Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

Pues nada, ya no queda nada por lo que alegrarse este verano

1 1 respuesta
JamesDuke

estan tardando los mensajes de "Bartomeu hijo de puta" de cada dia xD

1 respuesta
B

#5582 a ver lo que tarda Beethoven en aparecer.

GrAnRA

Pero que broma es esta? JAJAJAJAJJAJAJ

1 comentario moderado
K3k3

#5581 Anda LiuM no seas exagerado, Paulinho es el fichaje que más ilusión genera......

...... en el madridista

MrPresident

Bartomeo hijo de puta

9
MT_Dulper

Bartomeu Resultado de un Condon de Gasolinera caducado

1 comentario moderado
MT_Dulper

ahora que lo miro bien, es jose felix diaz. yo me esperaría a la confirmación oficial. Que probablemente sea verdad. pero ese hombre tiene un historia "espectacular "

1 respuesta
K3k3

#5590 Si se publica con esa rotundidad es que se lo habrán confirmado desde el Madrid/entorno de Ceballos

sagem9

Ni verrati, ni ceballos, ni bellerin, ni siquiera el paulinho ese aceptan ofertas del barça... Espero que los socios sigan contentos después de haber renovado a la junta de estafadores que manda en em club... Que asco damos

Madball

De momento la mejor noticia de la temporada es que sube Marlon al primer equipo. No porque sea el nuevo Baresi, sino porque ocupa la tercera plaza de extracomunitario que se necesita para Paulinho.

10
bleed11

Que mal pinta esta temporada, visto lo visto era mejor que siguiese LE y al menos no quemabas a un buen entrenador como Valverde sin tener culpa ninguna

klawi

El que firma esa noticia dijo que Lacazzete al Atletico e Isak, el Ibra negro, fichado por el Madrid.

Entiendo a los merengues que se la coman doblada pero si el Barcelona pone pasta no se pira.

3 respuestas
LiuM

#5595 son muchos medios los que lo dan por hecho, ese está fichado ya por el Madrid

AnteTomic

bartomeu hijo de puta

si es que no quiere venir ni paulinho

sin messi ni a la europa league

bleed11

#5595 Este era un fichaje cantado por el Madrid, el que firma la noticia tiene poca credibilidad pero nuestra junta tiene mucha menos, es sabido que se fijaron en Ceballos después del partido de semis contra Italia y el Madrid lleva tiempo detrás.

1 respuesta
iMcOma

Birlado

Woh

No se pueden hacer peor las cosas, es que ni queriendo te salen peor.

Habichuela

http://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20170708/423981253403/el-entrenador-del-niza-confirma-la-continuidad-de-seri.html

Es el verano más deprimente que recuerdo xDD

2
Hardy

No me extraña nada todo lo que está pasando. El atractivo que debe dar esta casa de putas a cualquier jugador prometedor que haya por ahi fuera debe ser mínimo.

Al final nos venderán que simplemente subiendo a medio Barça B podemos quitarle el trono al Madrid...

X

ya queda menos para soltar 50 kilos por bellerin y 25 por parejo.

hitsvil

Me bajo del barco, del bote salvavidas y del flotador. Esto es una soberana mierda

4
mrphy

Estoy a una lesion de rodilla de Messi, para desentenderme de esta temporada.

LiuM

Suena duro, pero solo un año en blanco nos salvaría de esta gente. Pero no uno "por poco" si no uno de esos que resuenan

Jetxot

Lo de Ceballos es demasiado inverosímil.

Yo dudo mucho que la razón principal sea que quería ir al Madrid. Creo que el Barça no le ha puesto las cosas nada fáciles. Resumo:

-El tio es cule.
-En el Barça no hay competencia.
-En el Madrid no sera titular ni por asomo.
-Clausula bajísima.

Lo que me da que se han juntado todos estos factores para contrarrestar los favorables:

-El Barça no consigue hacer hueco quitándose a Arda, Andre, Dennis, Rafinha o Rakitic. Que si le sumamos a Iniesta, Busi y Robertop te dan 8 centrocampistas. Técnicamente el Madrid, con la marcha casi asegurada de James, tienes menos.
-El Barça debe llevar una indecisión brutal porque les han mareado la perdiz con Verratti, Seri, y demás brasileños del padre de Neymar y habrán tratado a Ceballos como segundo plato.
-Cuando Ceballos ha empezado a decidirse por el Madrid, Rac1, Mundo deportivo y demás juntaletras a comisión han hecho campaña anti Ceballos por sus tuits de la adolescencia cuando las cosas se han torcido.

La cosa era tan fácil como pagar la clausula, decirle a ceballos que seria casi titular indiscutible y darle 4 millones al año. Del palo "vas a cobrar lo mismo que Arda, mas del doble que Sergi Roberto y solo por detrás de los titulares del ultimo triplete".

Si no ha venido es poque Bartomeu no ha querido. Y eso me parece gravísimo.

1 1 respuesta
vappatixihm

Yo ahora mismo firmaba que no viniera ningún MC.

Antes que fichar a Paulinho o alguno similar, prefiero quedarme con Rafinha que es el que tenia las papeletas de irse.

isnotavail

Menudo crack de presidente tenemos , es tomar las riendas de la negociacion, y descartar el fichaje en 24h x'D.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales