Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

YonkiLeon

#208 Segun sh31k vais sobrados

1 respuesta
sh31k

#211 Según yo, no, hacemos memoria y llevamos 3 años sin dinero fichando por orden:

13/14 88,2M
Neymar 88,2M

14/15: 154,72 M
Suárez 81,72 M
Mathieu 20 M
Vermaelen 19M
Rakitic 18M
MATS 12M
Douglas 4M

15/16 51M
Arda 34M
Aleix 17M

El que se siga creyendo lo de "no hay dinero", es tonto directamente xD

g0yu

El problema no es de dinero. Es de a quien cojones traes (sin contar a jugadores de equipos que sabes que no van a salir)

Valencia, Villarreal y Sevilla tienen jugadores interesantes y que sí puedes fichar

B

Si es que no hace falta fichar estrellas...

MT_Dulper

Pues a mi la posibilidad de bellerin me ilusiona, sera que es de mi comarca

Bahalol

A mi Luis Enrique me sigue dejando dudas en varios partidos en que le ganan tacticamente pero es salvado por la calidad de los 3 de arriba.
Me mola Sampaoli, pero no se si Messi aguantaría a un tío que le obligaría a entrenar duro y a correr en los partidos.

Yukkon

Yo creo que Pogba está más que hecho

3
B

Mjy inteligente tener solo 60 kilos para fichar y dejarte 80 en un jugador que no necesitas.

1 respuesta
vappatixihm

#218 Tranquilo, que en vez de 60M serán 65M, hay que contar los 5 que vamos a sacar por Macherano.

Esta todo calculado.

1 respuesta
privet

#219 vendeis pagando, menudo ingeniero de finanzas esta hechos

sagem9

habrá 2 periodos de fichajes este verano; antes de la euro para cerrar fichajes que posiblemente se encarezcan después (caso Villa) y otro periodo tras la competición, donde todo lo que se fiche estará infladisimo (caso James).
Con esta directiva, hasta ese segundo periodo no veremos nada destacable y lo que venga saldrá un pastizal

Hardy

Pues como esperen a después de la Euro, los sablazos que nos van a pegar con los cromos de moda van a ser la leche.

1 respuesta
B

#222 Tu que crees que va a pasar?? Van a fichar alguien bueno pero que en la Euro se come una mierda o el tipico random que se la sacara en dos partidos y su cotizacion subira un 2000%??

Enccel

No vale nolito,eterno vappa.

1 respuesta
MrAble

18 millones de nada

LiuM

Yo creo que si no se barajan nombres pepino, no es porque no haya dinero, si no por que la carga salarial tiene demasiado peso ya en el presupuesto y traer un crack implica elevarla aun más. Y los sueldos son como las fichas del dominó, si tocas una las otras van detrás.

Para fichar algún crack, tienes que vender algun jugador con cierto peso o plantarte ante las continuas peticiones de renovación al alza por ganar y ganar títulos.

Pero dinero sobra, o sobrará cuando cambie la temporada a nivel contable si es que no lo hizo ya.

vappatixihm

#224 Te recuerdo que hasta hace poco Pedro también era el puto amo de la selección

StormTropzon

Bartra flojillo flojillo. Le falta raza a este chaval.

1
emir

Nolito? Podemos dejar de fichar a mediocres, por favor?

mrphy

Menos fichar y más sobornar al de los sorteos de la Champions. Esta visto que con esta plantilla para competiciones vamos sobrados.

1 respuesta
Ra1KeN

Bellerin tambien me ilusiona, joven y con mucha proyeccion, canterano.... pero eso si, me toca los huevos eso de irse y luego pagar un dineral.

1 respuesta
Cruzer

#231 hombre, si se fue es porque aquí no se hicieron las cosas bien...

1 respuesta
Ra1KeN

#232 A saber, se fueron el año que entro sandro... ¿no?

Cruzer

Nolitop

Artemax

#230 A nosotros nadie nos regala nada, eso se lo dejamos a los segundones.

A ver si es verdad eso de que hay dinero, fichamos bien como Dios manda y a pasearnos por el fútbol la temporada que viene una vez mas, os imaginais ganar el triplete el año que viene?

Triplete>Doblete>Triplete o___o

B

A ver si es verdad eso de que hay dinero...

What?

Artemax

Me refiero a los nuevos contratos, más que si de una puta vez VENDEN y no regalan, está plantilla necesita de un par de buenos fichajes para mejorar el banquillo porque luego pasa lo del mes negro

B

Lo de los contratos nuevos es muy probable que no lo veamos hasta dentro de unas temporadas. Ahora mismo el unico dinero que va a entrar es con las salidas.

Artemax

Aún podemos vender a Sandro por 30kilos, que juega en el mejor club del mundo xD

MrAble

Así no Marcos-Andrés Terrorista Steven

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales