Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Hardy

Podemos dejar de ir a rebuscar en el mercado brasileño?. Que es un mercado plagado de mercenarios y de medianías infladas hasta el infinito.

MrAble

No podemos.

1
isnotavail

los chanchullos de esta junta con brasil ya huelen...

I

Con la de buenos jugadores que hay por Alemania, Francia, Holanda... Maldita junta de mierda.

borchhhhh

Pues lo cierto es que el otro día viendo un video de Gabriel Jesus me pareció bastante malo pero me ha dado por buscar uno hace un rato y ahora creo que es hasta bueno xD

Gamper

Força Barça!

DiSKuN

Que puta obsesión con Brasil, cuando sacan mierda de jugadores desde hace años.

MrAble

B

Pues ahora deberiamos de decir que no y que le follen a esa rata judia.

ekeix

Yo Marquinhos no lo quiero ni en pintura tampoco, pudo haber venido en su momento y prefirió dinero antes que títulos, ahora que le den mucho por culo

1 respuesta
Enccel

#2080 Hombre en el PSG también se aseguró títulos xD. Pero si, estoy de acuerdo que le den por el culo ahora,no ha empatado con nadie y parece que hay que estar agradecidos encima que quiera venir aqui.

1 1 respuesta
ArcheR

#2081 Títulos de mierda, que es lo que son los títulos locales en Francia, que es lo único a lo que llega a optar el PSG, por mucha pasta que tenga. Porque nos quejamos de la liga española, pero la francesa es mucho más broma, pero de lejos. Vamos, que ganar la liga francesa siendo jugador del PSG tiene más bien poco valor.

Yo también lo mandaría a tomar por el culo y que se busque la vida. El tren ya pasó, y no lo quiso coger.

Onehit

Quién lo conoce a ese tal Marquinhos?

Por cierto, fichar de Brasil no es malo, los mejores jugadores del mundo salen de Sudamérica. El problema es que los fiche ests directiva xD

JorgeRD

Pues esto con Zubi no pasaba, vaya circo de verano nos espera en cuanto a fichajes, ahora una nueva oferta por Lemos, Marquinhos que económicamente nos dejaría tocadísimos y Umtiti que ya nos olvidamos de él, somos el Barça, el mejor equipo del mundo y parecemos el Valencia, arrastrándonos por jugadores, cuando los jugadores son los que deberían desear jugar en el Barça metiendo presión al equipo en el que estén.
Los fichajes de Zubi pudieron rendir más o menos, pero si se necesitaba algo a los dos días el jugador ya estaba siendo presentado en el Camp Nou.

mrphy

Es aquí donde se pide la nominación para moderador de Mrable?

tsukiyomi

Pobre chicomalo, con lo que os ha dado

1
alepe

Si Marquinhos es bueno, que venga.

Puedo entender la negativa en su día a no salir del PSG, no es un club manco precisamente.

1 respuesta
YonkiLeon

#2087 A mi me gusta mucho, no entiendo porque tanto rencor desde cierto sector, lo unico que me parece "sospechoso" es que no haya sido capaz a quitarle el puesto a David Luiz, pero creo que se puede achacar mas al hecho de que Blanc a pesar de todas sus virtudes es un pelele

borchhhhh

La única ventaja que veo en firmar a Marquinhos con respecto a Umiti es la diferencia en los balones aéreos

En el resto me parecen muy parejos y en corpulencia evidentemente Umiti es superior

B

3
bleed11

Después nos llaman locos a algunos por echar pestes de esta directiva...

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala/wilde-tenido-que-llamar-para-que-digan-que-sigo-5229753

Para el que no siga el fútbol sala este tío fue una de las claves de los éxitos de la sección estos años.

Lexor

error 404 q ponia?

1 respuesta
bleed11

#2092 que si no llama el jugador por teléfono a la directiva no lo avisan de que no lo van a renovar

Lexor

demostrando interes ahi la directiva,dependera de el meter mierda delante de los micros o no

franzo

¿Tienen que ser todos brasileños?

B

WelcomeBrazilian

ekeix

Dice Bartolo en Sport que van a haber dos fichajes de La Liga para la próxima temporada

1 respuesta
MrAble

#2097 Denis Suárez y Halilovic

4
Madball

Denis y Lemos

MrAble

En este caso, la cifra irá entre los 12 y los 14 millones de euros entre fijos y variables

Tema cerrado

Usuarios habituales