Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Inver

Pues yo no me creo que un equipo como el Barça esté pasando penurias, que siempre es la misma cantinela. Si quieren a Stones por 50M€ que se le fiche.

X

grande bartu ofreciendo 25 cuando han rechazado 38 de libras a otros equipos, el martillo pilon de las negociaciones.

1
ricardin71

Lo que está claro es que nos faltan alternativas para jugar contra equipos que se encierran bastante , falta fisico la gran mayoria que nos ganan es por eso , no tenemos gente que vaya bien de remate ni centre bien el bayern por ejemplo le hizo mucho daño al atletico por arriba y tuvo su variantes tácticas .

1 respuesta
vappatixihm

#333 Lo de la altura no creo que se pueda solucionar en una sola temporada.

De momento los únicos buenos que tenemos son los centrales y Luis Suarez, porque los otros altos son Busquets que es nulo, y Rakitic que es quien centra las faltas.

Dicho este esta temporada creo que hemos dado un salto importante, tanto ofensivamente como defensivamente en ocasiones a balón parado.

Ganzack

No sé como algunos dicen que Pogba no es necesario... este Barça necesita músculo, potencia y si viene con calidad de serie seria de lujo y Pogba lo tiene, hace 2 años se fichó a Suárez por 84 Millones y mirad como ha ido... es el próximo balón de Oro, la delantera ni la tocaba, algún delantero que quede libre y acepte ser suplente y en defensa si es verdad que hacer un buen desembolso.

Y que por Pogba nos va a salir mas de 90 Millones ni de broma... sé que no sirve de nada pero hace 2 años se hicimos buenas migas con el equipo turinés y estamos bien con ellos, la prueba está en la venta de 2 de nuestros titulares en defensa.

Calculando a ojo las ventas podemos sacar en torno a 30-35 Millones, si se decide dar puerta a Arda sacamos mucho más, entorno a 50 Millones. Y en compras entre Pogba y la defensa nos 150 Millones.

Eso de que el club no tiene ni para fotocopias es como decir que el Real Madrid se ha merecido esta CL, no se lo cree nadie... el super contrato que ha firmado con Nike más el patrocinador, va a proporcionar más de 100 Millones de ingresos al año.

borchhhhh

Ya no es solo el tema de las alternativas sino que teniendo a un jugador como Suárez en el área , si tus laterales saben centrar ya tienes un camino mas para generar peligro

En los pocos partidos que jugó Sergi Roberto de LD ya vimos ocasiones de ese estilo

ricardin71

Yo creo que lo que falta a dia de hoy son
lateral , central , medio y delantero
por el lado de ney si tiene que descansar aún podemos hacer un apaño con iniesta o denis pero delantero nos hace mas falta que las enchufe y no tanto por banda eso si dos buenos laterales que lleguen hasta fondo línea y se centre primer palo básico o centrar y no tanto tirarla para atrás .

B

Esos 25 millones son engañosos. Es sabido por todos, que esos 25 son los que se declararan a la Hacienda inglesa. Por la puerta de atras meteran los otros 30-40 que seguro que alguno pescara nuestra directiva. Los aficionados contentos por fichar baratens y las dos directivas por pillar comisiones sin que les pillen jeje

ricardin71

A esta directiva si les tocara pagar todo lo que hacen en comisiones se les acabaría la tontería de malgastar el dinero , se tienen que fijar más en equipos de esta liga como fichan con tan poco dinero y bien , que se puede de sobras , los douglas , adriano y compañía somos peores que una ong si no valen se les da salida y ya .

B

Tengo una expecativa muy alta de cara a la próxima temporada: me imagino algo similar a este año pero sin el bajón de abril. Solidez defensiva aceptable y el equipo con más pegada del mundo.

MrAble
vappatixihm

A Cancelo lo ficharon hace un año por 15M, y ha hecho una temporada decente y tiene contrato hasta 2021, osea que por menos de 25M dudo que salga...

B

Si pagan 25 por un jugador semidecente procedente de un equipo mediocre que ha salvado la categoria casi de milagro, es para que los lapiden.

1 1 respuesta
vappatixihm

#343 No sería de extrañar, el año pasado en la misma situación que describes fichamos a Aleix por 18M así que...

alepe
1 respuesta
ricardin71

Pos o a mascherano le firman una buena renovación o otro mas que nos deja , los nombres que suenan son medianías comparado con estos dos viejos que nos sacan ,.

LiuM

#345 Me creo 0 de Edu Polo. Encima busco la fuente de las declaraciones en sky sport y solo encuentro una frase que dice que es buen jugador y que no desmiente ni confirma. El que si han confirmado es Berardi. Que igual luego es verdad, pero de momento tiene pinta de que se las están jugando a la exclusiva sin tener ni idea.

1 respuesta
Zero_G

#347 Yo de Edu me suelo fiar, pero como bien dices, todo periodista tiene durante su carrera un all-in que si le sale bien sube un buen peldaño en la profesion o se convierte en un TancrediPalmeri/Gato de la vida.

g0yu

El fichaje era Arturo Vidal (antes de que lo fichase el Bayern).

Yo ahora solo veo claro a Mustafi, el resto pfff... Y negros. Faltan negros. Pogba mola por ser un negro con piernas de 7 Km y llevar el pelo extraño, y ahora que Alves se va, la plaza de notas oficial del equipo queda vacante

MrAble

Resultados encuesta del doblete

https://docs.google.com/forms/d/1jGrFqoJQQrZUBWtBSMqL-6E3TTDgDQVl90B1xWxyjx8/viewanalytics

113 personas que se han molestado en contestar. Gracias a todos.

Mención especial a Superman_CK y Sinso, los dos únicos madridistas reconocidos que han dado su opinión objetiva. También a los que no son ni del Barça ni del Madrid, que ha habido varios :)

11
E

78 Personas me quieren en el grupo de was grandes

Otra lesión http://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-pierde-copa-america-5169287

DeiviD69

A mi Cancelo me parece un buen paquete!!!

Me parece curioso que no salga en las noticias los insultos del Bernabeu hacia el Barça, después son los que nunca se acuerda del rival en los triunfos... Que triste.

1 respuesta
LiuM

Meh, se me pasó la encuesta.
Buen curro, MrAble for mod.

Todso

Cancelo tiene buena pinta, atacando se le ven cosas muy interesantes pero le quedan dos veranos, unos veranos en los que más le vale que tenga a alguien que sepa ayudarle defensivamente porque tiene lagunas, aunque ése tampoco era el fuerte de Alves.

Hoy por hoy muy lejos de nivel Barça. Como inversión de cara a dentro de un par de años genial pero no os va a dar presente, no me veo en unas semis de Champions contra un Bayern.

vappatixihm

Not problem, para las semis contra el Bayern ya tenemos a Robertop

borchhhhh

Cancelo tiene potencial pero esta muuuuy verde para asumir la responsabilidad de ser titular en un Barça tal y como dice Todso

Vamos a ver si la directiva considera mas prioritario reforzar el LI , LD o ambos . Hay que tener en cuenta que un refuerzo arriba llegará y posiblemente dos centrales

vappatixihm

Lo siento chicos, a veces la vida es dura y nuestros deseos no se cumplen

1 1 respuesta
Enccel

#357 el mío si.

9
Heliopolo

#352 Eto'o era un maleducado y acomplejado por acordarse en una celebración y gritar eso, por esa misma regla de 3 esto hace acomplejados a toda la afición del Madrid.

ArcheR

Cancelo estaría bien si Alves finalmente se va y no sale muy caro. Aleix y Cancelo para el lateral derecho vale y sobra.

El problema es, sobre todo, lo segundo, el precio, porque si por el fumeta y el piernas de cristal le sacaron al Barcelona 40 millones, no me extrañaría que por Cancelo, que técnicamente destroza a esos dos, y, al menos por ahora, no es de cristal, nos pidan eso mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales