Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

overzeta

mucho querer largar a barto pero no sois capaces de reunir 15k de firmas.... con la cantidad de socios que tiene el barça me parece bastante pobre

1 respuesta
ArThoiD

#3541 80% viejos que no tienen nii puta idea, con el cerebro comido, que hasta dentro de 10-15 años no se irán al hoyo...

mrphy

#3535 Te falta Iniesta tras renovación cobrando 20 netos.

GrimMcSlam

Menudos hijos de una la directiva del FCB...

1
N

Demosle una oportunidad, que seguro que cambia. Acaso no era messi indisciplinado por beber coca cola?

QueTzaL

Joder, pues si que se han tomado en serio lo de reforzar el Barça b para segunda... espero que Paulinho y Lucas Lima hagan alli una buena base para nuestras jovenes promesas.

A ver si llega Julio y empezamos a oir buenos refuerzos para el primer equipo, con la recompra y posterior venta de Deulofeu seguro que podemos sacar un pequeño extra para fichar bien.

LiuM

Yo si no viene Verratti, me borro.

Para un fichaje que tienen que hacer y ya están como el año pasado: crean hype -> negociaciones difíciles -> fechas límites -> alternativas brasileñas o ches.

2 respuestas
alepe

#3547 Pues ha bajado bastante el tema últimamente.

Veremos si se reactiva.

ANDREz

#3456 El año del 2-6. Es un año ENORME del Barça y de HENRY. Se iba SIEMPRE de su marcador, a parte de los goles que aporto, era SUPER DETERMINANTE.

alepe

Alguien ha trabajado este año por nosotros

1 1 respuesta
MrPresident

Me acuerdo cuando hace un mes sonaban Coutinho o Di María y a la gente le parecían malos fichajes jajajaja

1 1 respuesta
ANDREz

#3551 No creo que a nadie le parecieran malos sino q no deberían ser las prioridades

1
M

#3550 Esa lista mañana está completamente roja.

X

y me quejaba de rakitic, si al lado del muerto de hambre ese es xavi en su mejor momento.

Merino14

Puede que algún me llame loco, pero yo confiaría con Aleix y Palencia. Apartir de allí, iría a por Verratti (Metiendo a Rakitic/Arda/Andre/Rafinha en el paquete), Seri (Por 20 kilos me parece una ganga), Deulofeu (12 Kilos me parece poco y siempre lo podemos vender la temporada siguiente) y a por Bernardeschi (Intentaría meter a Tello).

1 respuesta
ANDREz

#3555 Yo firmo eso.
Verratti y Seri.

Y NADA MAS.

xDani360x

Si caen Paulinho y Lima me voy de la vida, vamos no me jodas que mas tienen que hacer para reirse en nuestra puta cara gratis?

1
dabolbi

Yo es que hasta que no lo vea oficial no me lo creo. Sigo con la teoría de que, al manejar los principales medios catalanes a su antojo, están tirando humo en cantidades industriales para disimular las verdaderas negociaciones.

Eso sí, el chasco que me voy a llevar cuando lo hagan oficial va a ser shiquetito....

X

el muerto de hambre este del paulinho salio diciendo q se lo tenia q pensar, como si nos hiciera un favor. El hijo de puta pudriendose en una liga de mierda y toreandonos como si fuera alguien.

4 2 respuestas
Usopp

#3559 Es que aquí tendría que entrenar xD
Joder que puto despropósito jaja

twister

Ya queda menos para ver el tweet que todos esperais:

[ÚLTIMA HORA] Acuerdo con el Guangzhou Evergrande para el traspaso de Paulinho.

LiuM

Que lo fichan por 32+8 variables ni cotiza

Usopp
1 2 respuestas
B

Y yo que queria ponerme television de pago en agosto para ver el futbol sin morirme de asco con streams de mierda. Dinerillo que me ahorro viendo lo que se nos viene encima.

1
MrPresident

#3563 magnífico despeje, podría ser el nuevo lateral derecho

infrico

Luego se me echaban encima cuando decía que el Barça le quitas la MSN y estaría luchando por entrar a Europa League..

La poca autocrítica os va a acabar hundiendo

PLeaSuReMaN

El 90% de los que posteamos aquí somos conscientes de que sin Messi no nos clasificamos ni para CL

3
TheBrotha

Sin MSN no, sin Messi, al fin y al cabo con Messi al lado hay muchísimos jugadores que parecían crack mundiales y ahora estan perdidos por el mundo

1
JMBaDBoY

Nos quitan a una de las perlas.

3 respuestas
N

#3547 Pues vete borrandote, porque en la tv italiana dicen que verratti renovara antes del 4 de julio ya que parece que el barça no esta dispuesto a pasar de 70 kilos

Espero que sea una broma, porque habria que ser retrasado para ir a por verratti con 70 millones en el bolsillo

Tema cerrado

Usuarios habituales