Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Beethoven

#5789 Es increíble. Tenemos mierda para años.

Los audios aquellos que pasa? No salen?

ChaRliFuM

Bartomeu sé fuerte

2
ArThoiD

Esque va a venir el Paulinho este de los huevos al final por 40 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fichaje de la ilusión tú, impresionante.

PLeaSuReMaN

Este va a hacer bueno a Rochemback

LiuM

Paulinho está más sorprendido que nosotros.

Onehit

#5819 Al tiempo

B

#5818 Ya podría filtrar su descontento para meter presión con los fichajes, si

Mepiro

Al final echaremos de menos al súper portero Monchi vasco

BinHo

Bartomeu hijo de mil putas

12
M

Lo triste es que no tienen ni plan B, C o D. Ha fallado Verratti pero no hay nada mas que se pueda o quiera fichar.

g0yu

#5746 jajajajajajaja porque entonces es obvia la primera opción

borchhhhh

Venga , ya lo digo yo ..

Bartomeu perico hijo de mil p****

16
Hardy

Paulinho está tan sorprendido como lo estuvo Douglas en su día. Jugadores de mierda que de repente reciben la llamada del Barcelona para ficharles. Normal que alucinen.

pkjn

Barto hace bueno a Zubipanceta

letee

EruGreen

Que hijo de puta que eres barto, en serio, que infraser mas asqueroso que eres, voy a escribir muchas veces tu nombre de hijo de puta ( batomeu, barto, nobita) con la esperanza que algun dia teclees tu nombre en google y te aparezca este mensaje. Eres una pedazo de mierda, seras recordado como Barto, el presidente hijo de puta. Perico de mierda e hijo de puta.

16
Meiven

Al final no me extraña que Messi haya renovado por 44 netos. Habrá pensado que encima que les está salvando el culo, le traen jugadores de segundo nivel por millonadas y para eso, mejor que ese dinero esté en su bolsillo que no en el de ellos.

Y la lista de jugadores vendidos...vamos no me jodas. 25 tíos o regalados o vendidos por 4 duros que no suman ni 35 millones entre todos ellos.

mongui

El fichaje de la ilusión

5
MrAble

Buenos dias. Vengo a torturaros.


Merino14

Yo me suicido. Paso de sufrir esta temporada.

vappatixihm

Vamos a vender a Rafinha por 25M y fichar a Paulinho por 30M, lo veo

1 1 respuesta
MrPresident

Mi apuesta es que serán 30 millones + 8 en variables

TuR0K_Vva

Por 30M se os ha escapado Camacho, mejor opcion que este tipo

Cl0ud7

Cuatro años, esque no puede ser, yo estoy hasta los cojones de estos hijos de puta, me dan ganas de no ver ni los partidos porque esto es de puta broma, años y años dilapidando el dinero en putos inutiles.

MrPresident

Neymar hijo de puta

9
Madball

Repasemos la carrera de Paulinho:
Con 17 años empieza a jugar en el Pão de Açúcar (equipo con un convenio con el Sao Paulo) en la quinta division de Brasil.
Con 18- 19 se va al Vilnius de Lituania donde desciende en su segunda temporada.
Se marcha a Polonia un año donde juega en un equipo de la parte baja de la tabla.
Vuelve un año al Pao de Açúcar y despues juega una temporada en el Bragantino de la Segunda Division de Brasil.
De ahi lo ficha el Corinthians donde juega 3 temporadas antes de fichar por el Tottenham por 17 millones de libras con 25 años.
Dos temporadas despues el Tottenham lo vende por casi la mitad (10 millones de libras) a China, donde juega hasta ahora.

RPV: Bartomeu hijo de puta.

10
Sibirinchain

Según Transfermarkt esta temporada ha subido su valor de mercado. Además a los 29 los MC están en el mejor momento de su carrera. Gran fichaje dadas las necesidades de vuestra plantilla.

Y todavía os quejaréis de Bartomeu.

Meiven

#5841

Vendéis a Rafinha por 15 y compráis a este por 40. Pilota Nobita

JamesDuke

Cuanta culpa creeis que tiene Neymar por este fichaje?

2 respuestas
Usopp

#5849 Ninguna, aquí lo que hay es comisiones, estando Trigueros, Seri, que saben dar un pase a 10m fichar a este tronco.....es que hay que ser hijo de puta, y con el apoyo de la prensa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales