Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Cruzer

Cancerlo + Vihdal = ni uno se acerca por esa banda.

Todso

Desde luego es de coña, su precio era de 30 hace unos meses. Espero que no hayan metido a Morir en la negociación.

MrPresident

Cancelo, Limasa y Paulinho.

Triplete del Madrid.

Soy_ZdRaVo

#3291 en China han cambiado las normas sobre fichajes y además han cambiado la legislación sobre tributación de deportistas extranjeros.
El momento para estafar a chinos pasó y nuestra súper directiva no ha sido capaz de aprovecharlo

letee

Empieza la final del torneo internacional de los niños. Barça vs Madrid En la sexta.

fLexing

De que sirve que hagan un buen papel si de aquí a que lleguen al primer equipo tendremos que comer mucha mierda, si es que llegan...

vappatixihm

Lo de Cancelo ya sería la ostia.

Vendemos a Montoya gratis al Valencia, se hace con la titularidad, y fichamos a su suplente por 25M

1 respuesta
fLexing

Pues yo hubiese fichado a Cancelo antes que Andre Gomes o Alcácer, tampoco me disgusta, y mejora muchisimo a Vihdal, pero bueno, como es el Valencia pues todo lo que venga de allí lo veremos mal a partir de ahora.

Prefiero gastarme 25 kilos en este tio que no una burrada por Bellerin...

1 respuesta
JimbojoneS

me llama más paulinho que André, de largo.

Todso

#3307 De hecho por el mismo precio podéis llevaros también al mierda de Montoya.

Madball

Primera alineacion coherente de Gerard en los playoffs:

Neokaizer

De Verratti + Dembele.....

a Paulinho + Cancelo

1
Ra1KeN

Al menos es paulinho y no parejo. :psyduck:

1 respuesta
Zero_G

Si se llamase Parejinho... :psyduck:

2
LiuM

#3308 viste algún partido de Cancelo? Lo unico potable, que no nivel Barcelona, más adelantado. De lateral dio más pena de la que podríamos soportar

2 respuestas
Sinso

#3315 Pues mira, como Alves.

1 respuesta
fLexing

#3315 Y bellerin? que ha demostrado? prefieres dejarte 40-50 kilos y que nos tomen el pelo como siempre a un tío que te puede costar la mitad y con las mismas condiciones? yo es q no veo tanta diferencia entre uno y el otro... pero vale, el otro dia vi portugal en la sub 21 y cancelo no lo hizo nada mal.

1 respuesta
Hardy

#3317 Es que seguramente no haya tanta diferencia entre uno y otro, pero porque la realidad es que ninguno de los dos tiene nivel para jugar en el Barcelona.

Ra1KeN

Y otra final que le ganamos a la cantera del madrid!!

Tenemos la mejor cantera del mundo.

Soy_ZdRaVo

#3316 JAJAJAJAJAJAJA. Comparar a Cancelo con Alves, un tío que ha perdido la titularidad ante una medianía como Montoya

1 respuesta
fLexing

Si llegan a perder esta final a mi me la hubiese sudado porque esta directiva sólo se merece fracasos.

MrPresident

#3313 ah, pero Paulinho es mejor que Parejo?

1 respuesta
Ra1KeN

#3322 Ni idea, decia parejo por ser jugador del valencia. Aunque parejo es un borracho y eso es un plus.

letee

Futbol : 2ª B - Barça B-Racing Santander fase ascens 2aA
http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

2 respuestas
Madball

#3324 Aqui se ve mejor, hay que registrarse: https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

1 1 respuesta
pIJAS

#3325 no me deja registrarme, le clickeo y no avanza la web eheh y encima en arevision los canales del barsa estan echando formula 3 o yokse, pero si echan el del valencia joder puta vd tt

1 respuesta
Ra1KeN

No funca la web bien... no me deja tampoco registrarme.

Sinso

#3320 Y Alves la perdió con Sergi Roberto y solo la recuperó por decreto sin merecerla lo más mínimo.

1 respuesta
Madball

#3326 Cuando le das a registrar sigues en la misma ventana, solo que te pide los datos para registrarte en vez de los de iniciar sesion

Soy_ZdRaVo

#3328 claro, porque Dani Alves solo jugó una temporada en el Barça.

Os comen los personajes, o la irreflexion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales