Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

mrphy

Un tio que dice que deja un equipo porque no quiere correr tanto... Solo esta directiva es capaz de fichar una lacra asi.

sagem9

messi está onfire y solo lleva 2 semanas... hoy ha sido un recital de pases

Ensorcelor

Munir tiene la pólvora muy mojada jejJEjejeJejj

Gaseosus

Yo lo estoy viendo ahora en Barça TV y madre mía Denis, pajote

BinHo

estoy por ponerme a buscar los comentarios sobre denis cuando lo fichamos , solo recuerdo que goyu era uno de los que le metia mierda

1 respuesta
alepe

Denis de mas a menos, pero juega a otro nivel con el balón en los pies.

A la altura de Messi por ahora.

JMBaDBoY

Sobre el debate en la portería, Luis Enrique diciendo que tiene a 3 grandes porteros y gestionará la portería como siempre, con absoluta normalidad xD

1 respuesta
Madball

El filial tiene equipo para ascender sobrado...incluso con Gerard como entrenador.

soyculerdo

#6007 lleva haciendo lo mismo con todos los jugadores por los que le preguntan en rueda de prensa, desde que salió por primera vez como entrenador del Barcelona......

Enccel

Yo lo llevo diciendo desde que lo fichamos, Denis es el unico que me ilusiona de todos, encima puede jugar de interior y de suplente de Ney. En lugar de haber fichado a Andre Gomes, hubieran fichado un lateral derecho decente y jugártela con Iniesta/Rafinha-Rakitic/Denis y de ultimas a Arda.

Pero no, hemos fichado a un tio innecesario, que le va quitar minutos a los 2 jovenes que mas prometen y mas hechos estan para el primer equipo, y encima en el lateral derecho nos la vamos a jugar con dos incognitas, es que cuanto mas lo pienso mas me cabreo.

1 1 respuesta
MrAble

Aquí los goles

Para ver el partido completo

http://www.atresplayer.com/television/deportes/futbol/international-champions-cup/2016/capitulo-18-03-08-16-barcelona-leicester_2016080300337.html

2
ekeix

#6010 Lo dices como si Andre Gomes fuera un viejarro o algo jajaj

1 respuesta
ArcheR

Bien arriba, otra vez bastante flojos atrás, con fallos serios defensivos que costaron goles, en este caso de Sergi Roberto y de Cámara. En general, buenas sensaciones.

Y el Leicester me ha parecido un mojón absoluto. No entiendo como este equipo ganó el año pasado la Premier. Eso deja a la Premier a un nivel entre sonrojante y penoso.

1 respuesta
Enccel

#6012 no pero era innecesario, tienes a Iniesta y Rakitic de titulares, de suplentes tienes a dos jóvenes que ya son tuyos y son buenisimos, que encima tb te pueden jugar de extremos, que necesidad había de gastarse ese dineral en otro interior.

Usopp
#6013ArcheR:

Y el Leicester me ha parecido un mojón absoluto. No entiendo como este equipo ganó el año pasado la Premier. Eso deja a la Premier a un nivel entre sonrojante y penoso.

Les faltaba su mejor jugador, el que enlazaba el juego de ataque, y porque no has visto ni un partido del Leicester, pero defendiendo eran un muro, y salían a la contra como balas, sumale goles a balón parado, muchos partidos por la mínima....
A mi me parece muy buen equipo, en el que cada jugador cumple su rol, y la suma de todos hacen que funcione.
Aunque no creo que esta Premier lleguen a ganarla, sería ya demasiado épico.

1 respuesta
bleed11

A mi Andre Gomes me parecía innecesario, y ficharlo y no vender a Arda ya me parece absurdo.

Los fichajes de Denis, Umtiti y DIgne me parecieron acertadísimos, y el casi fichaje de Vietto o Gabriel Jesús también me gustaba, pero con lo de André+Arda patinaron bastante y fastidiaron una planificación que tenía pintaza

1 respuesta
ArcheR

#6015 No te digo que sean un equipo como para descender a la Championship, pero vamos, tienen unas limitaciones bastante obvias, y que a 38 partidos hayan superado a equipos como Chelsea, ManU, ManCity o Arsenal deja a estos equipos a la altura del betún.

BinHo

#6016 Que arda sobre no significa que el fichaje de andre gomes sea malo

1 1 respuesta
borchhhhh

Yo soy partidario de largar a Arda para sacar pasta y tener minutos para todos los medios

En el LD no veo nadie por el que merezca la pena invertir por lo que aguantaría un año mas

1 respuesta
Gaseosus

Andre Gomes debería dar descanso a Rakitic ya solo por físico, el problema es Iniesta-Denis-Rafinha-Arda

Yo vería fuera a Arda y medio a Rafinha por lo que hay

1 respuesta
bleed11

#6018 el fichaje me parece innecesario, el jugador me gusta pero me parece que esa inversión se debería haber hecho en el lateral derecho.

#6019 me pasaba lo mismo con el lateral derecho, sobre todo porque el único fichable es Bellerín, con lo que jode pagar por un canterano tuyo y aún encima del Arsenal, pero es que a Aleix no le veo aportando nada en este equipo...

1 respuesta
MrAble

Diria que las parejas son estas:

Iniesta-André Gomes-Arda

Rakitic-Denis-Rafinha

BinHo

#6021 el fichaje era necesario , arda es un inutil que no se puede contar con el. Ahora bien , al turco hay que venderlo si o si

MrAble

OMG


11
valko

Hoy Arda en su linea... pero la gente se lleva las manos a la cabeza por criticarlo... hay que sacarselo de encima y comprar un puto lateral derecho joder!

1
Sargeras

#6005 También puedes buscar la unanimidad en su día con Sergi Roberto, también conocido por estos lares como Puferto, que ha callado las bocas de todos. Ya lo dijo Xavi Hernández, el 99% de los aficionados al fútbol no tienen ni idea de fútbol. Pero luego llaman inútil a Luis Enrique.

1 respuesta
soyculerdo

#6026 curiosamente, de ese 99% de aficionados, habrá un alto porcentaje que le pague el sueldo a Luis Enrique......... y por tanto puedan decirle lo que crean conveniente y tal...

B

Arda se debe de quedar. Es peticion de Luis Enrique y si lo pidio el mister, tendra rendimiento inmediato.

MrAble

#5999 Min 3:25 jajajaja

3 2 respuestas
valko

#6029 da mucha pena...

#6020 enserio con el por culo que diste el otro día, hoy dices de vender a Arda??? es para flipar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales