Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

GrAnRA

https://www.facebook.com/fcbarcelona/videos/10155763159304305/

Gran experiencia en el primer nivel XDDDDD

B

#7319 No lo reinvierten porque no solo es el dinero que pagas por ese jugador. Esta su salario, Hacienda y mil polladas que encarecen todos los fichajes una barbaridad. Para que quieres invertir los 200 millones que tienes en ventas, si vas hacer una temporada decente en Champions (tipo Monaco) y no vas a poder retener a ninguno otra vez. Es un circulo vicioso que tienen esos paises. Son incapaces de crear un proyecto de futuro (aunque en parte, tambien es culpa de los grandes equipos que cada año son mas grandes y empequeñecen al resto) porque les es imposible aun con ese dinero de ventas.

2 respuestas
Beethoven

#7307 Retira lo de André Gomes ahora mismo.

ISAILOVIC

#7322 por eso cuando hablo de reinvertir también hablo de intentar retener a los jugadores. Ederson cobraba 200.000 euros por temporada por ejemplo, para ellos no hubiera sido una locura aumentarle el salario x5 o x6 y retenerle una temporada más o incluso dos, pero ni lo intentan, les vienen con 30-40 kilos por delante y a correr, esta temporada se inventan otro portero y dentro de dos años volvemos a lo mismo xd

2 respuestas
B

#7324 Aumentarle el sueldo a 1 millon cuando en el City le pagaran 5 veces eso. Encima son jugadores incognita. Por una parte el club a lo mejor no les interesa aumentarles el sueldo 5 veces mas porque no saben si el proximo año van a rendir peor y perder esa oferta de mercado tan buena. Y por otra parte, esta la posicion del jugador el cual tampoco quiere desaprovechar el pasar de cobrar 200.000 euros a 5 kiletes facilmente y que el proximo año, por una mala temporada, ya no se acuerde de el nadie. No se, es todo muy complejo. Tampoco se la situacion financiera de esos clubes (si estan o no en la mierda como por ejemplo nosotros). Un jeque resolveria esos problemas. Ya no tendrian miedo a perder una operacion de 40 millones en caja porque no les haria falta. Son muy de "mejor pajaro en mano que ciento volando".

Neokaizer

#7324 #7322 Para que van a reinvertir en grandes jugadores o retenerlos si disponen de una cantera nacional . Cualquier jugador decente que aparece en Portugal acaba en el Benfica / Oporto. No vereis a cracks en potencia saliendo del V.Guimaraes , Braga o Maritimo , y eso que son la clase media de su liga.

Venden a Semedo y ya tienen detras 2 canteranos que van por el mismo camino.

Y esta es otra , el Benfica sin ir mas lejos tiene un complejo deportivo de canteranos que riete del nivel europeo.

borchhhhh

Otro equipo que no para de sacar gente de abajo y vender a precio de oro es el Lyon

g0yu

Os esperabais a Neymar mejor, peor, o así ?

2 respuestas
Neokaizer

#7328 Ha superado mis expectativas

4
borchhhhh

#7328
Yo personalmente lo que tengo en cuenta de Neymar es que todas las temporadas tiene una franja en la que está al nivel del mejor jugador del mundo . Es decir , la dos veces que hemos tenido a Leo fuera , le he visto en un pico de forma y rendimiento que creo que pocos jugadores nos pueden dar

Ahora bien . Hay que esperar y ver si logra ser más regular con el tiempo etc

PD . En cualquier caso el equipo tiene muchos más problemas como para fijarse en los 3 de arriba

1
JimbojoneS

el primer año con el tata ni fu ni fa, detalles de calidad y tal pero jugando en banda cambiada la mitad de partidos poco se pudo ver.
el primer año de MSN pues poco hay que añadir, triplete al canto y un año muy bueno en el aspecto goleador de Ney.

Pero donde se ganó el pan de verdad, y demostró que hay que confiar en él en los próximos años, fue en el tramo de la 15/16 cuando iba con la cabeza rapada, que coincidió con la lesión de Messi. que máquina de salvar partidos junto a luisito :shutup:

durante el año del triplete ya se veía que Ney iba a ser superestrella en can barça, quedaba alguna dudilla con el historial de brasileños y tal.. pero desde ese momento se demostró que hay q bancarlo siempre.

B

Es top3/5 del mundo cuando está bien. Es top2 del mundo sólo por detrás de Messi y muy por encima de cualquier otro cuando está en muy buena forma y con ganas. Es un cero a la izquierda cuando llega la fecha del cumpleaños de su hermana.

1
LiuM

Lo único malo que tiene Neymar es que es brasileño. Arda es el que más sobra ahora mismo, y lo tenemos en modo garrapata, no me importa jugar, pero me quedo para seguir viviendo bien

Cl0ud7

Me lo esperaba mejor, sinceramente no de primeras pero a los dos años me esperaba un jugador que fuese casi Messi, de decir este tio esta facil para meterse en el top 6/7 de la historia, a eso no ha llegado ni llegara, esta muy por debajo de messi en capacidad goleadora (el cual es el mejor del mundo en eso) aunque es bueno, y tampoco esta a su nivel en toma de decisiones durante el partido, tiene una calidad absurda pero no es capaz de entender el juego como Leo, a neymar un par de temporadas con Pep le convertirian en un monstruo, de todos modos es top 2 sin duda.

1
Doromil

#7293 De temporadas habla la noticia que dice lo de los 5M por cada 50 partidos campeon. Y 30 partidos los ha jugado André Gomes. Sera que os ha salido bien xD.

Antes de ir de listo recapacita y asi no haces el ridiculo.

1 respuesta
B

Es brasileño.
Su padre es un judas y una rata.
Se borra cuando no queda nada en juego y cuando se acercan fiestas señaladas.
Es un piscinas. Con todo lo que le zurran podria ahorrarselo y mirar mas a Messi.
Semanas previas a partidos de seleccion juega al 50% y con Brasil se deja la puta piel.
Es un bocas. Le zurran y se encara con los rivales 2 de cada 3 veces.
Tira peor los penaltis que Messi.
Ni aun firmando la renovacion hace poco, ni con primas desproporcionadisimas, ni enjuiciando al club con su fichaje; ha dado una sola muestra de amor por el club diciendo que no quiere irse de aqui nunca. No, mejor dejar la puerta abierta y decir que no sabes donde estaras mañana.

Y podria seguir. El tio tiene calidad, pero es una rata como su padre y cuando el barco se hunda, sera el primero en abandonarlo. Posiblemente, no recuperaremos ni los 19 millones de su fichaje je je

4 1 respuesta
xakcal

#7336 No puedo estar mas de acuerdo. El tio es un crack, esta claro pero de actitud y compromiso va muy justito, por no hablar sobre su entorno...

borchhhhh

Por cierto , pensáis que si Semedo + Aleix cumplen bien y Marlon no encaja , podría tomar el rol de cuarto central Palencia o incluso probar a Digne ?

Me parecen dos jugadores bastante aguerridos en su forma de jugar a pesar de no ser demasiado altos

1 2 respuestas
U

#7338 Suerte con un central de 1,68 y no es mu corpulento.... Palencia debe ser el LD reserva y largar a Aleix.
A Digne habría que venderlo para subir a Cucurella.

1 respuesta
B

Pues yo vendia a Alba ahora que aun nos dan 2-3 millones por el.

2
Madball

#7338 Ninguno sirve para jugar ahi.
No entiendo porque no se lleva a otro central mas para hacer la pretemporada.

borchhhhh

#7339
Si siguen Alba + Digne y Semedo + Aleix no veo minutos para Palencia y Cucu

ChanNNged

#7335 Hacer el ridículo es soltar el bait que has soltado pintando que un jugador que juega 50 partidos al año durante 5 temporadas es una mierda de fichaje. Andres lleva tan solo una, menos oportunismo gracias.

1 respuesta
Doromil

#7343 30 no son 50. Jugar 30 partidos oficiales siendo un bluf no es dificil, basta con ser el tipico que meten 5 min al final y juega copa del Rey.
¿no te llevas bien con las mates no?

Si quieres seguir con esta huida hacia delante sera un placer.

2 respuestas
ChanNNged

#7344 Mejor me lo pones. Crees que un tío que juegue 250 partidos en cinco años va a ser un fichaje que no va a ser rentable? Sigue pensando que tu bait no ha sido gratuito y sin sentido, te irá bien.

1 respuesta
Doromil

#7345 Te lo pongo otra vez

#7344Doromil:

Jugar 30 partidos oficiales siendo un bluf no es dificil, basta con ser el tipico que meten 5 min al final y juega copa del Rey.

Ejemplo, Andre Gomes.

Puedes seguir con esta huida que incitastes cuando dijistes que las cuentas estaban mal haciendo el ridiculo por ir de listo porque estaban bien. Y ahora intentando desviarlo a que un jugador que juega 30 partidos significa que no es un bluf.

1 respuesta
Madball

Tiene que jugar 45 minutos en cada partido, hay que infomarse un poco antes de venir a hacer el ridiculo.

1 1 respuesta
Doromil

#7347 Aqui no pone nada de eso, y hablamos respecto a esta imagen

Gracias por participar.

2 respuestas
wizar5

#7344 Son minimo 45min para q cuente, el tito robert lo tiene todo pensado

1 respuesta
Doromil

#7349 No digo que no, pero en la imagen del comunicado oficial no pone eso. Y la discursion se inicia a partir de esta imagen.

Tema cerrado

Usuarios habituales