Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Lexor

veis algo raro en esta imagen ?

1 respuesta
alepe

#451 Neymar en ushuaia.

Un gusto exquisito.

He tenido la suerte de estar en el vip de ushuaia en dos ocasiones y la cantidad de famosos por m2 que te encuentras no es medio normal.

Y todos sanos, como Neymar jeje

1 1 respuesta
MigueLuno

el fichaje más top que podría hacer el barça se llama MONCHI.

Lexor

#452 entonces lo que tiene entre las manos o lo que este haciendo no te crea ningun tipo de duda verdad?

2 respuestas
alepe

#454 Líquido para los ojos.

La gente que se mete mierda y ha pagado vip, tiene mil sitios para hacerlo, antes de en las famosas terrazas amic.

LiuM

#454 ¿Qué está haciendo?

2 respuestas
StormTropzon

#456 Machacando la maría como perroflauta que es :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JimbojoneS

#456 el que ha subido la foto, cree que está abriendo un pollo de droga, supongo xD

_kiNG_

Lagrimas artificiales

LiuM

Si se drogara, que no lo descarto de ningun jugador, no creo que lo hiciera en una terraza llena de gente.

bleed11

#384 Añade a este otro a la lista xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160531/402180947939/pjanic-roma-barcelona-luis-enrique-precio-fijo-38-millones.html

Primer nombre ilusionante pero para una posición cubierta. Eso si el titular no hay quien se lo crea, sueña con volver a trabajar a las órdenes de Luis Enrique jajaja

1 respuesta
sagem9

me estoy imaginando una buena euro de pogba y el barça soltando 150 millones que ni tene

1
vappatixihm

#461 No lo veo mal.

Vendría en una buena edad (26 años), no sería excesivamente caro tal y como esta el mercado, y L.E ya conoce como trabaja.

S

Neymar con un pollo de M, que lo disfrute, está de vacaciones.

1
Onehit

Casi todos los jugadores beben y muchísimos fuman, independientemente de lo top que sean (además lo hacen con frecuencia y no sólo en vacaciones)

Cuando empiezan la temporada o cuando se pasan un poco de peso les dan quemadores de grasa. Los batidos con proteínas y demás lo toman todas las semanas

Nosotros vemos el show, pero es un 1% de la vida de los futbolistas.

Equipos donde hay pocas lesiones = buen equipo médico. El barca tiene médicos de la hostia, no tanto el RM por ejemplo. No se trata de mala suerte ni pollas

Respecto a otras drogas, lo mismo. Además eso de que no lo hagan en ciertos lugares xD mi compañero de piso que trabaja en los lugares más vip de Edimburgonc ve a gente famosa metiéndose rayas en la terraza

Lo de los futbolistas me lo ha contado mi mejor amigo de aquí que jugó para el Anderlecht entre otros clubs

1 respuesta
sagem9

Pjanic estaría bien para dar más frescura al centro del campo. Pero me parece caro (aunque como está el mercado...)
El que tiene que salir ahora es arda; ahora es cuando se puede sacar algo por él

E

#450 Sergi Roberto central.

B

#450 uno de esos MC reconvertido a central y listo. Roberto igual pasa a ser considerado LTD en exclusividad.

mezod

Yo creo que Iniesta sacaria bien el balón

ekeix
1 respuesta
Schneizel

#470 lo tienes en la página anterior, muy amo el negraco

PocketAces

#465 Hostia lo de los batidos de proteína xDDDDDDDDDDD

Me has hecho llorar.

1 respuesta
E

Rafinha se pierde Copa Ámerica otro que vendrá descansado. Mirad con Blind ya tenemos Central, Lateral Derecho y MCD toda la pasta a un delantero y ale.

1 1 respuesta
MrAble

No me importaría el Blind este:

  • Suplente de Busi con salida de balón
  • Suplente de Jordi Alba, lateral defensivo y salida de balón
  • 4º Central suplente
  • Interior defensivo como último caso, el Keita blanco y melena

Puede ser un refuerzo óptimo y seguro que su toque destacaría más en nuestra Liga técnica

Eso si, central titular no lo veo.

2 1 respuesta
E

#474 Es casi ambidiestro y mide 1.80 yo tampoco lo veo mal da mucha profundidad de banquillo.

1
ekeix

http://www.sportyou.es/noticias/al-real-madrid-le-ofrecen-fichaje-neymar-628408

Creí que estos rumores se habían acabado ya :no:

1 respuesta
B

#476 Al Madrid le han dicho que si quiere se puede unir a la puja donde está ya el PSG ofreciendo 30M por año al jugador.

Son unos genios para sacar dinero para que negarlo XD. 192M la claúsula, que la paguen y se largue, pero después de que encierren a estos hijos de puta de la junta y vuelva Laporta. Se derogue la mierda de renovación del estadio y se pueda invertir ese dinero en volver a campeonar durante otros diez años más. Si no y una mierda. No quiero que estos malnacidos cuenten con 192M para fichar puta basura como Ardas, Aleix Vidals, Mathieus, piensen en traer a putos randoms como Nolitos y ... pff en fin que mala leche.

Todo esto claro de la voz de Paco González, te lo puedes creer o no pero que empezaba en El Partido de las 12 con "Dejamos la bomba para el final" y yo pensando "Vais a dar por culo con Neymar otra vez pero fijo xdxdxdxdxd" y así ha sido.

Divaka

#472 Que no te extrañe, en algunos lugares de España, se equipara el tomar proteínas a tomar anabolizantes.

Hoy la lista de posibles fichajes se dispara:

Funes Mori, Vietto, Rafinha (el LD del Bayern), Van de Wiel, Pjanic, Blind, Umtiti, Eric Bailly.

MrAble

Engrosamos la lista x2

Altas

Mauricio Lemos (Las Palmas)
Sidnei (Deportivo)
Pepe Reina (Nápoles)
Callejón (Nápoles)
Guerreiro (Lorient)
Ben Arfa (Niza)
Bellerín (Arsenal)
Cancelo (Valencia)
Mariano (Sevilla)
Hugo Mallo (Celta)
Cuadrado (Juventus)
Davinson Sánchez (Atlético Nacional (Colombia)) → Barça B
Berardi (Sassuolo)
Bruno Peres (Torino)
Serge Aurier (PSG)
Denís Suárez (Villarreal)
Stones (Everton)
Götze (Bayern)
Mata (United)
Gameiro (Sevilla)
Krychowiak (Sevilla)
Pogba (Juventus)
Pjanic (Roma)
Blind (United)
Eric Bailly (Villarreal)
Umtiti (Lyon)
Laporte (Athletic Bilbao)
Marquinhos (PSG)
Van der Wiel (PSG)
Rafinha (Bayern)
Funes Mori (Everton)
Vietto (Atlético Madrid)

Bajas

Dani Alves (Juventus)
Mascherano (Juventus)
Sandro (Betis, Las Palmas, Celta…)
Samper (Sporting Gijón)
Bartra (United, Sevilla)
Douglas (Sevilla)
Aleix Vidal (Inter, Milán)
1 respuesta
shortyStyle

#479 Madre mía, y todavía no ha empezado la Euro, que en cuanto algún jugador poco conocido despunte un poco ya estarán buscándole novias.

Tema cerrado

Usuarios habituales