Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Ra1KeN

#7047 Fichajazo, que tiemblen los de la capital otro año mas.

Ra1KeN

#7050 Acaso no te acuerdas cuando jugabamos con el 3-4-3 las noticias que salian en prensa de que se queria largar? y incluso el mismo lo decia?? eso es ser profesional? en el tramo donde te lo juegas todo, un jugador que ha sido titular tantos años y que esa temporada estaba jugando salvo ese mes o 2 meses con el 3-4-3... venga, si por mi fuera lo hubiera largado de verdad, pero esta directiva no tiene cojones.

Deseando estoy que cucu lo haga bien en la 2º division.

1
PLeaSuReMaN

Alba siempre tuvo una actitud bastante lamentable. Cuando rendía a buen nivel ayudaba a darle menos importancia a lo rata que es pero cada año que pasa va a peor.

Me reafirmo en lo que dije ayer: si Semedo consigue ser un 50% de Alves, habría que considerar el jugar en la izquierda con un LTI que sepa defender y volver a la fórmula Abidal-Alves. Y de paso desprenderse de la rata de Alba y subir al chaval del B

1
B

Pero como vamos a vender a Alba si Digne no vale ni para sacar de centro.

2
Freyre

#7049 Yo creo que debe ser algo mental. Sinceramente y aunque suene a ida de olla yo le enseñaba a defender y a jugar de lateral. Un tío que te genere superioridades y le de el balón al que de verdad es decisivo.

Lass en el Rayo era igual que Adama. El jugador que mejor 1 contra 1 que he visto, incluso mejor que Neymar. Eso sí, era pisar el área y hacia unas cosas rarísimas, perdidas estúpidas, centros horribles, tiros que sacaba del estadio... Y no lo ha mejorado nada.

bleed11

Hay que ver que tiene en mente Valverde con Neymar, si va a jugar tan pegado a banda como el año pasado Alba es prescindible, si Neymar empieza a hacer diagonales hacia el medio como años anteriores Alba es buena opción para el pase en largo de Messi.
Al final depende todo de Messi, si juega más cerca de la banda hay hueco para que Neymar vaya al medio y Alba entre por banda, si Messi juega tan centrado como últimamente Alba está desperdiciado por completo.

1 respuesta
Ra1KeN

#7056 Alba sigue jugando gracias a los pases de messi, sino seria un lateral que no aporta nada en ataque y nada en defensa. Lucho se dio cuenta en cuanto puso el 3-4-3 que alba no aportaba nada extraordinario por eso comia banquillo, incluso creo recordar que digne jugo una vez de central en el 3-4-3 que el propio alba.

1 respuesta
xakcal

Sabemos algo de la rueda de prensa de Verrati?

1
bleed11

#7057 Hace años también combinaba muy bien con Iniesta, eso también influye en su juego.

Si hay algo parecido a Abidal actualmente es Umtiti, que en el Lyon alternaba el lateral izquierdo con central, además hay más opciones en el mercado para reforzar el puesto de central que el lateral, pero vamos que Alba salvo sorpresa es intocable.

TheBrotha

#7049 Revivamos a Luis Aragones y que nos haga un Etoo 2.0

JoSeTTo

#7047 Joder, qué satisfactorio es tener a la mejor carta del juego, se te quitan todas las penas de Pufinhos y VIHtinhos.

MrPresident

"Lass en el Rayo era igual que Adama. El jugador que mejor 1 contra 1 que he visto, incluso mejor que Neymar"

11
JMBaDBoY

Semedo presentado hoy a las 13h.

bleed11

Semedo, otro que pide acortar vacaciones y ponerse a entrenar ya, empieza bien el chaval.

TheBrotha

Neeeeelsinhoooo te quieroooo

Enccel

Fichabas a Bonucci.

Umtiti-Bonucci-Pique-Semedo y a tomar x culo la rata estafadora.

1 respuesta
B

Yo lo banco, es un LD que es LD, algo es algo. Ademas de que el no tiene culpa de que esta directiva sea una gentuza, mi apoyo al 100% desde el minuto 1.

#7066 uf, defensa italiano ya en sus 30 a probar una liga tan diferente como la nuestra..miedo eh?

1 respuesta
TheBrotha

Bonucci no fue él que desvío, de forma magistral, un balón del Madrid cambiandosela a Buffon para asegurar el gol? Normal que se deshagan de él xd

2 respuestas
Merino14

Se vende Alba + Digne y nos vamos a por Alonso con Cucu de suplente.

1 respuesta
yooyoyo

#7068 El desvío importante fue el de Kehdira.

bleed11

#7069 Alonso es carrilero, tanto en el Chelsea como en la Fiore jugaba con tres centrales

1 respuesta
Merino14

Se le ve contento.

#7071 Se como juega, pero vamos, que por lo que aporta la rata, es mejor él.

1 respuesta
TheBrotha

Bueno a ver si ahora todos vamos a currar sonriendo, a ver que tal lo hace y luego ya hablamos...

B

#7068 no se deshacen de el, es el quien quiere salir, es el mejor defensa de la Juventus pero si, se deshacen de el.

1 respuesta
TheBrotha

#7074 Si no me equivoco fue una discusión entre Allegri y él, si fuese tan bueno hubiesen cambiado de entrenador creo yo...

1 respuesta
B

#7075 y de hecho hay bastantes aficionados que pedian eso, Bonucci es el mejor defensa de Italia, de largo eh?.

Beethoven

Tenéis claro que Deulofeu es nuestro Cristiano verdad?

3 respuestas
B

#7077 ostias, va a meter 50 goles x año?, barato entonces.

ArThoiD

Deulofeu va a ser usado como moneda de cambio y se sabe...

alepe

#7077 ¿Tiene yate también?

Tema cerrado

Usuarios habituales