Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

GaLiaNBeaST

#3688 Ser patrocinador del club no significa imperativamente salir en la camisa. Puede salir en el estadio, en los photocalls, ruedas de prensa, en algunas promociones concretas... etc etc etc

1 respuesta
Ducc

Bellerin por dios.

Ra1KeN

#3691 Ya, pero ni me he leido la noticia, solo lo he visto detras y de esta junta me lo espero, despues de lo de intel o beko..

Ra1KeN

Empezamos en casa señores!

BinHo

El betis será la primera victima de umtiti , lo siento por los andaluces de bien

B

No veo a Umtiti quitandole el puesto a Mascherano. Y no porque no sea bueno, si no porque Chucho no se atrevera a sentar a Masche. Asi que supongo que saldremos con el 11 de siempre contra er Beti.

MrAble

La roja de Mascherano en final de Copa del Rey, le impide jugar la primera jornada de Liga?

MrAble

4 de Diciembre, BARÇA-MADRID

sagem9

segunda jornada san mamés... quinta jornada, atletico

DiSKuN

al el Innombrable que le ha tocado? otros 3 meses de broma como el año pasado?

MrAble

Final de liga duro


1 respuesta
BinHo

#3701 joder , el unico que nos deberia poner en problemas es el villareal y jugamos en casa. Si le tenemos miedo al eibar , las palmas , espanyol o osasuna ( equipos de 2º división ) mal vamos

sagem9

este año tenemos a los grandes bastante dispersos... los prefería a todos más seguidos como el año pasado

1 respuesta
DiSKuN

El Espanyol, este año, tiene panoja.

Hardy

#3703 Pues el año pasado todos vimos lo que pasó cuando vinieron varios partidos gordos seguidos. Yo personalmente los prefiero separados.

Y terminar la liga contra Las Palmas y Eibar no me desagrada, en caso de que llegue la cosa apretada al final.

MrAble

Hay que ir a Malaga (este año sin Gracia pero buen equipo), Bernabeu (nuestra segunda casa pero dificil), Can Rabia (con buenos jugadores, gitanos, pero mejores que el año pasado) y Las Palmas con el retraso horario y de nuestros jugadores.

Este es el calendario de la liga pasada ganada. Los últimos a priori eran ganables 100% y recordad el equipo como iba de gasolina.

1
Divaka

Asi es esl calendario de champions:

13-14/09/16: Fase de grupos, primera jornada
27-28/09/16: Fase de grupos, segunda jornada
18-19/10/16: Fase de grupos, tercera jornada
01-02/11/16: Fase de grupos, cuarta jornada
22-23/11/16: Fase de grupos, quinta jornada
06-07/12/16: Fase de grupos, sexta jornada Liga vs Real Madrid (casa)
14-15/02/17 y 21-22/02/17: Octavos de final, partidos de ida Posibilidad de jugar vs ATM
07-08/03/17 y 14-15/03/17: Octavos de final, partidos de vuelta
11-12/04/17: Cuartos de final, partidos de ida
18-19/04/17: Cuartos de final, partidos de vuelta EN liga vs Real Madrid (fuera)
02-03/05/17: Semifinales, partidos de ida
09-10/05/17: Semifinales, partidos de vuelta
03/06/17: Final (Estadio Nacional de Gales, Cardiff)

Divaka

Ya sale Humotiti... en su presentación.

MrAble

Presentación Samuel Umtiti

2
B

Cuando se sabran los horarios y dias exactos de los partidos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3710

Se van sabiendo con 1 mes de antelación respecto a la fecha de disputa.

JMBaDBoY
Disbalanced

Buena técnica para un central xD

JMBaDBoY

Soler ha anunciado que Samper renueva la próxima semana. Y que el fichaje del delantero quieren tenerlo cerrado antes del inicio de la pretemporada.

MrAble
3
MrPresident

Umtitinbauer

JMBaDBoY

Me transmite buenas sensaciones.

BinHo

Umtiti balón de oro , desde esta cuenta está bancadisimo

1
Hardy

Yo esperaré a hypearme o a condenarlo hasta que vea que tal funciona aqui en los partidos serios.

DiSKuN

Tiene 22 años, es nuevo en un equipo como el Barça que es "especial" jugando. No seáis duros con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales