Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY

#1019

Arda camino de 30 años y queriendo pillar un gran último contrato si se marcha... imposible sacar 30 millones o más salvo que times a algún chino.

vappatixihm

Yo cada vez estoy menos ilusionado.

En defensa acabarán viniendo Umtiti y Lemos por Verme y Barta que tampoco es un gran cambio y encima nos dejaremos bastante pasta

Necesitamos a un LD y un LI, pero se fichará a un solo lateral dejando coja la otra banda y encima será un jugador mediocre.

En la delantera vendrá cualquier jugador que no quieran en su club y quiera venir aquí a tocarse los huevos.

Y de MC vendrá Denis, que no es ni seguro su llegada, y quizás suben a Samper, pero dudo que haya algún fichaje TOP.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1022

A Samper le subirán pero no está claro que se quede en el primer equipo, quizás cesión o traspaso con recompra.

Ahora mismo si tuviera que apostar por fichajes diría algo tipo: Umtiti, Lemos, Mariano, Denis y Nolito.

Hardy

Umtiti, Lemos, Mariano, Denis y Nolito

Pfff me dices que esa es la lista de altas del Valencia y me lo creo xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1024

Es para lo que daría con 60 millones de presupuesto de fichajes.

roflmao

la verdad es que desmotiva y mucho todo..

Todso

Una pregunta culés, cuando habláis de las altas que creéis que necesitáis, en qué puesto contáis a Sergi Roberto dentro del equipo? O no lo contáis?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1027

Palabras textuales de Robert Fernández en la rueda de prensa de la semana pasada, se cuenta con Sergi Roberto y Aleix Vidal para LD así que ahí tienes la respuesta.

Otro tema es si Lucho quiere darle minutos también en el centro del campo, pero con la marcha de Alves si no viene un LD... jugará ahí.

1 respuesta
Todso

#1028 Osea que en teoría para el LD no deberíais esperar a nadie más, no? En la defensa iría entonces un central y un suplente de Alba?

1 respuesta
ArThoiD

Esto es una puta vergüenza.

Tras tanta ostia de periodos sin fichar y su puta madre se tendrían que poder gastar una millonada como dios manda.

Panda de mafiosos inútiles.

Si el Madrid al final se queda un tiempecillo sin fichar, nada más volver se gasta 400 millones si hace falta ostia puta ya.

JMBaDBoY

#1029

En teoría el rol central y LI lo cubriría Umtiti. Y el otro central sería Lemos o lo que sea que fichen.

Pero vamos yo creo que LD hay que fichar sí o sí y más si se marcha Adriano a la Lazio como parece.

g0yu

Que sigan tonteando con fichajes mediocres. 1 Champions de las últimas 5 teniendo a Piqué, Busquets y Messi en el equipo.

1 1 respuesta
ASqualo

Otros años, hemos tenido problemas con los titulares y hemos tenido que fichar jugadores titulares para poder competir. Llegando incluso a hacer solo un fichaje en todo el verano (Neymar).
Este año necesitamos otra cosa, necesitamos banquillo, porque tenemos jugadores para competir con un buen 11 pero no jugadores buenos para la rotación (excepto quizás Alves). Por tanto, no se va a hacer una gran inversión en un solo jugador porque no es lo que se necesita.
La inversiones deben ser sustitutos de Alves (aunque no se si la mente de la directiva es que el sustituto de Alves es Aleix y de quien necesitamos un sustituto es de Douglas), Bartra, Vermaelen, Adriano, Munir y Sandro. Es decir, necesitamos un pvto banquillo entero, incluso alguno más grada que banquillo.
Teniendo esto en cuenta Umtiti > Vermalen, Guerreiro > Adriano, Nolito > Sandro y Denis > Munir. Lemos no es mejor que Bartra, pero peor que Bartra es difícil hacerlo así que demosle la oportunidad de serlo. El problema es que si quieren sustituir a Douglas pues Mariano es excelente, si quieren sustituir a Alves es una basura. Aún así, con lo que suena, mejoramos y mucho, salvo el lateral diestro.

Cruzer

Como no fichemos a Laporte, Mauricio silva, Pogba, verrati y Lewandoski de suplente de Suarez estamos en la B

vappatixihm

Por el mismo precio a quién preferiríais a Umtiti o a Blind?

2 respuestas
g0yu

Si no viene un central top, al negro #1035

alepe

Otamendi :qq:

polillas

#1032 Si son Champions como las de este año regalalas todas, normal que a los ingleses se la sude la Champions League si se ven despropositos como el de esta final. Donde se muestra el verdadero rendimiento es en las Ligas. Si la Champions tuviera siempre buenos enfrentamientos y no todo amañado y encima los arbitros se cargan la mitad de los partidos por malas decisiones pues cada vez esa competicion pierde mas prestigio.

Y te lo dice un tio que es del Valencia y eso que no sigo en exceso al equipo, pero que aspiramos cada año a por lo menos entrar en Europa. Pero que en España y en Europa en igualdad de condiciones a vosotros no hay ningun club que os huela desde hace tiempo, 8/10 ligas dice mucho mucho

1 respuesta
ASqualo

#1035 Blind es un jugador que te cubre muchas posiciones pero en ninguna es especialmente bueno. No pagaría ni 10 por él.
Umtiti es un jugador con un techo altísimo como central, quizás fichaba con 35 kilos a una pareja de centrales distinta a lemos-Umtiti, pero 25 por Umtiti no me parece una mala inversión.

MrAble

Va, ahora llegan las pajicuentas:

  • Umtiti 25

  • Lemos 12

  • Denis 3,5

  • Bartra 8

  • Vermaelen 8-10 --> salario alto para el rendimiento obtenido

  • Song 0-5

  • Douglas 0

  • Tello 3-5

  • Alves 0 --> hay que tener en cuenta sus 8 kilos brutos de salario

  • Adriano 0-2 --> hay que tener en cuenta sus 4 kilos brutos de salario

  • Masip 0-1

*los salarios son soplos de periodicos, tampoco hagais mucho caso pero tenerlo en cuenta

40.5 en gastos
19 en ingresos siendo generosos (en negrita lo sumado)

21,5 de balance

Con Umtiti y Lemos reforzamos 2 centrales jovenes, además de tener triple lateral izquierdo con Alba y Mathieu. Lemos leí que se puede adaptar a MCD de toque tipo Busi.

2 respuestas
B

Solo digo que Messi tiene ya 29 años. Deben fichar jugadores jóvenes contrastados o con proyección.

Pogba o Verratti, hay que fichar a uno de los dos. Pero os imagináis un centro del campo Busquets-Verratti-Pogba, con esos 3 sobra la defensa.

Y que no venga con cuentos de que solo hay 60 millones para fichar cuando el club está en un ciclo ganador. Que el tito Floren cuando volvió en una época mala para su club se gastó cerca de 400 para intentar derrocarnos. Al negocio hay que echarle billetes.

Si estuviera Joan al mando...

3 respuestas
pkjn

#1041 Compara los sueldos de antes con los de ahora.

1 respuesta
ASqualo

#1041 el día que Iniesta libere ficha, se buscará a su sustituto. Mientras tanto no se puede fichar a nadie, no se puede tener en plantilla a un titular de más de 15 kilos brutos y un suplente de más de 15 también. Es insostenible.
Y con Jan al mando existió un Pedro, y ahora existe un Rakitic. Son jugadores que tienen que estar en el once por cojones.

1 respuesta
vappatixihm

#1040 Quién va a pagar 8M por un central de 31 años, que lleva 3 temporadas sin apenas jugar, propenso a lesionarse y con un salario elevado?

Yo creo que lo acabaremos regalando...

1 respuesta
MrAble

#1044 Algun recien ascendido de la Premier. Sigue teniendo caché por las Islas

B

#1042 Si el club no se puede permitir los sueldos actuales por qué no actúa?

Mensaje al equipo: "¿Señores queréis continuar ganando títulos y haciendo historia? Pues hay que mejorar la plantilla y para ello se precisa regularizar sueldos. Bien, ahora el mercenario que no esté predispuesto que haga las maletas."

Que es una vergüenza que un jugador como Busquets cobrará tan poco comparado con otros que llevan en el club un rato. Que es un chiste fichar a Neymar y tras la primera temporada mejorarle el contrato.

#1043 Buen ejemplo el de Iniesta. Es un jugador que debe pasar a un segundo plano, asumir ese rol y cobrar menos.

2 respuestas
Neokaizer

#1046 "Muy bien chicos, habeis ganado Liga y Copa , pero joder para seguir ganando y traer jugadores molones teneis que bajaros el sueldo, algun voluntario ? "

ASqualo

#1046 Iniesta nos ha dado media liga y media copa este año. Hoy en día está a años luz de Pogba, Verrati o quien me quieras poner. Lo que hay que hacer es meter músculo en medio campo y liberarlo, y con Rakitic y Roberto de eso vamos bien servidos.

bleed11

#1040 El problema es que el dinero que nos ahorramos con las fichas de los que se van va integramente a las renovaciones de Busi y Neymar, y aun tienen la intención de renovar a Messi otra vez más.

Al final desde 2014 nos hemos desprendido de las fichas de VV, Puyol, Xavi y Alves, con la coña de que tenemos esas posiciones peor cubiertas y estamos gastando más dinero en fichas xdd

1 respuesta
el-lobo

#1041 El Barca a por quien va a ir dentro de muy poco es por Dybala si sigue asi, no es Messi, pero es el jugador de perfil ideal.

No se no veo que esteis haciendo las cosas mal, no siempre la cantera te va a dar balones de oro o campeones del mundo en tal poco tiempo, pero creo que si fichais a umtiti y lemos, ya teneis una parcela muy importante cubierta para años. Luego el fichaje de Denis es muy interesante tambien vista su evolucion.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales