Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

shortyStyle

La dimisión de Barto es mejor que 100 Verrattis

1
Meiven

Si se va Barto hay elecciones o le sustituye otro de su Junta que se quedará hasta los próximos comicios ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4082 ellos deciden. Podrían convocar elecciones o podrían simplemente nombrar a otro presidente y hacer la de Sandro/Barto

PLeaSuReMaN

No convocará elecciones, nombrará a la marioneta de turno como hicieron con él. La única esperanza es que haya algo gordo y prospere la moción.

Es marca Cataluña

2
B

Que mas da, si haran otras elecciones y volveran a ganar.

bleed11

Si hay otras elecciones no ganan, no hay triplete de por medio y no creo que Laporta vuelva a hacer una campaña tan mala como la de 2015

Neokaizer

Y digo yo..... un presi que no sea Laporta ? no se, un tio y una junta nueva , nueva sangre joder , sin pasado , solo presente y futuro.

1 respuesta
isnotavail

La entrevista con laporta.

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/revolucio-4-0/lentrevista-del-revolucio-4-0/audio/968726/

#4087 Los otros candidatos, son benedito y freixa.

PLeaSuReMaN

Hasta el subnormal de Freixa me gusta comparado con los de ahora xdxd

1 respuesta
isnotavail

#4089 Benedito aun, pero freixa es mas de lo mismo.

Sneyk

O Laporta o nadie, así tiene que ser aunque a algunos os joda.

6
JimbojoneS

llegados a este punto, Benedito me vale tb.

M

Laporta - Benedito sería cojonudo, aunque los dos son huesos duros y entre ellos reventarían.

Benedito es un tío muy profesional, sincero y culé de pura cepa. Lo que le pasa es que a priori no tiene poder o esa imagen de figura autoritaria.

B

Benedito + Laporta(este cm cabeza visible), Laporta se queda 1-2 añito y se retira dejando a Benedito cm maximo responsable enseñandole como se hacen las cosas en el camino, win-win.

Li0nheart

1 respuesta
pIJAS

#4095 pinta a chop, nose viene de hacer el ramadan, supongo q se habra controlado algo

1 respuesta
Li0nheart

#4096 Jajaja pero anda que no me extrañaria que estuviese en ese estado de forma

JMBaDBoY

#4079 -> #4050

1 respuesta
B

Pues que saquen las declaraciones cojones

franzo

#4098 Igual poniéndolo más veces se cumple :(

PLeaSuReMaN

No me malinterpretéis mi post de #4089, yo también opino que o Laporta o nadie. Pero es que antes que Nobita prefiero un trozo de mierda

TheBrotha

Nos joda o no, nuestro Florentino es Laporta, dudar de él es ser mal cule

1
M

Yo creo que la putada es que les ha cogido tanto a Benedito como a Laporta a ''contrapié'' y no están seguros del todo al no llevar un proyecto sólido por falta de tiempo.

Sneyk

Si a veces me pongo a leer a esos users que a veces sacan la cabeza por twitter, defendiendo a Bartomeu con los :

  • Bartomeu ha españolizado al equipo.
  • Bartomeu ha conseguido que tengamos a la mejor tripleta atacante de la historia.
  • Bartomeu ha conseguido un triplete con Luis Enrique
  • Bartomeu confió en Gerard y ha subido al filial a 2ºA.

Etc, etc, etc...argumentos que te os lo juro, me hierve la sangre.
Por gente como esta, es por la que sigue este tipo en el palco.

1
B

Lo del ascenso a segunda xDDD Anda que no hay equipos que se quejan de que los filiales fichan a lo mejor de la categoría pq les sobra el dinero para tratar de ascender. Meritazo sí, vergonzoso diría yo.

Zero_G

Desde cuando unos pinchazos ilegales son motivos alguno para dimitir?

1 respuesta
pIJAS

#4106 Hombre, si te cazan hablando cosas oscuras.. los jueces van a ser los socios y antes de que te venga todo encima dimites

1 comentario moderado
Sneyk

Aquí, otro:

De verdad...la gente xddd.

1 respuesta
ArThoiD

Joder si, la verdad e que es un coñazo esto, que se confirme ya que dimiten o fichan o algo o se vayan a la mierda todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales