Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrAble

#2219 #2220 Por ejemplo lo que dice alepe me acuerdo.

Que yo tenga entendido es hija de uno de los presidentes de una peña importante del Espanyol, se le ha visto en la final de Glasgow de la UEFA que perdieron, incluso por twitter lei que un compañero suyo de redacción le soltaba esto de Meravellosa Minoria y ella callaba.

Hasta Yusep le puede el subconsciente

Indicios hay y ya has visto que defiende a muerte a Bartosell y echa pestes de Laporta. Eso si, estoy seguro que tuvo sexo con Ronaldinho o algo pasó porque las lamidas de rabo en publico eran la hostia, hiciese lo que hiciese.

EDIT: hasta por twitter gente que le conoce siempre dice que es perica. Por algo será.

1 respuesta
X

me suena q se tiro a ronaldo tb . Al marica no, al q le da a los travestis.

3 1 respuesta
DiSKuN

Que Cubero es de Can Rabia lo sabe media Barcelona y parte de Cornellá

wizar5

#2222 yo voy mas alla, y me contaron q le gustan mucho los brasileños

Zero_G

#2221 No me parecen datos muy concluyentes. Que estuviera en esa final no dice nada, ella trabaja en un periódico catalán, no solo para el FCB y lo de que sea hija de tal pues perico sera su padre/madre no ella.

Me parecen habladurias mas que realidades para autoconvencerse de que no existe otra forma igual de validad de ver el FCB.

1 respuesta
MrAble

#2225 Pues como la foto de tu rabo, tampoco es concluyente que sea el tuyo.

1
klawi

Cubero fue y sera perica toda su puta vida, y en ese mismo dia se levanto la careta al chaquetero de Siro que fue cule y luego madridista obviando que tambien es del Deportivo. El tipico veleta que cuando las cosas van bien se hace de esos equipos.

tuput

Cubero da asco de toda la vida, pero la cosa está evolucionando a límites insospechados

2
MrAble

Todso

Wut? Cómo que 40 millones de cláusula? Vaya periodismo de investigación xDDDD

korne

40m por Andrés Gomez me parece caro. Es un medianía que no ha demostrado nada (salvo lesionarse) 18-20 millones y gracias.

wizar5

Esta gente si no va a por la clausula esq no duermen tranquilos

Li0nheart

No me ilusiona

Hardy

Parece que lo de que el Barça fiche jugadores de primer nivel es cosa del pasado.

MrAble
1 respuesta
sh31k

#2235 Acabamos de hacer el ridículo contra el madrid en liga, con un equipo plagado de deshechos NBA, y pactamos un partido contra un equipo que nos va a ganar de 40 puntos jugando al 10%.

Lo de esta junta es flipante xD

MrAble
3
alepe

Y acordaos que, mañana a las 21, los hombres de Paco, operación Brasil 2.0, no os lo podeis perder

5
MrAble
1 respuesta
sh31k

80 kilos en un delantero suplente because potato

Ra1KeN

Esto me recuerda al madrid, arriba gente TOP abajo medianas.

mezod

quizas asi ganamos champions sin jugar a nada xd

pIJAS

Dybala no fue a la copa america, lesionado o martinada?

MrAble

Se viene Titi

B

Hagan apuestas: 35 millones que pueden ser 45 por objetivos.

MrAble

Según esto 30 kilos máximo, primas incluidas.

JimbojoneS

Maldita escoria de Directiva, sonando lo que suena, han atrofiado mi mente y ya hasta Umtiti no suena a desastre.. :cry:

1 respuesta
B

Si es como el fichaje de neymar que nos costo solo 57 kiletes, el de Umtiti se nos va a los 100.

M

#2247 Es que no tiene porque serlo. Otra cosa es que lo hayamos comprado a precio de coste. Al final esta junta puede fichar bien pero no negocia, ficha lo que le manden e ya. Ni intentan regatear o reducir traspaso añadiendo cesiones o jugadores, pa' que.

vappatixihm

No sé porque, pero no le veo termino medio, o acaba de titular y triunfando o acaba en un Bartra de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales