Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

X

valverde ya se hubiera ido a su casa si no tuvieramos a lio y naima en plantilla. Normal por otra parte.

PLeaSuReMaN

Yo estoy esperando que se marque un Camacho y pegue la espantada

M

Es alucinante porque suene el nombre que suene a los dos días saltan con el titular ''se aleja'' o ''cada vez mas difícil''. O nadie quiere venir o pretenden que la gente venga de gratis o sin contactar con ellos.

He cagado mierdas con mas profesionalidad que esta junta.

1 respuesta
iomegakek

#6393 es improbable que haya jugadores que no quieran ir al Barcelona, vamos, habrá alguno que no quiera, el resto seguramente sí quiera ir, pero hay un problema, que Bartomeu cree que por ser "el Barcelona" los jugadores forzarán su salida, y esto hace mucho que no es así.

Si el Barcelona quiere fichar algo, tiene que poner los cojones encima de la mesa y pagar fuerte

1 respuesta
bitelchuss

#6386

M

#6394 Ahí está el tema, que además de la inventiva de la prensa, un titular tipo ''se complica Ander Herrer'' se traduce en ''no han mantenido ningún contacto con él o no van a ofrecer mas allá de una bolsa de Risketos y os lo contamos because potato''.

1 respuesta
iomegakek

#6396 bueno, la prensa en este caso no ayuda a nadie, ya ha habido muchos fichajes jodidos por la intervención o simplemente por leaks de la prensa.

TheBrotha

#6364 precisamente pregunto eso, qué si os quejabais de Xavi de pivote xD gracias por la aclaración

letee

Hace rato que nadie piropea a nuestro querido presidente. Bartomeu hijo de puta :qq: .

3
M

Douglas, camino de Barcelona

Ni el Sporting le quiere.

1 respuesta
B

Pues ya tenemos fichaje para el LD.

B

Se viene una década dominada por el Real Madrid y el ciclo de Messi se acaba con su edad..(le queda aun)...pero los fichajes y el equipo que estan haciendo va a ser peor que la era de Gaspar.

Beethoven

No digáis va a ser peor porque ya estamos en la mierda.

Bartomeu hijo de la gran puta.

dabolbi
7
GrAnRA

El 'sacrificio' que aceptará Paulinho para ir al Barça

aj0sfj0asfj0asf0sj

xDani360x

Me sorprenden los periódicos catalanes como hablan de Paulinho, coño parece Pogba para ellos, no se como la gente no la monta gorda en la puerta del CampNou no me jodas

2 respuestas
shortyStyle

#6406 Es que vamos, no sé a quién coño le ilusiona un tío de 28 años de la liga China

Estamos en la mierda

1 1 respuesta
xakcal

El fichaje de la ilusión! :cry:

xDani360x

#6407 es esa, por lo que leo ven fichajes cojonudos en equipos como el Atleti o intereses lógicos por lo menos y nosotros mirando a ver si viene un descarte de los spurs... Increible

B

#6406 El 99% de los socios es retrasado o va en andador.

AnteTomic

entre que iniesta se quiere retirar en el barcelona y que douglas vuelve ...

el año de la ilusion!!!!

Merino14

Confirmado: Marlon con ficha del primer equipo. Hasta enero, descartado Paulinho.

1 respuesta
B

Cuando llevamos 4 portadas seguidas del sport con una foto en grande de un tal Paulinho que juega en un equipo chino se a ciencia cierta de que el Barça sera el próximo Ajax.

Pondría la mano en el fuego de que fichajes como este, el de douglas, mathie, digne, etc... hay comisiones en negro que hacen crecer la cuenta bancaria de Rosell, Bartumeo, etc.

Otro caso es el de Verratti, conocen quien es el propietario de sus deseos, un presidente Quatari que lleva 5 años luchando para llegar lejos en Champions hasta que se cruza cada 2 años con el Barça y le da un repaso. Después del 6-1 a quien le cabe en la cabeza de que dejara salir a Verratti a no ser que el Barça les de a Messi y 50 millones a cambio?

¿Si fichamos a un entrenador no debería ser el que elija a quien se quiere para su proyecto o equipo? Que vuelva Laporta, es nuestro florentino, todo lo demas es chusma interesada y retrasada.

1 respuesta
MrAble

Algo aqui no cuadra.

Marlon
Neymar
Luis Suárez

Extracomunitarios

O se nacionaliza alguien o aqui no entra Paulinho de ningun modo.

1 respuesta
xakcal

#6413 El 90% de este foro queremos a Laporta de vuelta.

1 1 respuesta
Merino14

#6415 Y el 90% de los socios no... Es la putada.

bleed11

#6412 Decían que Neymar se iba a nacionalizar, así que no descartes nada...

Denis y Deulofeu, que tenían vacaciones por jugar el sub21, acortan vacaciones y vuelven a los entrenamientos como el resto, de momento empiezan con compromiso, a ver que tal va la cosa.

1 1 respuesta
M

#6417 Si el compromiso quien no lo tiene es la puta junta. ES QUE ME CAGO EN SUS PUTAS HIJAS MENORES DE EDAD.

1
Usopp

Ya que tienen que hacer el fichaje para pillar al Valencia de todos los años, podían equivocarse y traerse a este.

#6400

Douglas tiene nivel para jugar en casi cualquier equipo de la liga, el año pasado fue el mejor con diferencia del Sporting, no vale para el Barcelona, pero para un equipo de media tabla/baja....

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pues yo quería a Paulinho para el Barsa, ojalá se cierre.

Tema cerrado

Usuarios habituales