Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

#4108 El FCB sin Messi gano un mundial de fútbol.

7
Gamper

Rexach se comió los pésimos años 60

B

#4108 Recuerda que nosotros no hemos tenido privilegios economicos por parte del Estado español. Eso tampoco ayuda a mantener el nivel.

1
JMBaDBoY

Otro que vuela

1 respuesta
M

#4114 Bueno a ver, que tampoco sabíamos que tal era. Quizás le sale rana al City y aquí nos lo estaban vendiendo como la panacea.

JMBaDBoY
alepe

#gràciespertotSong

soyculerdo

qué risas se ven en los jugadores que salen del equipo, eh??? más bien parece una liberación que otra cosa... :D

MrAble

27
Woh

Nos levantan ya hasta las promesas brasileñas xddd

Lexor

mientras quede douglas

GrimMcSlam

XDDD qué ridículo Song

2
MrAble
3 respuestas
Inver

#4123 Ostias esa camiseta es del Madrid. menudo hereje!!!

Hardy

#4123 Vaya peinadito de niño demoníaco me lleva xd

JMBaDBoY

Alen Bieber

MrAble

Luis Enrique acaba de decir que el lateral derecho está cubierto.

Roberto y Aleix Vidal.

PD: no se esperaba la marcha de Dani Alves

1 respuesta
bleed11

Muy tajante con la continuidad de Arda, más le vale espabilar

JMBaDBoY
1 respuesta
JMBaDBoY

Dice que se trabaja en la renovación de Mascherano y le consta que renovará.

S

#4127 Me parece un error de bulto y no es que no confíe en Sergi Roberto, pero Alves ha sido un jugador importantísimo desde su llegada, el mejor socio de Messi. Y titular indiscutible hasta cuando en peor forma estaba...

Confiarlo todo en un interior reconvertido y en un extremo que ha jugado poquísimo de lateral y cuya primera (media)temporada fue decepcionante... Me parece jugársela mucho para un club que aspira a ganarlo todo.

JMBaDBoY

Sobre Bravo:

"Ya veremos. Yo quiero a los 3 porteros aquí pero si viene alguien con la clausula, todo se puede hablar y negociar. Yo quiero que los 3 se queden"

xDani360x

#4123

m-p

viendo y escuchado a Lucho me esta entrando un mono de Barça de cuidado que llevo desde que terminó la temporada sin ver ningún partido repetido del equipo

bleed11

“Buscamos un delantero puro que tenga gol y sea rápido”

Descartado Mario Gómez entonces, veremos con que nos sorprenden

1 respuesta
twister

Luis Enrique en su línea: claro, sincero e ilusionado. La verdad que da gusto tener un entrenador así, nunca entenderé el enorme club de haters que tiene. Y encima lo plasma con resultados.

1
JimbojoneS

#4135 lo q yo he leído es: "Tenemos muchos jugadores de banda. Queremos un delantero puro, más de área".

1 respuesta
Sneyk

#4137 7:19 en #4129 .

MrAble

Sobre el delantero

Vamos, quiere un tio móvil y rápido. Gameiro si no tiene que jugar en banda gana enteros y si no tiene que fabricarse los goles en espacios cerrados también. Aunque como dije su virtud es correr en linea recta con espacios de 10-15 metros y aqui poco se dará esto último.

1 1 respuesta
Onehit

Gameiro y Nolito eran buenas opciones, no sé qué jugadores quedan disponibles en el mercado (que valgan la pena claro)

Tema cerrado

Usuarios habituales