Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Ra1KeN

No putellas no party. M

1
StormTropzon

A quién coño le importan las mujeres? Este thread está capa caída...

1 1 respuesta
Gamper

#6482 A mi, a mi me importa todo lo que tenga a ver con el Barça.

ekeix

Pero no veía que Gamper postea 5 veces seguidas para que al final de año tengamos más páginas que el hilo del Madrid? Este chaval es un genio incomprendido y no lo valoráis

MrAble
AiTale

Estoy de opciones preferenciales hasta la polla. Este club es experto en pagar por nada. xD

1
Gamper

Último test antes de empezar la temporada oficial en Sevilla el sábado.

Força Barça!

1 respuesta
Madball

#6487 Creo que es el domingo el partido

Madball

Bravo; SR, Pique, Mathieu, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suarez, Turan.

1 respuesta
AiTale

#6489 A lo mejor no nos importa tanto que Arda no corra ahí, pero Neymar ejerce mucha presión como para que no se note... Yo de extremo izquierdo probaría a Dennis.

franzo

Me toca ya los cojones tener que ver a Arda en el once

B

¿Para qué apoyar a un jugador de tu equipo? Mejor crear un mal ambiente a su alrededor para que cualquier fallo se mire con lupa y termine siendo un pufo como muchos quieren.

Buena afición mejores personas.

1
franzo

Si un tio no vale para jugar en el FCB se dice y ya. Para mi no es un caso como por ejemplo Alexis, un muy buen jugador que aunque no le salieran las cosas se dejaba los cojones en el campo.

No quiero un horchatas a trote cochinero por el campo ensuciando el juego de mi equipo.

Ensorcelor

Som-hi.

Neokaizer

Arda jugando por donde Neymar , veamos.

franzo

Ya ha hecho más Digne por el equipo que Arda.

B

Pensaba que iba jugar stegen hoy de titular, pero ahora veo que está jugando bravo. Eso significa que bravo será titular para la supercopa?

1 respuesta
ekeix

#6497 Yo pienso lo contrario, que pone a Bravo porque Ter va a jugar los 2 partidos vs Sevilla y el comienzo de Liga.
Pero a saber, quizás Lucho deja las cosas como los dos últimos años y las portadas para variar habrán sido humo xD

lul http://www.sport.es/es/noticias/barca/que-dijeron-ter-stegen-bravo-5317828

1 respuesta
B

#6498 Pues espero que sea así. Bravo me parece un porterazo, pero creo que es hora de apostar por stegen :). Yo a bravo le dejaría la copa del rey.

X

busi lentisimo. Ojala llegue algo mejor a la ida de la supercopa.

Madball

Lmao

elderaine

ostia q roscazo

Disbalanced

Me corro

B

MAAAADREE DE DIOOOOOS!!! Messi D10S, nunca habrá alguien como este, never.

V

Pfff jugandon

aimettijosh

sa' puesto nervioso

Madball

Yo vi jugar a Leo Messi

X

la finta

Disbalanced

¿Está loco?

seikooc

Igualito el liverpool que la Samdoria

Tema cerrado

Usuarios habituales