Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Totti <3

tuput

Vaya paja

I

tocate los huevos, coreando a Pedro

Neokaizer

omgggg

PLeaSuReMaN

Mi madre vaya puto golazo

Ysera

RAKITIC

tuput

Mi madre que golazo

Enccel

Que golazo

MrAble

OMG

Kazdane

Roketic vuelve a la carga. Joder, qué burrada.

Woh

Ostia chaval que puto golazo me cago en dioßsssssssssss

Ivan el puto terrible rakitic

Aguiluxo

Vappa se esta tocando con el regate d pedro. Eterno

tuput

Don Andrés

danyes2000

De verdad que me estoy mojando jajajajaaja

Aguiluxo

Esto huele a sextete mas triplete mas sextete

Neokaizer

El Lajlic este no se pego con el entrenador o algo ? Y sigue ahi el hijoputa.

w4nx1

Don Iván.

Lo puto Don Iván.

KaSe

joder, pedro se va devaluando por minutos

AiTale

Me corro con pedro jaja

Woh

Es MUY malo Pedrito

MrAble

[media]https://vine.co/v/eHl1ggmWeYp[/media]

1 respuesta
Enccel

Que cabra es Bartra.

Neokaizer

echarle dos meses a Alba, mecago en la puta jodr

Heliopolo

#7731 Fijandome en el publico, que asco, cuando marca el gol se levantan los Stewarts en plan hay que retener hooligans

kingsora

No estoy muy puesto en los temas del Barsa pero, por qué tanto hate a Pedro? A mi me parece buen jugador, por detras de los 3 titanes que tiene el Barsa arriba por supuesto, pero es un tio cumplidor, presiona y se parte la cara.

No es trolleo.

3 respuestas
KaSe

El problema es que presiona tanto porque no para de perderla...

danyes2000

#7735 Le falta calidad para estar en el barça no hay mas

kingsora

Joder la calidad no lo es todo, a mi me parece un revulsivo de puta madre. Dejadnoslo para el Málaga xd

Neokaizer

30 kilos

Enccel

#7735 pues xk le pone muchas ganas pero no tiene nada,eso tb lo podría hacer Toquero por mucho menos dinero.

Tener un extremo que no sabe regatear ,que se pone nervioso con el balón y encima exige minutos es el colmo,para eso tienes a los chavales que pueden progresar,Pedro mas de lo que ha dado ya no va dar,su ciclo ha terminado.

Tema cerrado

Usuarios habituales