Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

Un descarte del United para mejorar al FCB.

Madre mia xdd

Schneizel

Si el descarte es top y nos da algo diferente.. Como ser negro y tener peinados molones, bienvenido sea

1 1 respuesta
alepe

#272 Pero para hacer de Mata tenemos a Sergi Roberto, a Arda, a Rafinha, a Denis, incluso a Iniesta...

No es un jugador necesario.

Aunque esté a TIRO jeje

LiuM

#269 pues se quita a douglas de la ecuación y sobra dinero

Madball

Menudo humo lo de Mata, lees la noticia y en ninguna parte menciona interes del Barça xd

Woh

Mata y Gotze xddddddddddddddddd me cago en mi puta vida

MrAble

1
jorX

Otra vez con la broma de nolito? xD

PocketAces

No me gustan las líneas horizontales que hay dentro de cada franja :/

1 1 respuesta
LiuM

#279 verticales, a mi de las primeras que me gustan de nike

PocketAces

Eso, verticales

JMBaDBoY

A mí me parece de las mejores en años.

6
jocker8

Es preciosa

alepe

Si hacemos fichajes en condiciones no va a haber ningún equipo que nos pueda toser.

k4rstico

La equipacion es una pasada, de las mejores

Inver

El fichaje titular que necesitamos en la defensa del Barça para que juegue junto a Piqué tiene que ser Stones, titular indiscutible con el Everton y apenas 22 años. No sé cuanto podría valer el fichaje, pero ponte el caso que sean unos 30 millones, los gastaba en él sin pensármelo. No veo ningún otro central tan joven y con tanto potencial que él para que se una a la zaga defensiva del Barça.

1 respuesta
Ra1KeN

Un delantero de nivel, un defensa titular, un ltd en condiciones y a campeonar otro año mas

2 respuestas
alepe

#287 Y musculo en mediocampo.

1 respuesta
Inver

#287 Creo que Stones jugó unos cuantos partidos de lateral derecho. Podría ser el jugador polivalente en la defensa que necesitamos. Tanto de central, como de lateral en algunos partidos donde Mascherano pueda jugar de central.

Divaka

#286 No le he visto jugar, es tan bueno como lo pintas?

1 respuesta
Ra1KeN

#288 Cuento con la llegada de pogba.

MrMeji

Que baratas las camisetas no?
http://store.nike.com/es/es_es/pw/fc-barcelona/ofi?ipp=120&cp=EUNS_AFF_WG_ES_196057

Vaya sobrada, 140€ u 80€

Ra1KeN

De verdad os comprais originales? cada año suben el precio y aun asi seguis picando? que les follen. 15-20€ y tienes una imitacion IDENTICA.

1 respuesta
MrAble

No la veis preciosa sin publicidad? :qq:

3
DaMMiT

Por fin ha hecho nike una camiseta en condiciones al barça después de abortos como líneas horizontales y la que no tenía ni franjas (era una cosa como difuminada) hace unos años.

Por cierto, tenéis a quinto en el thread del madrid diciendo de manera rotunda que neymar será el nuevo cromo de floren :o_o:

borchhhhh

No me fío nada de traer un único central

Yo barajaría dos combinaciones :

  • Stones 40M + Lemos 10M
  • Musacchio 25M + Umiti 20M
sagem9

Stones no lo va a fichar el barça, dejar las pajas mentales... no dió en su día 40 kilos por thiago silva por ser un defensa, menos lo dará por Stone... tengo el presentimiento de que el central que traigan será una pifia

Inver

#290 Aun es joven, apenas tiene 22 años. Le habré visto jugar unas 10 veces, y la verdad que a mi personalmente me encanta. Creo que sería la pareja perfecta para Piqué. Es alto, va bien al corte y además sabe sacar la pelota jugando.

Yo sigo pensando que el Barça este año si hará un "sacrificio" y fichará a un central en condiciones, que ya toca...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales