Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

#5038 Madre que oportunista, todos los equipos tienen días malos, tu madrid perdió 4-0 ante al atleti, el alcorcón 5, nosotros 4, 5 y 6,... Además, tú me hablas de un partido de liga, que ni por asomo es lo mismo que un partido de champions (la motivacion es otra, en la liga siempre tienes tus empanadas durante la temporada y un partido asi siempre puede salir...

Yo de verdad flipo con el fanatismo y lo facil que es manipular a la gente en españa con sus marca y as y demas. Aun recordar esa portada de As que estuvo como varios dias dandole bombo la gente madridista y demas xD.

Un articulo que catalogaba la dificultad del rival por un coeficiente de los ultimos 5 años xD y ves que no valia nada por dos motivos:

1ero) Al Barcelona le toco siempre los Chelsea, PSG y City en octavos/cuartos varias veces cuando en esos momentos tenian un coeficiente de los ultimos 5 años pesimos pk se hicieron grande de golpe por la pasta y en todas esas rondas obv salio que al Barcelona le toco los rivales mas faciles comparado al Madrid jajajaj, cuando es justamente todo lo contrario. Que mentira de coeficiente xD

2ndo) En casi todas las rondas demas que supuestamente al Barcelona le toco el rival mas facil era por la minima comparado al Madrid, digamos que el rival del Barcelona era "solo" ligeramente mas facil por ese coeficiente (digamos un Barcelona-Arsenal y Madrid-Liverpool -un ejemplo solo a voleo para que se entienda), pero en cambio, las del Madrid que ganaba era muy desigual como Madrid-Mosku y Barcelona-Arsenal -solo un ejemplo para que se entienda otra vez. Es decir, la perita dulce, que sabes que jamás vas a perder esa eliminatoria (en un 95 % de las veces), en cambio, al barcelona nunca.

Y eso salio como portada dandole bombo durante dias y veias a muchos madridistas cortos sacando pecho por un articulo asi de manipulador y creyendose la historia xD. Pk joder, intentar justificar la suerte taaaaan rara del Madrid en sorteos es innegable y raro ya, pero claro a ver si con articulos manipuladores y demas se intenta esconder la verdad.

De esto trata el periodismo español, manipular para defender los intereses de un club, donde obv el Madrid tiene mucho mas poder y influencia que en Barcelona el España por razones obvias.

B

#5039 Yo también pienso que hemos fichado bien y con cabeza. Ahora sí tenemos una plantilla de lujo, yo sin duda, estoy muy ilusionado con los fichajes :). Tengo ganas de que esto empieze de una vez.

1
franzo

1
B

Barato.

Sneyk

Lo de Vietto ya está casi 100% confirmado , de hecho han dicho que va a volar ya mismo para incorporarse al stage del Sevilla , viendo que lo de Gameiro y Diego Costa está todo muy callado ... alguno veis que los 2 (Atleti y Barça) nos salgamos con la nuestra?

MrAble

Mañana por la mañana presentan a André Gomes así que habrá bombardeo de preguntas sobre el delantero a Robert Fernández.

soyculerdo

Diego Costa ha dicho que no va a forzar ninguna salida, y Conte dice que ese jugador es suyo, y que no tienen intención de venderlo. Y de Gameiro sólo sale lo que ofrece el atleti, cada día subiendo más y más su oferta inicial.

Así que blanco y en botella. Pero si queréis seguir soñando, allá vosotros.

B

El Atlético nos está haciendo un favor fichando al pufo de Gameiro, menuda delantera de escopetillas de feria que van a formar.

Lucas Pérez y tenemos una plantilla para pasearnos por la Liga sin necesidad de exprirmir el 11 de gala.

2 1 respuesta
bleed11

#5048 Lucas Pérez es muy bueno pero es más del monte que las margaritas, un estilo a Iago Aspas. Si diese el rendimiento que da en el Depor sería un fichajazo, pero es un jugador que fuera de su entorno es una incógnita.

1 respuesta
B

#5049 A diferencia de Iago Aspas se le ve centrado. Un luchador como Luis Suárez y que se asocia bien, la pasaba temporada fue un gustazo ver como se combinaba con Luis Alberto.

borchhhhh

Yo también creo que Lucas Pérez podría encajar

MrAble

Sólo veo espacios y más espacios, justo a lo que no nos juegan. Muchas dudas.

1 respuesta
B

#5052 Gracias por ilustrarnos. Gol minuto 4 contra el Atlético, no da ningún balón por perdido, un jugador con amor propio y hambre de títulos. Es un Lucho en versión light.

g0yu

Para que, si contra los que va a jugar no hace falta ni sudar

1
Usopp

Joder Lucas Perez es muy bueno y tiene más gol y sacrificio, pero en calidad Aspas se lo come, pero vamos, que Aspas fuera del Celta nunca ha demostrado nada.

DeiviD69

Ya le gustaría a Lucas Pérez tener la mitad de calidad que Aspas..

MrAble


MigueLuno

lo de bacca no es humo, es lo siguiente.

wizar5

han rechazado una oferta de 35k por lacazatte, asi que a saber por cuanto vendria, aun asi me parece que no es un 9 puro

el-lobo

Creo que Bacca tiene una oferta del PSG, lleva rechazando ir al west ham por esta opción. El acuerdo que llegaron el milan y el west ham era de unos 30 m.

tuput

Fichemos a Aduriz

JMBaDBoY

#4922

Una de las mayores alegrías, vaciamos la enfermería y encima cobramos dinero. ¿Qué más se puede pedir?

MrAble

Hoy los dos diarios catalanes dejan en la mesa varios nombres para ser nuestro 4º delantero:

Sport:

  • Santi Mina
  • Ayoze Pérez
  • Mario Gómez
  • Van Persie
  • Bacca
  • Lucas Pérez

MD:

  • Bacca
  • Lucas Pérez
  • Mario Gómez
  • Alexandre Lacazette
  • Jonathan Soriano
  • Gabriel Jesús
  • Kevin Gameiro
1 respuesta
JMBaDBoY

#5063

De todos esos, me la jugaba con Ayoze.

1 respuesta
Ra1KeN

Sport: Todos son una mierda de delanteros, a cada cual peor.
MD: Mucho mejor lista, lacazette seria lo suyo, pero vale un dineral.

sh31k

#5064 No por dios, lo conozco en persona y no necesitamos ese caracter en el equipo, se cree Neymar y no ha empatado con nadie.

Freyre

Y Santi Mina no lo veis? A mi me parece bueno pero se lo cargan a base de ponerle en banda.

1 respuesta
ArThoiD

Alguien mantiene la lista actualizada de rumores??

O sudáis ya? Porque es completamente insostenible jajajaja, cada día salen 10 jugadores nuevos.

JMBaDBoY

#5067

Y además Luis Enrique le conoce bien.

Usopp

¿Y la cesión de Munir a un primera? ¿Se sabe algo? De todas maneras el tío en copa cumplió XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales