Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

bleed11

Como en casi todas las cosas en esta vida el tiempo da y quita razones, y me parece que este será el último año de Luis Enrique como entrenador así que veremos que hace el siguiente que venga.

La tontería del títere ya está un poco trillada, hoy en día los jugadores tienen la sartén por el mango, y puedes poner el culo, echarlos o irte a la calle. El propio Guardiola tuvo que echar a Eto'o, después a Ibra y al final tuvo que irse y es sabido que no acabó muy bien con Messi.

Y como es el thread del Barça no me voy a poner a hablar de otros equipos, pero en todos es la misma historia con los cracks.

1
Ensorcelor

#6420 No conozco ni un solo entrenador que no ceda ante las presiones en un club grande, y si estás hablando de un club donde si sientas a Messi (hay precedentes) todos te critican, más aún.

Hasta Mou y Guardiola, que tienen mucha más personalidad, han cedido. Obviamente en el Barça, Guardiola contaba con el apoyo total de Laporta y eso propició que pudiese hacer y deshacer a voluntad (obviamente Messi en aquel entonces no tenía el peso en el vestuario que ahora e Iniesta, Xavi y Puyol siempre le han puesto las cosas fáciles), pero en el Bayern ha tenido que poner de su parte con jugadores como Ribery.

Lo que no se puede hacer es criticar a Luis Enrique porque no rota, que siente a uno de los tres de arriba, el partido se encalle y criticarle porque ha rotado. Mucha gente no es consecuente con las críticas, Alepe al menos es bastante objetivo y aunque no le guste sabe reconocer lo que él cree que hace bien. Luego están los que creen que el holocausto es culpa del asturiano y sueltan perlitas como "esque le sacas del 4-3-3 y se pierde" y cuando les contestan con un "en la primera temporada probó bastante con un 3-4-3" tiran una bomba de humo y vuelven a los 3 días a seguir con su cruzada.

Enccel

#6420 Porque creo que es dificil superar el decir en un foro que solo puedes criticar algo si eres mejor que ello, porque vamos entonces que nadie diga que Douglas es malo, o en cine no os atreváis a criticar un guion ya que no habéis escrito ninguno y asi...

#6419 que dices de manitas o de odiar, tantos dibujitos te están confundiendo. Y yo no te tengo que iluminar de nada, tehé? lo que necesitas es que te de un poco el aire.

1 respuesta
Ensorcelor

#6423 No he dicho eso, he dicho que criticar sin tener tú mismo ni puta idea te pone en tu lugar, sin más.

Lo mismo que atacarme con lo que lo has hecho, bastante penilla la verdad, todo sin aportar ni un solo argumento al debate :^)

1 respuesta
Enccel

#6424 Debato con quien vale la pena y veo que se puede llegar a algo,te he leído varias veces ya y prefiero dejarte con tus lamidas y a otra cosa.

Viva chucho.

2 1 respuesta
Ensorcelor

#6425 No sé por qué te confundes. Lo único de lo que defiendo a Lucho es de las críticas gratuitas y sin sentido. A mí que una persona exponga por qué Lucho la ha cagado en X o Y partido; le aplaudo si hace falta. He puesto antes el caso de Alepe.

Personalmente me parece un entrenador limitado, no es Guardiola a nivel de revoluciones tácticas ni es un vanguardista de época, pero ha sabido -de momento- gestionar bien a la plantilla y cómo mínimo se le debería reconocer su parte de mérito por los éxitos conseguidos. Pep ya no está, se fue, y habrán entrenadores que os gusten más o menos, pero de momento la cosa funciona y un triplete + doblete no es moco de pavo. Si el Tata tenía la excusa de llegar tarde y no tener pretemporada, LE tiene la de la sanción de la UEFA.

El argumento de: Luis Enrique gana por los jugadores está más que trillado a estas alturas. No creo que nadie pensase eso cuando Pedro marcó in extremis en la final del Mundialito de clubes del sextete, o cuando Messi se la sacó en Champions en el 2-0 del Bernabeu o en el 3-1 de la final contra el MU.

Pero en fin, lo que han dicho arriba, el tiempo dará o quitará la razón y estaré dispuesto a reconocer si me he equivocado. Ahora sigue siendo condescendiente cuando te llevan la contraria y faltando al respeto para subir el nivel del foro. Y que no falten las inside jokes para desacreditar.

Ànims.

B

El City ha fichado a Stones por 55 millones. Dentro de unos años seremos incapaces de competir a este nivel.

Si en nuestra mejor época deportiva esta gentuza directiva ha sido incapaz de generar beneficios, las últimas temporadas ha habido muy poco dinero para fichar, y no me vale la excusa de las altas fichas. No quiero imaginar cuando se retire Messi... a disfrutar mientras dure.

1 respuesta
I

A ver, no seamos tremendistas, hemos pagado 80 por Suarez, 85 por Neymar, 40 por Turan, 35 por Andre Gomes...

Lo que hay es que empezar a realizar mejores tareas de scouting para pescar buenis jugadores que en nuestro equipo den el paso a cracks como Eto'o, Toure, Marquez, Deco...

Inver

Yo flipo con "algunos" culés de pacotilla que veo por aquí. LE ha ganado 5 de 6 títulos en dos años. Me vais a decir qué entrenador sería mejor para este Barça. Que tiene una plantilla de puta madre? Pues claro, somos el Barça, no el Levante.

Quitaros la máscara de sabelotodo con comentarios tan absurdos como que con Paco Jémez esto cambiaría, que yo sé más de fútbol que tú porque juego al Football Manager, que no sabe llevar un vestuario etc. Lo que podéis hacer es comerme los huevos por delante y por detrás, este deporte es resultadista y si algo funciona no se toca. Cuando no funcione, que se hable mal de él, de mientras 5 de 6 títulos.

5
Capi_Salami

¿85 por Neymar? No eran....¿17? ¿19? ¿57 y punto? Cuanto es al final?

1 respuesta
mrphy

#6430 19 millones. Intenta estar un poquito más informado, para no hacer estos ridiculos.

1 respuesta
valko

Por que hay tanto merengue por estas tierras? A ver si Florentimo ficha algo ya para que dejen de tocarnos la pera, que pesadilla.

Capi_Salami

#6431 jajajajajaja que loko

Divaka

#6427 A ver, yo me explico que han enfocado todos sus esfuerzos en reducir la deuda gigantesta, para poder conseguir un club sin prestamos con el fin de que en 10 años sea limpio de creditos y pueda producir beneficios puros. Si entendemos esta linea, es logico que no se centren en fichar constantemente, sino en buscar soluciones alternativas (que al final suelen salir caras, vease: Pitillos, Vidrielen...)

1 respuesta
mrphy

Este año nos va a salvar que el Madrid tiene pinta de pegarse una hostia historica. Podremos rascar de manera fácil otra liga y otra copa. Y en Champions ya veremos como llega el equipo a febrero.

1 respuesta
B

#6435 No se que decirte. Terminaron el año robando y lo empiezan igual. Yo diria que pinta peor.

Enccel

Liga me da mas miedo el atletico, que este año tiene muchisimas variantes y no le va faltar gol como otros años, pero lo mas normal es que la liga nos la llevemos. Copa y Champions pues ya son una moneda al aire.

Merino14

Con lo fácil que seria concentrarse solo para la Champions..

1 respuesta
DiSKuN

#6438 centrar una temporada en un torneo del cual dependes del azar, es entre arriesgado y estúpido.

alepe

Evidentemente en liga el RM 0 peligro.

No tienen plantilla para plantarnos cara las 38 jornadas ligueras, como decían por arriba, el Atlético será otro cantar.

Copa y champions depende de demasiados factores.

6 comentarios moderados
Gamper

A las 20:30 se juega el Gamper rememorando la Champions de 1992 ante la Sampdoria. Se presenta ante su afición el mejor club del mundo!

Força Barça!

Gamper

#6434 los esfuerzos de esta juntuza son precisamente endeudarnos mucho más para reformar el Camp Nou y colgarse la medalla y/o lucrarse por el camino.

1 comentario moderado
GaRoU

#6449 Cuántas veces hay que explicarte que no se doblepostea? Usa el puto edit para tus tonterías

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales