Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

K3k3

#2970 La guinda del pastel ya no está, la pregunta ahora es, ¿habrá pastel?

Madball
1
Phil_Rich

pero Dembele para que, para ganar los partidos 10-8?

1
twister

Se viene Verratti

Neokaizer

Me pregunto que le diria Messi en la cena ibizenca. Es que mirarlo , no va a perder el culo con tal de venir aqui.

Que polla el argentino , que macho alfa , que todo.

B

#2953 Yo estaria cumpliendo 7 cadenas perpetuas por apologia al terrorismo.

spnem

http://ver.as/kp3os1
Fumando espero al Barto al que yo quiero :clint:

1 respuesta
GaRoU

#2977 si está el As echando mierda quizá si esté cerca de fichar xDDD

1 respuesta
spnem

#2978 Eso he pensado yo

Ryben

No es nuevo q se sepa q el chaval es fiestero y no se cuida mucho pero con 24 años y el nivel q tiene no se bota. Eso si con los años, como no se cuide va a estar físicamente como Coentrao o Mathieu

B

Que se lo digan a Park Ji Sung que se fumaba 4 paquetes diarios y hacia mas km que el resto de sus compis juntos xd

Onehit

#2889 Y no te olvides de sumarle los ingresos por ventas de camisetas a los del Madriz

Cruzer

este año Verrati + LD
el año que viene Isco + Dembele
y quedaría algo tal que así:
Ts
LD Pique Umtiti Alba
Verrati Busquets
Dembele Messi Isco
Suarez Neymar

1 respuesta
B

El terror del FIFA ese 11.

PD: Anda coño, encima son 12 cm bien apuntan mis colegas de abajo.

1 1 respuesta
B

#2984 Ya te digo. Encima va con todo el Handicap activado a favor: le deja alinear 12 jugadores.

MrPresident

#2983 jugando con 12 seguro que ganan siempre, como el madrid

Cruzer

Algo hay que hacer porque ninguno de esos cracks se puede quedar en el banquillo

1 respuesta
Ryben

#2987 pero Isco de q? XD

2 respuestas
spnem

#2988 De central, izquierdo por ejemplo

B

Yo ponia a Isco de portero y jugamos con portero delantero, lo unico hablar con la LFP para que prohiba tirar a trallon.

1 1 respuesta
Cruzer

#2988 aún no ha renovado, no? Pues que sepas que se viene gratis el año que viene

B

Si, se va a venir cuando puede ganar 4-5 CL mas en su carrera facilmente quedandose en el Madrid.

B

Yo no quiero a Isco. En una foto con unas patatas del Barcelona decia que queria comernos.

:(

1
Sinso

#2990 En las primeras ediciones del pcfutbol alineabas a Ronaldo de portero y a diez porteros de jugadores de campo y el primero acababa pichichi, igual no es tan descabellado.

1 respuesta
B

#2994 eso no era en las 1ªs ediciones hombre, eso fue en el destrozo que sacaron dspues de los magnificos juegos de Dynamic(creo que era el pcfutbol 2007 o algo asi que fue un destrozo, con Valdes pichichi).

1 respuesta
Neokaizer

Pc Futbol , que tiempos , no se que version era que Luis Enrique era lo mejor de puto juego xDD, 88 de media o algo asi de animal .

B

futbol.as.com/futbol/2017/06/22/primera/1498148023_065291.html?autoplay=1

Os imaginais que llega Julio y nos sancionan con ese periodo de traspasos sin poder fichaf por el matao este?? XD

Sinso

#2995 Que va, era cuando estaba Mijatovic en el Valencia con Fernando, Pizzi etc, sería el 2.0 probablemente (Ronaldo 96 de puntuación).

Si no es ese yo el último que jugué fue el 5.0, pero me suena haberlo hecho en el pueblo.

Pumazone

Que quereis q os.diga, la prioridad no es fichar los de arriba sino reforzar el medio campo.
Se puede alinear a 1-2 de.la msn y jugar con mas gente en el mediocampo para asi darles descanso.
Por lo q hay q fichar si o si jugadores de calidad para el medio

B

Prefiero invertir este verano el dinero correspondiente a 3 años. No se pueden planificar fichajes por temporada porque la base de la plantilla esta cercana a la treintena.

Por lo leído en las últimas páginas iría a por un LTD (Azpilicueta), Verratti, Ceballos y Dembélé. También largaba a Jordi Alba para traer en su puesto a Grimaldo.

Potería: TS
Defensa: Azpilicueta, Palencia, Piqué, Umtiti, Marlon, Grimaldo, Cucurella
Medio: Busquets, Verratti, Ceballos, Sergi Roberto, Denis Suárez
Delantera: Messi, Neymar, Suárez, Dembélé

Rafinha se lesiona mucho y tiene buen precio de mercado, de lo contario me lo quedaría. Iniesta si quiere continuar que rebaje su fichaje acorde a su nuevo rol. El resto de jugadores son prescindibles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales