de las dos haya visto un partido completo de Pedro xdd

2
alepe

espero que ninguna de ambas

yo te esperaba más guapa

B

Si tienen un Television dentro de la nevera es posible que si.

1
Onehit

Jugar con Messi, Neymar y Suárez es fácil en el sentido de que son capaces de ponerse la responsabilidad en sus espaldas en los momentos jodidos y meter goles pero no creo que deba ser nada fácil jugar con gente tan buena porque justamente eso te exige más a ti y como no les des pases para que aprovechen el posicionamiento que tienen no sirve de nada

Es una locura cómo juega Messi, si no puedes entender su fútbol estás jodido para jugar en un equipo con él

En Argentina sólo le hacemos recibir pelotas cuadradas, por eso no puede destacar.. en cambio Rakitic, Busquets y Alves son otra cosa

Freyre

En Argentina no destaca porque si juega contra Bolivia llega el central que juega en la liga de distrito de aluche le parte la pierna y no pasa nada, incluso llega a su país como un heroe, los árbitros sudamericanos son malísimos y el juego es otra cosa

Aquí los cracks tienen una proteccion, los árbitros son menos malos etc... Argentina jugador por jugador era de largo la mejor selección

vappatixihm

Gerard López se la saca

http://www.sport.es/es/noticias/barca/manita-del-barca-estreno-gerard-4397228

1 respuesta
jGcz

#6738 En la segunda parte, Gerard alineó un once totalmente diferente al de la primera parte: Ortolá, Palencia, Juste, Tarín, Lucas, Cá, Babunski, Huertas, Campins, Dongou y Aitor. El único superviviente del once titular fue Joel Huertas. Los suplentes, a los que se les pudo ver escuchando las indicaciones de García Pimienta, que también se estrenaba como segundo entrenador, salieron muy enchufados y remontaron gracias a un gol de Dongou en el 52. Un minuto después, Aitor ponía el tercero en el marcador.

Creo que en este caso el segundo entrenador va a tener más peso táctico que el primero xD

M

#6729 Pero alepe, no te enfades conmigo. El niño está en mejor forma, no pasa nada.

Neokaizer

No esperaba menos del clan argentino, ahora bien,¿ where is Neymar ?

3 respuestas
neveS

#6741 Está en Ibiza, sería una grata sorpresa que un brasileño volviese antes

1 respuesta
MrAble

#6741 #6742 Hoy han vuelto todos menos Bravo.

3
B

#6741 Apurara al maximo. El proximo año quiere jugar la puta basura de la Copa America y las Olimpiadas. Y esperemos que no se invente alguna lesion si llegamos al final sin opciones a nada.

Pd: Por cierto, desde las elecciones que no se escucha nada sobre posibles altas, solo ventas de jugadores del primer equipo y posibles marchas de las pocas "perlas" del B. Darles las gracias a aficionados como Heliopolo por tener a Barto de presi.

1 respuesta
vappatixihm

Porque hoy hace la revisión médica Ter Stegen cuando ya hace días que entrena?

1 respuesta
MrAble

#6745 Creo que justo vino el día en el que volaban a EEUU y las pruebas se hicieron días antes

1
JMBaDBoY

Las pruebas fueron el 13 de Julio y todavía estaba de vacaciones, pues estuvo disputando el europeo sub21.

1
vappatixihm

Esta también chuta mejor que Iniesta

https://instagram.com/p/5uha82ojna/?taken-by=shakira

LiuM

Todos menos Bravo, se le ve confiado.

1 respuesta
Divaka

#6749 O se huele que este año le toca chupar banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales