Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

Al loro que no estamos tan mal

LiuM

Esto es como el bipartidismo en la política, parece que les mueve más disputas personales y llegar para borrar al anterior que el bien del club.

JMBaDBoY

#1858

Lo ha dicho bastante claro, Alexanco a dirigir la cantera de nuevo, Abidal ST y él decidirá los roles de los demás colaboradores, Giuly estará entre ellos.

1 respuesta
neveS

Me gusta Alexanco dirigiendo la cantera y Abidal opino que es una incognita, pero habrá que darle un voto de confianza, que jugando era una putisima máquina

JMBaDBoY

"No deseo que vayan a prisión, pero sí que dejen de decir mentiras. Llegaron y pudieron vender jugadores de primer nivel y comprar a otros grandes jugadores. Malgastaron el poder de la camiseta apostando por ingresos de futuro. Es impropio que repitan mentiras cuando un juez nos da la razón diciendo que los resultados de nuestra gestión son positivos. Así se ríen de los socios"

LiuM

#1863 Eso no es un modelo deportivo, eso son solo los nombres de quienes trabajarán con él.
Recuperar la Masia -> Suena bien...pero como?

Y así todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1866

¿Qué quieres que diga, todo un árbol de qué cargo ocupará toda la gente? Están más por la rueda de prensa y explicar grandes pinceladas igual que el resto de candidatos. Eso se verá a posteriori.

1 respuesta
B

A badboy le paga Laporta, está clarísimo

1 respuesta
neveS

El modelo deportivo exceptuando la cantera salga quien salga no debería tocarlo salvo pequeños retoques, ya que opino que funciona

S

Solo por lo de Alexanko ya debería ganar las elecciones.

LiuM

#1867 Más que los cargos que idea tienen para llevar a cabo eso que prometen. Igual que en 2003 anunciaron un sistema de juntar a jugadores mediáticos con jóvenes de la cantera y jugadores con hambre de titulos, de simular el trabajo del primer equipo en categorias inferiores para suavizar las transiciones entre categorias, etc..

De momento lo único que han dicho es lo de UNICEF, del resto nada de nada.
Que está claro que ganaría solo por el nombre, pero me parece increíble que sea favorito solo por su nombre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1868

Yo soy un culé agradecido y quiero en el club a la gente que nos ha hecho grandes. Tengo bastante claro qué éramos antes de Cruyff y postCruyff, tengo claro donde estábamos en 2003 tras en Gaspartismo y como Laporta con su junta y con ideas renovadas y desacomplejadas nos devolvieron al lugar que nos merecíamos, y tengo claro como se hizo otro proyecto ganador en 2008.

5
alepe

A mi también me gusta Laporta, quiero que gane de hecho, pero algunos os cegáis demasiado con él xD

neveS

Lo de UNICEF no tiene sentido, necesitamos ingresos, que Qatar da grima ? ok, poned Chevrolet o lo que sea

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1871

Ha dicho claramente que la base será la Masía con fichajes de grandes jugadores.

Ra1KeN

Ese mismo proyecto que nos ha dado este nuevo triplete.

JMBaDBoY

#1874

Ha dicho que vuelve Unicef pero que tiene varias ofertas para publicidad bastante buenas.

Una duda, estáis siguiendo la presentación de la candidatura? Me da que no xD

1 respuesta
JMBaDBoY

"Con Puyol me veo regularmente, tenemos muy buena relación. Hemos vivido una etapa gloriosa de nuestras vidas. Yo estoy aquí porque quiero repetirla y estoy seguro de que siempre tendré el apoyo de personas como Puyol o Guardiola. Carles me comentó en su día que quiere estar vinculado al fútbol pero quería pasar un año fuera"

"Cuando vi que la prensa vinculaba a Puyol a Laporta nos vimos para aclararlo. Él mantuvo su posición y lo aclaramos todo. Ni yo le he propuesto nada ni él me ha pedido nada. Tenemos una buena relación y Carles quiere prepararse para ser una persona vinculada al mundo del fútbol en el sitio que él considere"

JimbojoneS

Personalmente, el hecho de saber cuánto le va a joder a toda la escoria con corbata que tenemos encima, el hecho que Laporta salga presidente ( si sale ) es un aliciente extra y bastante grande

estos cabrones nos han jodido vivos, y gracias a unos cuantos fieles y devotos a estos colores hemos podido seguir adelante apesar de las trabas y tramas que iban poniendo estos cabrones y el peor el que ya no está, el gordo no, el otro.

Daría un pedazo de vida por ver la Cara del "no us fallaré" cuando ha salido Abidal detrás de Jan :qq:

neveS

#1877 Ahi ahi, ingresos, que con los jeques está ya de por si el mercado chungo como para andar con tonterías

gpBoyz

Tengo entendido que la camiseta del Barcelona esta bastante mal vendida, alguien sabe si es cierto?

Lo digo por dejar de chuparle el culo a Qatar como si nos estuvieran haciendo un favor.

2 respuestas
LiuM

Yo creo que toda esta estrategia de Laporta sería idónea en un año peor a nivel de títulos, que yo creo que era lo que esperaba. Cuando la gente ve que hasta con una junta directiva que da pena y no hace más que poner zancadillas el equipo es capaz de conseguirlo todo, las promesas vacías para "volver a una época gloriosa" necesitan acompañarlo de matices más profundos.

Evidentemente prefiero cualquiera a Barto, pero tampoco quiero que nadie se aproveche de la situación, quiero gente preparada y que mire por el club y no que se limiten a parecer mejor que la anterior junta vendiendo nubes de algodón que ya comimos, recordando el pasado o simplemente poniendo la cara

#1881 Es el tercer patrocinio más alto (pero no solo es en camista, también en estadio etc), despues de Manchester y Chelsea, aunque lejos de ellos xD

2 respuestas
M

#1881 Benedito decía ayer que tras el acuerdo con Qatar varias empresas estaban dispuestas a igualar o superar la oferta anual para publicitarse en la camiseta, pero que, palabras textuales ''se les cerraba la puerta a todas ellas'' y ''ni siquiera se les dejaba que realizaran la propuesta/oferta''.

JMBaDBoY

#1882

Entiendo tu punto de vista, pero creo que es toda una declaración de intenciones situar otra vez a Alexanco al mando de la joya del club que es la cantera para trabajar igual que antes, si tienes claro que tu modelo de club se basa en La Masia.

Lo de Abidal no voy a negar que es un as en la manga para captar votos de algunos indecisos, pero tampoco sabemos como va a salir y yo confío en el olfato de Laporta, igual que cuando apostó por Pep, Txiki, Luis Enrique para el B, etc...

1
JMBaDBoY

"Rosell está detrás de Bartomeu. Son indisociables. Hay que desenmascararse. Han puesto palos en las ruedas de nuestra gestión. A partir del momento en el que Rosell desaparece, Bartomeu se convierte en presidente sin que le hubiera elegido nadie, no convoca elecciones. Han estado siempre juntos, trabajan juntos seguro"

M

Tened en cuenta que todos los precandidatos muestran muy poco antes de pasar el corte de firmas, luego es cuando llega lo potente.

JMBaDBoY

#1882

"Tendremos a un banco que avale el patrimonio que tenemos. Durante la campaña presentaremos el proyecto deportivo, el proyecto para las secciones y al equipo que formará parte del proyecto"

JMBaDBoY

Sobre si ha informado de su candidatura a Leo Messi: "Con Leo tenemos telepatía. Sabe siempre lo que pienso. Me siento arropado por los jugadores. Hemos tenido vivencias tan bonitas que no hace falta que nos digamos ciertas cosas. Leo es un genio y seguro que sabía que me presentaba antes que yo"

JimbojoneS

y Fijo que con Neymar ya se conocen xD

iomegakek

hay ajetreo por Inglaterra, al parecer está puyol negociando con el Derby County.... se rumorea algo por ahí?

Tema cerrado

Usuarios habituales