Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Neokaizer

Hay un gol contra el at.bilbao que nunca me canso de ver , el de la copa que dice alepe tambien brutal , cuando llegue a casa lo pongo para que os hagais una pajillas y asi amenizamos la resaca. Deu amics.

N

#3238 Y eso que son en china xD

vappatixihm

Ya que parece que el fichaje será Paulinho. Que alguien nos comente que tal es, no?

Dicen un perfil físico, con algo de gol, y sin demasiada técnica individual. Tipo Keita?

1 respuesta
Slade_Wilson

#3243

http://www.footballinsider247.com/tottenham-fans-name-clubs-worst-ever-player-won-38-international-caps/

TOTTENHAM FANS NAME CLUB’S WORST EVER PLAYER, HE HAS WON 38 INTERNATIONAL CAPS

Midfield flop Paulinho has been named by Tottenham supporters as the worst player in the club’s entire history.

Football magazine Four Four Two identified the central midfielder as the most useless player to wear the Spurs shirt in its rundown of supporter-voted flops from each club in England’s top four divisions.

The now 28-year-old made the switch to north London in the summer of 2013 from Brazilian side Corinthians.

It is reported that he cost the club just under £17million and his price dropped down to £9.9million two years later as he made moved to Chinese outfit Guangzhou Evergrande.

Paulinho has actually been capped 38 times by national team Brazil, but it is clear that Tottenham fans do not think too highly of their former player.

“In terms of outlay and return, Paulinho rises to the top of Tottenham’s very deep pool of expensive non-talent over the years. The £18m Brazilian started reasonably well, scoring a last-minute backheel winner against Cardiff, but very quickly his ‘new Lampard’ tag became laughable,” the Four Four Two report read.

“The overriding memory of Paulinho is his unforgettable ‘shot’ against Burnley in 2015, which caused scenes of sheer disbelief in the away end. In another game against Norwich, he trapped a pass so poorly that it bounced up and hit him in the face.

“Some limited players at least put in the effort, but even that was beyond him; managers gave unsubtle nods towards him crying off injured before European games.

“Thinking about Paulinho makes me physically angry, and I’m glad he’s in China where I no longer have to look at him.”

Paulinho has built up a fine career in China since leaving Tottenham with 21 goals and five assists in 74 appearances for Guangzhou.

Additionally, he left Spurs fans impressed on Thursday evening after his performance for Brazil against Uruguay where he bagged a hat-trick.

However, after 67 apearances for the north London club during his two-year stay in England it would seem he would now go down in Tottenham folklore as one of the club’s worst players.

Madball

El Barça b puede ascender hoy y las portadas son para un mediocre de la liga China.

MrAble

Más culé que muchos de la directiva

13 1 respuesta
Hardy

Paulinho supongo que viene a llenar el hueco de memes que dejó vacío Douglas.

3
bleed11

#3246 Había visto la foto desde el móvil, viéndola ahora en grande también se le ve el 10 en el pantalón del Barça

Y pensar que a Messi e Iniesta les ratean en la renovación y a medianías que llevan un par de años les regalan un pastizal...

1
X

verrati poco mas puede hacer para venir al barça. Vas a paris, sueltas morterada y vuelves. (y si les dejas a rakitic, arda o digne sacamos el cava ) Capaces son de dejarle tirado.

p.d: Y de mayor yo quiero ser como braida, menudo vividor. Ojo a la funciones de este crack: estar en contacto con el área de scouting y dar su opinión a Robert.

1 respuesta
Neokaizer

#3233

[media]https://vine.co/v/OUiBUWPD5j1/card?api=1[/media]

3 1 respuesta
MrPresident

http://www.sport.es/es/noticias/barca/paulinho-centrocampista-que-enamora-sus-tecnicos-6126832

"No es comparable a Xavi o Pirlo, pero sí es más eficaz. Roba, mete goles y es muy intenso", asegura Tostao

twister

A mi Paulinho de fondo de armario estilo Keita para tener un perfil más físico no me disgusta... lo que me disgusta es que no sea para el fondo de armario.

B

#3249 Este es el año para fichar a Verratti. O lo traes o ya no lo catas en la vida despues de todo el esfuerzo que esta haciendo el jugador. Miedito como el Madrid se fije en el viendo que a Modric y Kroos les queda un año como mucho.

En teoria que hace falta? Un LD, un LI, un central, dos medios y un atacante si sobrara dinero, no? Pues pillas a Palencia, Cucurella, Marlon y Aleña del filial. El dinero que tenias pensado dejarte en Dembele, lo sueltas en Verrati. Asi la oferta de 80 millones subiria a los 130 millones (en teoria Dembele eran 50+20 si los medios no humeaban demasiado). Y el atacante a muy malas te traes al pufo de Deulofeu, aunque no lo quiero ni en pintura. Sales medio ganando:

-Cubres con un crack mundial el puesto mas necesitado de todos.
-Das confianza a los chavales del filial y mandas un mensaje al resto para que mejoren y se queden en el club.

Puede salir mal? Joder y tanto. Pero Verratti no puede escaparse. Hay que traerlo cueste lo que cueste.

1
Onehit

Si se ficha a Paulinho mi confianza a Malverde baja un 50%

overzeta

sino fuese culé ya estaría forzando para salir visto lo visto con esta directiva porque un jugador de su nivel no merece perder mas años aquí mientras le traen paulinhos & vitinhos para rodearlo

1
Ra1KeN

#3250 Muy bonito, y ademas parece que lo hace facil y contra conos xD.

JMBaDBoY

Lucas Lima, Vitinho, Paulinho... la ilusión desborda la ciudad condal.

3
Woh

Mientras los demás equipos venden sus jugadores a China, nosotros los compramos y encima seguro no barato. Y ojito a la ficha del tuerce botas este.

Madball

Por la mitad de lo que piden por Paulinho fichas a Oriol Romeu.

3
M

Es alucinante la destrucción que está perpetrando esta junta sobre el club. Ha de ser totalmente intencionada, no me creo no haya ninguna intención mas allá que la de destruirnos para ganar llenarse los bolsillos.

PocketAces

Pero si precisamente los jugadores que suenan a la junta no les interesa.

Luego por debajo de la mesa, fichan un Douglas con 10000 comisiones y arreando y llevárselo muerto. Ya os digo que todos estos personajes que salen a la palestra, ni interesan ni intereserán en Camp Barça.

bleed11

Paulinho dijo Scolari que o pagan la clausula o no lo venden, y son 40 millones, y no es un entrenador que se ande con tonterías. Aparte el motivo que da es lógico, con las nuevas normas para fichajes en China tendrían casi imposible reforzarse bien.

Lo de Lucas Lima y Paulinho no hay por donde cogerlo, precisamente medianías en el puesto de interior tenemos de sobra...

isnotavail

Lo de esta junta es para que el soci se movilizara y apoyara la mocion de censura, pero nada con el grupo godo con sus practicas mafiosas es imposible hacerle frente al nuñismo que hay instaurado en el club.

1 1 respuesta
ekeix

#3263 Ya han tumbado la moción?

1 respuesta
isnotavail

#3264 Aun no ha empezado, pero vamos la recogida de "apoyos" de benedito, creo que iba por las 7000 , y necesitaba 15.000 para llevarla acabo.

hitsvil

Lamentable.

A todo esto, si a Valverde le están imponiendo esta gentuza, no sé como no se pira. Que poca dignidad

X

hoy a las 20:15 contra el racing de fachander a defender el 1-4 de la ida. Si sube el filial a 2a supongo q intentaran comprar una plaza creando un barça c para los juveniles.

Con huevo.

1
LiuM

Esperemos que no se equivoquen y compren una plaza de la liga brasileña

4
alepe

#3239 tampoco neymar, costó 57

O cuando habla de pufinhos te refieres a Coutinho?

#3240 ?

1 respuesta
dru1dA

#3269 obviamente me refería a Coutinho III El Reconvertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales