Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

acerty

#839 Claro hay mucho del B que no quieren jugar en segunda B y lo lógico para mi es que salgan cedidos. Yo es que soy mas ceder y ver la evolución en un equipo de mas nivel que el B, por eso siempre digo de cederlos a equipos de la premier, ya que la liga ahí es de mas contacto y acaban saliendo mas fuertes.

Deulofeu ganó musculo y velocidad.

1 respuesta
g0yu

Yo también pienso que no va a venir ningún central...

Piqué invendible
Mascherano invendible
Bartra no lo van a vender ni ceder (no lo entiendo)
Vermaelen no lo van a vender sin verlo jugar
Mathieu no sería lógico venderlo

Aun así me cepillaría a 1 o 2 y traería uno bueno xD

2 respuestas
P

#841 ya, Cesc en la PL también ganó músculo y velocidad.

A mí me parece que cuando un jugador vale se nota desde el principio, lo que haría yo sería cederlos un año o dos a equipos en los que vayan a jugar para luego venderlos más caros.

#842 te imaginas traer a Otamendi... Pfff.

1 respuesta
acerty

#842 Hombre Mathieu dentro de lo que cabe fue buen fichaje, como central cumple y también juega de LI y también cumple.

(Dejando de lado lo que costó, obvio.)

#841 No me refiero que me guste cederlo para que ganen musculo y velocidad xD, sino para que tengan un rodaje en liga de mas nivel que segunda y que en el equipo que estén cuenten con ese jugador, que sea regular o directamente titular.

g0yu

#843 Uf calla calla... :qq:

neveS

#840 Para traer a Tello subimos a Adama, Tello se está revalorizando en la liga portuguesa y como siga así en dos años nos sacamos 15 millones del Swansea o Watford de turno

1 respuesta
Onehit

#846 Para qué subir a Adama? No va a jugar.. en cambio a Tello le viene mejor este Barça y tendrá competencia con Pedro

No le veo sentido querer sacar 15 millones, no necesitamos pasta ni somos un club vendedor

1 respuesta
g0yu

Yo es que entre Deulofeu, Adama, Tello y Pedro me quedo con Deulofeu.

No ha jugado 1 mierda ni en el Everton ni en el Sevilla, cierto. Pero es el único que tiene cositas.

Pedro ya sabemos que es un paquete, Tello es otro paquete de 1 solo regate, y Adama sintiendolo mucho pero me parece otro Tello pero con un físico privilegiado.

Deulofeu > Adama > Tello = Pedro

1 respuesta
neveS

#847 Adama > Tello para mi, es una bestia parda

P

#848 Pues yo Deulofeu es el último jugador que querría en mi equipo, me parece la cosa más sobrevalorada y prepotente que pueda existir.

No ha salido de su casa y se cree el rey del barrio

JMBaDBoY

Yo creo que Deulo está sentenciado con Luis Enrique. Es el mejor por cualidades creo yo, aunque no entiende una mierda el juego, pero técnicamente un crack.

Adama tampoco se queda atrás. Aunque no sé que sitio puede tener si arriba ya están en plantilla la MSN + Pedro.

g0yu

Cuando dice "he aprendido mucho este año" a mi me da la impresión que no lo dice a nivel táctico ni futbolístico. Más bien que se ha llevado el hostión que merecía.

Tiene pinta de ser un imbécil de campeonato, pero tampoco sabemos exactamente como es. Yo le daría 1 oportunidad.

1 respuesta
jocker8

Releyendo a Pique a lo largo de la temporada, dijo en el encontronazo con Messi que tenia mucho peso pero quien mandaba era Luis Enrique, cuando termino el triplete dijo que habia sido el mister quien revertio la situacion del equipo y que envidia los ideales que tiene de ir hasta al final con ellos.

Y eso que fue a el de los primeros que le dio un toque de atencion.

JMBaDBoY

#852

Como anécdota te diré que cuando era cadete en la cantera del Barça firmó un contrato con una marca deportiva (no recuerdo sí Reebok o algo así) y le pagaron 90.000 euros. Dijo que dejaba los estudios y sus padres intentaron hacerle entrar en razón pero iba a su bola. En el Barça lo que hicieron fue bajarle con los benjamines y le hacían llevar el material.

2 respuestas
neveS

#854 y pidieron a la selección que no lo convocaran también, ni así aprendió

LiuM

Lo mismo dijo cuando iba al Sevilla, que trabajaria para volver y ahí lo tienes comiendo banco.
Algo tiene para que todos los entrenadores lo cruzan.

Eso de insistir por jugadores que no funcionan no tiene sentido, tecnicamente es bueno, pero con la técnica como mucho te luces entrenando y le sobran aires por todos lados.

JMBaDBoY

De hecho Emery lo dijo:

“Tiene cualidades increíbles, pero también tiene muchas carencias. Ponle a hacer uno contra unos… Pero hacerle jugar con compañeros, en un campo grande, es complicado. Todavía no tiene la madurez o la capacidad de sacrificio”,

g0yu

#854 jajajaj yo tambien me se un par de anécdotas:

  • Se ve que en los entrenos con el primer equipo del FCB, el muy imbécil jugaba a hacer cañitos y mierdas de estas... y le hizo uno a Messi y encima con risitas. No le hizo ni puta gracia al argentino y mucho menos a Luis Enrique.

  • En el tema pasta es bastante sobrado (bien que hace). Tengo un amigo que organiza las vacaciones en Ibiza a gente de alto standing, y el niñato se suele alquilar un Aston Martin q no veas... :/

neveS

Esperemos que el koreano tan bueno que tenemos (sancionado) salga más a Messi que a Deulofeu, en actitud me refiero jaja

P

Yo creo que es un chaval que se ha jodido la carrera por el entorno y por la prensa, al igual que Jesé, vaya dos perlitas para el fútbol español, la madre que me parió.

JMBaDBoY

Bueno, tiene 21 años, todavía está en su mano rectificar.

LiuM

Lo bueno es que tiene 21 años y tiempo para recapacitar, a no ser que seas Messi y tengas un don, no llegas a nada sin trabajo, sacrificio y humildad.

1 respuesta
jocker8

#862 Messi sin trabajo, sacrificio y humildad no seria quien es hoy dia. Por mucho talento innato que tenga.

1 respuesta
LiuM

#863 Está claro, tampoco lo interpretes de manera literal.

neveS

Sobre todo humildad, carece muchisimo de eso Deulofeu

1 respuesta
S

#865 Cristiano tampoco tiene humildad y miradlo donde está. Lo que le falta a Deulofeu es trabajo y sacrificio.

vappatixihm

Yo de momento al único que subiría es a Samper. Mache ya se puede decir que es prácticamente central, por lo que Samper sería el suplente de Busquets, y además al tener solo a Iniesta/Rakitic/Rafinha para dos puestos también es posible que juegue puntualmentejunto a Busquets siendo este interior y Samper MCD.

Halilovic aparte de ser un irregular de cojones no ha demostrado nada, y en el Barça la posición de mediapunta no existe por lo que lo tendrá difícil.

Munir y Sandro muchas pajas al principio, pero después en el B tampoco es que haya destacado mucho, además en el primer equipo solo que chuparían banquillo.

Adama es bueno, a este lo cedería a un equipo de primera o lo mantendría en segunda, pero entrenado bastante con el primer equipo y yendo convocado de vez en cuando.

Grimaldo, está destinado a subir al primer equipo en cuando se vaya Adriano y como parece que no se va a ir, pues habrá que mantenerlo en el B o cedido.

NoobInNs

Operación Denis Suárez

Como de verosímil puede ser esta información de Marca. Al parecer Nobita antes de dimitir tenía un principio de acuerdo con el Sevilla.
Que os parece?

Enccel

#838 yo es que para darle minutos de mierda a Adriano vs equipos flojos en casa prefiero dárselos a Grimaldo,Samper puede coger los minutos de SRoberto y a este cederlo y Adama lo veo buen revulsivo.

Del resto no lo tengo tan claro .

1 respuesta
isnotavail

https://www.dailymotion.com/video/x2tjqza_caverpodium-la-ronda-10-6-15_tv?start=461

me parto con la caverna

Tema cerrado

Usuarios habituales