Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

borchhhhh

A mi no me emociona Azpilicueta . Me gustaría alguien con más potencial ofensivo

X

algun lateral zurdo que sea diestro? llama y pide precio.

mezod

a mi cuanto mas desconocidos son mas me ilusionan xd

1 respuesta
peobarkley

Hombre azpilicueta,por fin algo coherente y d rendimiento instantaneo

B

Que venga con la carta de libertad o nada. Tenemos que empezar aplicar en los desperdicios ajenos la misma politica que ellos nos obligan hacer con los nuestros.

JMBaDBoY

Por cierto, Mendy del Marsella ha fichado por el Mónaco, 13 millones de €. Lateral izquierdo de 21 años que ha rendido muy bien en la Ligue 1.

Me pregunto por qué no hacemos estos fichajes nosotros.

1 respuesta
B

Robert es el nuevo Monchi. Darle tiempo.

Denian

#1923 A Zubi le pasaba lo mismo xD

JMBaDBoY

El Barça se planta ante Neymar, según MD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160623/402696562029/barca-neymar.html

StormTropzon

"El Barça comunica a Neymar que se planta, que su oferta económica
es ya inamovible. El club azulgrana no le ha dado un ultimátum pero sí le ha avisado que tiene ya la última palabra
"

Cuidadito con las palabras, no sea que Neymar Senior se enfade.

alepe

Me parece bien la postura del club.

Si pretende cobrar más que Messi ya sabe donde está la puerta.

Que se gane en el campo todo eso que pide.

B

Se veia venir. Bueno...al menos conseguiremos que alepe deje de postear en el TORM y les empezaremos a ganar en paginas.

1 respuesta
MrAble

#1932 Teniendo a BOTs difícil.

Lexor

el barsa obtiene dinero para fichar a umtiti y gabriel jesus(rendimiento inmediato) y el madrid ficha a un suplente para ronaldo
winwin situation

1 respuesta
Bodybuilder

Que se joda el reggetonero brasileño este

M

#1926 Porque somos el Barça y aquí esos 13 millones serían 30 mínimo.

Scavenger19

Parece ser que Xavi Pascual deja (o le echan) el FC Barcelona Lassa y su sustituto será Sarunas Jasikevicius.

1 respuesta
tuput

A ver cuando largamos a la maricona

B

Repasando las cifras de Neymar por su posible salida del Barsa he encontrado una imagen que no sé yo si creérmela:

A esto habría que sumarle el dinero que le ofrece el club ahora en su renovación.

Parece que no están muy contentos con el jugador.

MrAble

#1937 Chichi Creus también se pira. Es hora de renovar pase lo que pase.

bleed11

Es gracioso como intentan meter las primas de fichaje o la comision al agente en el total del precio para decir que Neymar costó 34345353535 millones xdd

B

Somos el primer experimento de Sarunas o ya ha entrenado a otro?? Porque la mania esta de pillar entrenadores sin experiencia de momento nos esta saliendo bien en futbol que es donde tenemos un equipazo y se entrenan ellos solos. Pero en baloncesto puede ser otro cantar.

1 respuesta
Bodybuilder

#1942 Siempre puede ocurrir como con el Madrid de fútbol, que nos toquen intentos de equipos en los cruces y a campeonar

2 1 respuesta
B

#1943 Hombre, para eso primero deberiamos de ser amiguete de Blatter.

1
1 comentario moderado
E

Me preocupa que se quede este año y luego se vaya gratis rollo a todo lo que tramo x el Santos.

Sanabria otro que íbamos a fichar rumbo a la premier.

Sergio_Ford

#1945

¿Por qué no te piras al hilo del Madrid a escribir chorradas que no aportan nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
jorX

un madridista hablando de buen juego, esta troleando xd

1 respuesta
Zero_G

Neymar esta demostrando mucho seny

Tema cerrado

Usuarios habituales