Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Que van a estar trolleando..son subnormales,fin.

Así nos va,encima otro por ahí diciendo que laporta vendería a Messi,cuando la directiva que quería venderlo era esta,jajajajjaa donde esta la cámara?!!

Sneyk

#1350 Perdón :( :qq:

vappatixihm

Es antiguo, pero se lo dedico a todos los pro-bartomenistasrosellistas

3 1 respuesta
Sneyk

#1353

NSFW
Kolonic

Y quien esta defendiendo a Bartomeu?

Simplemente digo que tanto Bartomeu como Laporta son corruptos, os guste o no, LOS DOS. Cada uno a su manera, y no me vengais con chorradas que si lo de Laporta no se ha demostrado.. que parece que el que tiene 19 años no soy yo..
Si fuera por mi que venga una cara nueva.

2 respuestas
S

#1355 y exactamente que es lo que ha hecho Laporta? Porqué como mucho te aceptaría los dudosos fichajes de Keirrison y Henrique, aunque uno era una joven promesa real y el otro ha terminado siendo internacional absoluto...

1 respuesta
JMBaDBoY

#1355

Pues demuestra tú que es un corrupto, que hablar es muy fácil. Yo me baso en lo que dice la justicia, aunque han querido echarle mierda por tierra mar y aire, absuelto.

1 respuesta
Kolonic

#1356 #1357 No en tema fichajes, pero siempre se ha dicho que gastaba dinero del club en caprichos personales.

Y vuelvo a decir, que parece que sea un hater de Laporta o algo... Si sale elegido, me gustaría mucho también, pero que no es todo TAN bonito.

2 respuestas
iomegakek

ya la mayoría simple de los socios lo quiso fuera una vez.... por nada no sería supongo.

Aún así es mejor que cualquier candidato que tengáis xDDD

S

#1358 Si algo de eso fuera cierto ya le habrían trincado, más ganas que a él a pocos...

JMBaDBoY

#1358

La junta de Rosell interpuso una acción de responsabilidad, que unos años después el juez desestimó.

ekeix

Joan
https://www.facebook.com/JoanLaporta.DCat/photos/a.10150638692007799.396014.307355087798/10152583737487799/?type=1&theater

2 respuestas
Marchelo

#1362 Vaya hype

Sneyk

#1362 Cuidado que empiezan los haters españoculés.

jocker8

A mi Laporta me encanta, ojala salga presidente aunque no este de acuerdo cuando mezcla politica con deporte, pero por lo demas de 10.

Kolonic

Que día eran las elecciones? el 19 de julio puede ser???

Neokaizer

Bartomeu era miembro importante en los casos que han llevado a que el Barça este en la mierda, institucionalmente hablando. Que menos que pedir responsabilidades.

El mismo Barto en rueda de prensa diciendo que lo de Fifa era una injusticia y que no iban a cambiar el modelo de reclutar jovenes.....POS TOMA SANCION.
Es que no se puede ser tan gilipollas , que se hubiera callado y lamido un par de culos , eso es lo que hay que hacer en los despachos inutil.

Y ahora todos tan felices con el triplete , pues feliz estoy , pero no olvido.

Y lo mas jodido es que la alternativa es Laporta , que muchos por aqui adoran , pero parece que no recuerdan sus ultimos años de mandato, poniendo detectives a todo cristo , utilizando el Barça para su salto a la politica....

O como con una moncion de censura de la que se salvo de puro milagro , y con media directiva dimitiendo , el tio va y se aferra al cargo , con dos cojones.

Estamos en la mierda , menos mal que los importantes estan abajo.

Marchelo
10 1 respuesta
alepe

Yo ya.

B

Tengo fe.

GaLiaNBeaST

Siiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuh

JMBaDBoY

Cruyff, Masia, Catalunya y UNICEF.

Tú sí que sabes Jan.

1
alepe

Un Barça de tots

y lo repite dos veces, poco listo es xd

Onehit

qué talante tiene el cabrón, le haría una mamada.

#LaportaPresident

ekeix

Ahora es cuando el socio culé, vota a Bartolo por los títulos que ha conseguido xdddd es que me lo estoy viendo y va a pasar tal desgracia

1
B

jannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

alepe
Aguiluxo

#1368 Eterno JAN, A TUS PIES

JimbojoneS

me toco joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Grimmer8

De Laporta conocemos lo malo y lo bueno, y creo que el saldo es positivo. Benedito no me desagrada y ni me he informado mucho más del resto.

Lo único que no haría sería votar a Bartomeu, pese a los éxitos gracias a un equipo histórico y el mejor jugador de nuestra historia, su gestión con Sandro me ha parecido pésima.

Y no estaría mal que el próximo Presidente otorgue a Cruyff el peso que merece en el Barça. Con el sí que empezo todo... waaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales