Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Nike sigue siendo la mejor, hay que sacarles más pasta y pista

JMBaDBoY

¿De verdad puede salir elegido Bartomeu con chanchullos como estos?

http://www.marca.com/2015/06/29/futbol/equipos/barcelona/1435555429.html

El documento, al que ha tenido acceso MARCA, es un anexo al contrato de transferencia que firmaron Barcelona y Santos por Neymar en 2013 y valorado en 17,1 millones de euros. El punto cuarto de dicho anexo dice lo siguiente: “Que en el supuesto que, de acuerdo con laudo arbitral o sentencia judicial firme, el importe que deba abonarse a DIS sea superior a la expresada cantidad, ambos clubes, Santos FC y FC Barcelona, quedarán obligados a liquidar por mitad (ello es, en un 50% cada uno de ellos), el importe que exceda de dicha cantidad (6.840.000 euros)”.

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta anuncia el proyecto para el basket.

Roger Grimau sería secretario técnico de la sección.

Se mantiene a Pascual de entrenador.

Esteller sería el responsable de la sección.

elderaine

IMO Pascual huele un poco a ranciete ya. Siempre ha ganado desde el tacticismo y dando espectáculo lo justo

Heliopolo

Pascual aun tiene 1 año de contrato :psyduck:

1 respuesta
tuput

Xavi Pascual está pasadísimo de vueltas ya

JMBaDBoY

#2525

Le renovaron hasta 2017.

B

Pascual tiene que ser indepe a muerte y amiguete. Otra explicacion no le encuentro :psyduck:

Divaka

Nadie ha mencionado Kovacic, hace un par de meses se escucho algo, pero hoy en dia esta muy lejos de supuestos fichajes.

vappatixihm

Grande Messi

http://www.ccma.cat/esport3/un-enginyer-argenti-segrestat-a-nigeria-salva-la-vida-anomenant-messi/noticia/2672775/

B

Algunos rezarian, otros pronuncian el nombre del verdadero D10S.

DarthVader

Se mantiene a Pascual de entrenador.

NO.

Yo creo q se le ha acabado el ciclo.

Ra1KeN

Lo de pascual como entrenador creo que es una cagada, el equipo de basket ha tocado fondo. Necesitamos un cambio de cuerpo tecnico.

X

xavi pascual sigue siendo top. El problema es q le fichan jugadores q no se adaptan a la pascualina o maricones como doellman.

Es como si a guardiola le fichan a kedhiras y le exigen jugar al toque. Pues no va a ser posible.

1 respuesta
Neokaizer

#2534 Y de la gestion de Hezonja que opinas.

1 respuesta
Aguiluxo

#2522 Pero si Bartomeu no tuvo nada que ver!!! Ya lo dijo Rosell JEJEJE KAPPA

Aguiluxo

#2480 nada que ver, pero ahí esta su firma.

http://www.marca.com/2015/06/29/futbol/equipos/barcelona/1435555429.html

Credibilidad

1 respuesta
YonkiLeon

#2537 fake no esta en catalan

X

#2535 no creo q sea facil gestionar un ego de diva como el de hezonja(estamos hablando de un chaval q debuta con 14 años en la liga croata) al q le firman 7 años de contrato. Lo unico q deberian cuidar es q su salida fuese buena, no vaya a ser q le vaya mal en usa y vuelva a otro equipo de europa.

Sobre pascual y la temporada pasada: tienes un entrenador q sabes q juega a la pascualina y le fichas todo lo contrario? no es un diseño de plantilla coherente y creo q alguien deberia asumir responsabilidades.

Geck0

lo de los contratos de las marca imagino que tendra que ver q es el mas antiguo de todos esos, digo yo q la cosa ha ido subiendo y la renovación estará a la altura del resto

alepe

Estaba mirando los goles de la final de la champions y veo que en el primero todo el equipo está celebrando menos Mascherano, que para variar aparece hablando con LE aprovechando el momento de pausa.

No es la primera vez que veo a Masche en esa situación. ¿Habrá celebrado alguna vez un gol importante?

twister

Montoya cedido 2 años al Inter.

Como le cuesta al Barça traspasar a la morralla joder. Todo jugador que sale cedido siempre acaba regalándose por ahí, no entiendo cual es la finalidad.

Bojan, Tello, Cuenca, Hleb, Afellay, Song, etc...

Soy_ZdRaVo

Yo la verdad es que flipo muchisimo con que la junta gestora esté haciendo todo lo q está haciendo, yo gano las elecciones y les pongo una demanda... eso no son gestiones imprescindibles... imprescindible es pagar la factura de la luz o los salarios de los empleados, no ceder 2 años a un jugador que perfectamente puedes vender...

1 respuesta
Neokaizer

#2543 No se si lo dijiste tu , pero puede ser que estas decisiones esten consensuadas? .Sino porque no mete baza Laporta.

1 respuesta
JMBaDBoY

La junta gestora está formada al 50% por miembros de la directiva que sale. El ejercicio económico se cierra mañana. Aquí hay muchos temas de avales y demás, y buscan maquillar números como sea a la hora de hacer los ingresos, gastos, beneficios, pérdidas...

Con lo de Deulofeu y Montoya son fácilmente 8 millones de euros de más a sumar y los salarios que te "ahorras".

Estatutos en mano no veo claro que esto que hace la gestora se ajuste a la legalidad, y ético desde luego no es. Creo que si algún candidato se metiese en serio denunciando el tema tendría las de ganar y quedarían las operaciones paralizadas hasta que la nueva junta tomase posesión.

Por cierto:

neveS

Sobre la junta gestora

http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/benedito-pide-fair-play-comision-gestora-del-barca-4313433

MrAble

Está Bartomeu en 8alDía.

http://www.8tv.cat/8aldia/

PD: grupo Godó.

alepe

Que mal pinta esto...

MrAble
borchhhhh

Si Pogba sigue pidiendo 12 millones yo mandaba su fichaje a la mierda pero ya

Un PROYECTO de crack mundial no puede recibir ese sueldo nada mas llegar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales