Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY

Fichaje de Neymar 19,3 millones de € de traspaso pero confirman que con multas, primas, contrato del padre, etc, el jugador está cobrando 25 millones de € por temporada (12 netos para el jugador).

B

Calderilla.

JMBaDBoY
gawain

no se por que tanta mierda a rusei i al puto nobita, son los mejores gestores de la historia del barça

tuput

Hay culés que son un peligro para todos

1
MrAble

Samper: "Si Luis Enrique me lo pide, aceptaría una cesión"

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No necesitamos una cesión de Samper precisamente.. xF

bleed11

#5226 Lo mismo dijo Munir, la verdad es que al menos tienen actitud.

Por cierto hoy también ha ido a entrenar Piqué, de momento la implicación que hay es para ser optimistas

Neokaizer

The Sun

A que esperan , que lo hagan rapido ahora que nadie esta mirando .

JMBaDBoY

#5208

Apunta

Enccel

Mario Gomez, Jonathan Soriano o Rondon me valen, aunque Rondon seria caro seguro.

XaViMeTaL

#5208 Pero que mierda dicen de Embolo de que ha jugado al más alto nivel en Alemania??? El tío es suizo, jugaba en el Basilea y lo ha fichado el Schalke hace unas semanas por 27 millones xdd

1 respuesta
finalform

#5232 el modo carrera del FIFA, que hace mucho daño :psyduck:

Ryben

La vicepresidenta economica del barca diciendo que el precio de fichaje de Neymar ha sido de 18-19 millones jajajjajajajajajjaja.
La proxima vez dirán que el fichaje de Neymar les salió a devolver

3 respuestas
Cruzer

#5234 y vosotros ya sabéis el precio de Bale o aún teméis que se os enfade la barbie?

14
YonkiLeon

#5220 Dudo que Dybala quiera ir al Barça a chupar banquillo, aparte que la Juve no lo soltaria barato.

#5234 Con dos cojones jajaja

pinGamon

#5234 Eso es cuadrar cuentas y lo demas tonterías.

JMBaDBoY

Mira que la junta no es santo de mi devoción pero en ese caso tiene razón (y para mal, porque declararon al club culpable de delito fiscal). El coste del traspaso estrictamente fue 19,3 millones de € y el resto es salario del jugador.

Si aceptas la culpabilidad, aceptas que el traspaso fue 19,3 millones de € y el resto salario, primas y chanchullos varios.

Otro tema es el coste total de la operación.

1 respuesta
ekeix

Cómo debe doler que Ney haya costado solo eso :psyduck:

B

BA-RA-TO

neveS

re-ga-la-do, kovacic 20 millones más caro jajajajaja

soyculerdo

#5238 19 millones y los demás 120 o por ahí, lo metemos en variables??? porque vamos, si esto no es propio de mafias y cosas así para no declarar el valor total, que baje dios y lo vea......

1 respuesta
JimbojoneS

hemoal

1
GrimMcSlam

25 kilos de sueldo. Telita xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5242

Si es lo que estoy diciendo, que la junta miserable declaró al club culpable para salvar a Bartomeu y Rosell por tanto es cierto que el traspaso de los derechos federativos fueron 19,3 millones de € y todo el resto es salario, primas, dinero del padre, etc etc.

Vamos, sería absurdo decir que el traspaso es más dinero cuando has pactado con la fiscalía aceptando culpabilidad de delito fiscal xD

#5244

Estuve haciendo cálculos y eso me salía con el anterior contrato... con la renovación que firmó hace unas semanas yo creo que es incluso más (los 25 brutos). Fijo que ahora el tipo se levanta entre 15 netos o algo más.

B

Ahora Messi pedira renovar y la gente le metera mierda, cuando el pintamonas de Neymar cobra lo que cobra.

3
B

Yo no tengo ni idea lo que habrá costado neymar (bastante más que 19k seguro), pero desde luego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos de los 250k que decía inda xdddd. Ese sí que ha hecho el ridículo.

JMBaDBoY

Lo que ha costado Neymar en total se sabe una vez ha habido juicios de por medio y ha salido todo a la luz. Si quieres saber el coste total no tienes más que sumar todas las primas, su salario, el traspaso de 19,3, etc.

Joh4n

19 y punto.

B

baratisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales