Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Como os prometimos, alepe, vappa y un servidor hemos hecho esta encuesta tras conseguir el TRIPLETE y saber la opinión de los culés y no culés de Mediavida, sois todos bienvenidos para votar.

Dejaremos la encuesta varios días y la iremos recordando cada cierto tiempo para que todos que queráis podáis votar.

Hay 113 preguntas, es muy global y se habla de todo hasta la fecha.

Encuesta

https://docs.google.com/forms/d/1wyMwPWucipdKGk4bWaNPqiogqI6M21HPElf-JTIxbmI/viewform

Resumen de las votaciones

https://docs.google.com/forms/d/1wyMwPWucipdKGk4bWaNPqiogqI6M21HPElf-JTIxbmI/viewanalytics

17 6 respuestas
wizar5

Es que es eso, que no jugue, pero si cada dia entrena y mejora, lo unico q me daria miedo es que el dia del debut le fallen quizas los nervios o algo, pero no se le vera fuera xq habra estado entrenando con sus compañeros durante 6 meses, cogiendo automatismos

Grimmer8

#241 Brutal una vez más compañeros.

W

Gran curro.

113 preguntas, my god. Supongo que al terminar de rellenarlo te dan un título, certificado o diploma no?

JimbojoneS

#241 os doy las gracias y una enhorabuena especial incluso antes de empezar la última encuesta, habré fallado en 2 o 3 de todas las que habéis hecho, currazo.

tuput

Con lo de poner notas a moderadores os habéis pasao.

No hay ceros

W

Podríais eliminar lo de que sea necesario votar a todos.

Lo que más me cuesta es pensar qué coño le doy a Masip, Montoya, Sandro y demás secundarios. ¿Me baso en que no han jugado y pongo un 1? ¿Me baso en los partidos que jugaron y les doy una nota que podría ser en algún caso cercana a la de otro que ha sido más partícipe de los triunfos?

3 respuestas
tuput

#247 5 claro y a otra cosa

Pd.: Yo ya he votao todo

1 respuesta
JimbojoneS

#247 yo para los papeles testimoniales, digamos que el balance empieza en el 5.
dependiendo las pocas actuaciones que hayan tenido, oscila alrededor del 5 siempre

1 respuesta
W

#248 #249 Entonces para jugadores que han jugado bastante el baremo ya empieza en el 7 mínimo xD

2 respuestas
tuput

#250 obviamente. Te recuerdo que hemos hecho triplete

1 respuesta
Ulmo

Vaya Barto en TV3 invitado por el triplete y hablando de su candidatura.

Que sorpresa!

JimbojoneS

#250 para q te hagas una idea, Munir debe oscilar entre el 4 y el 6 para mí, poco protagonismo, aveces bien aveces mal, pues eso

Bartra en cambio, entre 3 y 7

Messi entre 10 y 11.

MrAble

#247 Hemos pensado en que nos mojemos en todas, pero si, un buen baremo es en papeles testimoniales un 5 sea correcto.

W

#251 Ya... pero destaca menos el 10 a Messi cuando está lleno de 8s y 9s :( Y si a Mathieu le pongo un 7 o un 8 y a Ney o Suárez un 9 también me chirría, claro que si a estos dos les pongo el 10 los pongo al nivel del mejor de la historia...

Ya votaré xDD

1 respuesta
MrAble

Y que sepais que lo del rompe tarimas estaba muchisimo antes de que Gerard lo dijese ayer xD

1 1 respuesta
Cuttlas

Sois muy cracks con las encuestas!

tuput

#255 piensa que es una escala logarítmica pero al revés y te quitas de problemas

BinHo

#241 muy buena tio , espero que sigais para el año que viene con las encuestas

JimbojoneS

estoy en la parte de que harías con canteranos, #256

supongo que se refiere estríctamente a la temporada que viene, porque hay algunos que los dejaría un añito en 2nda B antes de subirlos.

1 respuesta
MrAble

#260 Si, esta encuesta es para afrontar la siguiente temporada y valorar lo que hemos hecho en esta

JimbojoneS

joder la pregunta de la junta.. no se pueden marcar todas menos 1? :O

edit: sorry por el spoiler pero..

¿Crees que los madridistas salen reforzados tras el triplete del Barça?
Si ✓
No

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Woh

Coño ahora me entero que Douglas tiene una asistencia wtf xDD.

1 respuesta
tuput

Hay preguntas que más que opción de respuesta deberíais simplemente poner un hueco para que la gente ponga su opinión. Básicamente las de los canteranos y similares

Pero vaya, que hagáis lo que os salga de la polla que está de puta madre

1
MrAble

#263

1
jGcz

Me ha molado la encuesta pero hay algunas preguntas que :palm: y cuando ya has contestado 1000 pues jode un poco tener que mirar la chorrada xD

W

Yo me he quedado estancado en los 2 mejores fichajes. Luis Suárez seguro, luego están Lucho/Rakitic/Ter Stegen si miramos al futuro/CR en el BdO...

1 respuesta
JimbojoneS

#267 el croata y el uruguacho IMO :D, no he dudado ni un momento xD

Grimmer8

Hecho, espero no haber cateado.

Enccel

#241 enormes el curro que os habeis marcado todo el año,me encantan estas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales