Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Joh4n

Alguien debería ayudar a Gamper a descubrir las maravillas del spoiler.

#4170 Solo en el foro de cine.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4171 Es imperdonable que no te guste Interstellar, no te lo perdonaré jamás.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4172 Manuela Carmena

Gamper

#4169 Es lo que trato de hacer siempre en un foro, aportar contenido.

Trataré de poner spoilers si veo que sale un tocho, aunque tal vez el baremo de tocho para mi no es el mismo que para otros. Para poner monosílabos existen los chats (existen aún?), mi idea de un foro es un lugar donde postear noticias de interés y desarrollar los temas ampliamente si se requiere.

La entrevista a Josep Bobé no la he remarcado, ni le he puesto negritas ni nada pero es de obligada lectura para cualquier culé que se precie. El libro que ha escrito parece ser muy interesante. Se desmitifican var¡as cosas sobre los orígenes, la fundación y los primeros años del Barça, incluso se aclara bastante sobre el tema de los colores blaugrana...

En otro orden de cosas, qué ocurre con las viñetas de Caye, no pueden ponerse viñetas en este foro?????

4 2 respuestas
G

¿Y si vendemos a Caye?

Madball

El que aporta contenido molesta, el que viene a soltar memes, buscar manitas y demas post basura...de ese no hay queja.

6 1 respuesta
MrAble

Otro para la lista

Y de regalo:

Mazinho: "Ojalá que un día Thiago pueda volver al Barça"

3
I

#4174 si del contenido no hay queja, pero yo leo mucho en el movil, y es muy molesto tener que hacer tanto scroll cuando se puede leer comodamente en otra pestaña.

Lo ideal seria que pusieras un titular, el link y obvismente tu opinion sera bienvenida, que para eso es un foro como dices, para comentar y opinar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamper

#4178 Generalmente, cuando cuelgo una noticia u opinión es porque estoy de acuerdo con las conclusiones de la misma y no veo necesario, muchas veces, extenderme más. Es como hacer un +1, o decir: deberías leer esto, importante.

#4179 Trataré de ponerle spoilers, muchas veces pongo contenido premium del ARA por ejemplo. Y es posible que no puedas verlo todo dándole al enlace... Además de eso pongo la traducción para el que la necesite. Todo eso lo intentaré poner en spoiler y listos.

B

xz1 mod please

5
alepe

o al menos que venga al gofcb, le daré el puesto de admin que tanto anhela #4171

bleed11

#4179 Creí que era el único jajaja

Dije hace dos días lo de Van Persie y ya aparece hoy el nombre, que predecible es la prensa

JMBaDBoY

Salta la sorpresa

1 3 respuestas
Usopp

#4184 Si supone que Arda Turam se va fuera por mi perfecto.
A mi me parece un fichajazo, aunque por el hilo del Valencia no le tengan mucho cariño, a mi es que me encanta, si logra LE que se sacrifique un poco en defensa para no descompensar... XD

1 respuesta
borchhhhh

#4184
Pellízcame please xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4186

Parece que va en serio, dicen que lo presentan la próxima semana.

B

#4184 #4185 Y qué pensáis del fichaje? Yo no he visto prácticamente ningún partido del Valencia y no tengo ni idea.

1 respuesta
DiSKuN

Lo acabo de escuchar en RAC1.

La cosa es que no es mal jugador, pero lo veo irregular. Eso si, es joven.

alepe

¿Este quien era? xd

1 1 respuesta
ArcheR

Pero qué mierda es esta? Otro mediapunta más? Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta, Rafinha, Arda, Denis y ahora éste? Hola?

1 respuesta
DiSKuN

#4190 lo poco bueno en el centro del campo del Valencia.

M

Hace una hora en AS anunciaban que el Madrid lo quería pero que el Valencia exigía dinero + Jese, Kovacic o algún otro.

Ver para creer xD

Usopp

#4188 Técnicamente un superdotado, la queja de los del Valencia es que se luce mucho contra los grandes, para el juego del Barcelona es perfecto.

#4191
https://www.whoscored.com/Players/118123/

Este es mediocentro, aunque pueda jugar de MP, su mayoría de partidos es MC.

JMBaDBoY

Esto pinta a que de por medio hay alguna venta que no sabemos para sacar dinero, o eso, o están gastando y el año que viene no habrá ni para pipas xD

1 respuesta
alepe

Yo también ficho así en el FM, sin sentido por el hecho de que el jugador me parece bueno, luego vienen los problemas.

2
SupermaN_CK

Gracias Barto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Igual piensan en Denis para jugar arriba o algo así. Porque aún falta el delantero que pide Luis Enrique. Es todo bastante raro.

vappatixihm

Supongo que se irá Arda, si no no tiene mucho sentido el fichaje

1
DiSKuN

Ya le ponéis la cruz. Refuerza centro del campo,rejuvenece plantilla y mejora banquillo que es lo que necesita el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales