Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

seikooc

Casi 30 millones el Digne wtf

perdonad, solo 25

2 respuestas
B

#3412 Estaba mirando la lista. Y pienso, "joder, el anterior a Blanc ya solo los recuerdan los socis que perpetuan a juntas corruptas, por lo que me acuerdo de todos, vaya cantidad de pufos en la época charcutera de Gaspart... ¿Y Silvestre? ¿Pero ese quien esssss?"

1 respuesta
X

La independència es cuestion de tiempo y han empezado a opositar por una plaza de ligue 1.

Benvingut digne.

Ensorcelor

#3421 16 + 4,5 dan un máximo de 20,5

2
GaLiaNBeaST

#3421 En realidad han sido 40 y 20 para el padre.

Gantorys

A mí Rafinha también me mola pero su mejor posición no es donde juega Messi? En el Celta creo que jugaba ahí y se salió, de interior no me convence del todo (igual que Denis y Arda)

1 respuesta
Ryben

Y las de Digne pero q opináis de q vuestro club haya admitido n un documento oficial que hubo fraude en el fichaje de neymar para abaratar costes y no pagar a Hacienda?

Se viene otra campaña de #todossomosbarca?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3427 ¿Qué nos va a parecer? A todos nos parece una puta mierda y llevamos años pidiendo que Barto y Sandro acaben en el trullo.

Esperamos que Laporta se persone como acusación y denuncie la situación, que limpie el nombre del barça, y que Barto y Sandro paguen lo que tengan que pagar.

Onehit

El limite de la plantilla es de 23? Creo que estamos justos y alguien tiene q salir

2 respuestas
elderaine

Adriano está más fuera que dentro ya

GaLiaNBeaST

#3429 Vermaelen y Adriano se van fuera.

Sneyk

Supongo que ahora al acabar la Eurocopa , y viendo que en una semana se han oficializado ya 3 fichajes , irán a continuación a por las bajas.

Me imagino que Adriano está hecho con la Lazio , a ver cuanto nos dan, porque si renovó este año por una temporada más , gratis no se va a ir, espero que no hagamos un Villa.
Luego ya van los Douglas , Vermaelen , y supongo que Mathieu / Munir se van a quedar.

Ahora ya solo me falta ver que va a pasar con Arda, es el que más dudas me da.

1 respuesta
B

#3432 Por Douglas y Adriano no esperes dinero por muchas renovaciones que haya de por medio. Vermaelen dicen que 10-11...con lo que seran 4-5 por su elevado salario.

1 respuesta
Sneyk

#3433 Por Douglas viendo que Robert dijo que le gustaría que tuviese minutos en otro equipo, veo una cesión de esas eternas de las que al final no vuelven nunca.

Y a Adriano , acabo de ver en transfermarkt que su valor de marcado son 4 kilos, y que a lo máximo que ha llegado son 20 (en 2009) suerte, así que si , a regalarlo.

YonkiLeon

Otro año la junta trayendo buenos fichajes y les volvereis a criticar porque el entrenador sea un inepto xDDD

Madball

#3422 Silvestre jugo una temporada en el filial y se fue, no pinta mucho en esa lista.

Slade_Wilson

#3400 Dudo que se fiche a nadie más para el central, parece que el tal Marlon, fichado para el B, va a hacer la pretemporada con el primer equipo y el plan es que acabe la temporada con los mayores.

MrAble

Ahora mismo la plantilla queda así:

  • Adriano: 0 euros, carta de libertad
  • Vermaelen: 12 máximo
  • Montoya: venta por ¿?
  • Douglas: quieren cederlo a un equipo español para que consiga la nacionalidad española, le quedan semanas
  • Song: ¿6 kilos máximo?
  • Samper: cesión, venta con recompra o primer equipo
  • Tello: 8 kilos para la Fiorentina, 18 daría el Swansea
  • Halilovic: cesión o venta con recompra
  • Masip: 0 euros, carta de libertad

1 respuesta
g0yu

#3345 , #3346 , #3347, #3391

Va, no os hagáis los tontos que sabéis perfectamente por donde van los tiros.
Es evidente que al Sevilla algunos fichajes le han salido muy bien, pero obviamente cuando digo "Valencia/Sevilla" me refiero a que son fichajes que haría un equipo de segunda-tercera linea. No un equipo TOP.

El Barça debería aspirar a fichar como un equipo TOP, lo cual no significa que haya que hacer apuestas de vez en cuando. Pero cuando hay necesidades, como es el caso, hay que ir a por los mejores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3429

25 es el límite, ahora mismo hay 29 jugadores.

#3438

A Douglas nos lo comemos con patatas, no ha habido ninguna oferta de la liga española, la única fue del Cruzeiro y el jugador se negó a ir.

1 respuesta
isnotavail

#3426 En el juvenil de oscar garcia jugaba de falso 9 con deulo por la banda, pero en el B jugo de interior izquierdo.

GaLiaNBeaST

#3440 Seguramente las bajas deberían ser:

Douglas, Vermaelen, Adriano, Song, Montoya, Tello y ojalá, Arda.

Ensorcelor

#3439 Pero qué necesidades si tenemos en el 11 titular a 5/6 de los mejores del mundo en su puesto. Lo que hace falta son jugadores de rotación para que cuando hayan partidos menos exigentes no tengan que seguir jugando para asegurar los partidos.

Lo único que se podría haber fichado como titular es un central, pero no se habrá puesto ninguno a tiro/no habrán querido gastarse más de 50 millones en un jugador que por muy bueno que sea en su equipo no sabes cómo se va a adaptar a la defensa del Barça. Recordemos que la temporada que vino Mathieu fue de lejos el mejor jugador del Valencia esa temporada y uno de los mejores centrales de la Liga.

Se ha sido consecuente con los fichajes, un repescado que te da variantes en el interior y en los extremos y que ha hecho un temporadón, un LI para apretarle a Alba y darle descanso y por último un central "barato" que a priori cumple con las características que requiere jugar en el perfil izquierdo de la zaga del Barça: rápido, contundente, con anticipación y una mínima salida de balón.

1 respuesta
g0yu

#3443 Disculpa, pero no estoy para nada de acuerdo.

Piqué, Busquets y el tridente. El resto, todo mejorable.

En mi opinión falta un central de primera linea que acompañe a Piqué, y 2 laterales de verdad.

2 respuestas
B

Pero di nombres, a ver venga, nombra gente TOP para cada uno de los puestos que nos hace falta gente y que sea realista.

JMBaDBoY

#3444

¿La portería mejorable con Ter Stegen y Bravo? Dime qué equipo en el mundo tiene a 2 porteros de este nivel xD

1 1 respuesta
g0yu

#3446 La portería también está bien. Pero el tema central y laterales es preocupante.

Y el centro del campo, el Madrid tiene a Kroos y Modric. Ojo.

2 respuestas
Z

#3447 Y el Barcelona a Iniesta que vale por esos dos juntos xD

1 respuesta
DiSKuN

#3447 oh si, Kroos, el cirujano como lo llama la ameba que comenta los partidos del Madrid en la Ser

Gamper

#3412 Giuly, Henry, Abidal... vamos mejorando la nómina de franceses que era exigua. Umtiti seguro que deja bien alto el pabellón francés en can Barça.

Lo que es imbatible en el Barça es la nónima de brasileros y argentinos.

Evaristo, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Neymar, Alves...

Messi y Maradona...

Nadie puede igualar eso.

Y ya que estamos, podemos presumir de una buena nómina de uruguayos:

Scarone y Suárez... de lo mejor que han tenido. Scarone es un mito en Uruguay... y jugó en el Barça pero sólo amistosos, la razón: quería ir a los JJOO... Fué el primer gran fichaje mediático entendido como tal del club.


Siempre me he preguntado por deportistas de cuantas nacionalidades han defendido al Barça en cualquiera de sus secciones. Sospecho que no debe tener comparación posible con ningún otro club deportivo; porque el CSKA, que es el único que puede tutearnos en cuanto a polideportividad, es un club enteramente ruso históricamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales