Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble

¿Estais preparados para la duodécima y el Balon de Oro portugués?

1 respuesta
alepe

Para lo primero si, para lo segundo no.

1
roninsilent

#751 No veo a André Gomes levantando el Balón de Oro

15
InTe

Portugues, y lo lleva Mendes

Igualito que Pufo Gomes.

Pues como de el mismo rendimiento... nos vamos a la B

Comisiones everywhere

Zero_G

50M por el nigga pff. Casi mejor veo la opción Cancelo.

peobarkley

Es como todo,si da un buen rendimiento sale barato,si hace lo de pufo gomes sale carisimo.
Todo va en funcion del rendimiento a posteriori.

Ra1KeN

La rata de alba criticando a lucho, por muy mal que te caiga esa actitud deja que desear... Si yo fuera valverde o bartomeu subiria a cucurella al primer equipo (si no se va gratis jeje) y mandaria a alba a la grada y si fuera bartomeu haria lo mismo y luego dimitiria.

1 respuesta
Madball

En ningun momento critica a Luis Enrique.

overzeta

los videos de youtube engañan mucho muchisimo

ahí esta Danilo que es un cojo de cuidado y la gente se flipaba con 2 videos cuando llego que le iba quitar el puesto a Carva... se pensaban que era el nuevo Cafu u algo por ver 2 videos

1 respuesta
Sinso

#757 Normalmente lo que se ve en el campo es la realidad de la persona.

1 respuesta
Ra1KeN

#760 A mi me caia mal con las constantes batallitas que tenia en el campo o simulaciones, pero es que esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

bleed11

#759 Danilo es un pedazo lateral al que le ha sobrepasado estar en el Madrid, pero de malo no tiene nada.

Los videos de youtube no sirven para mucho, pero para ver que Bellerín no sabe defender llegan, no hace falta ver un partido del Arsenal.

2
Cruzer

Y cual ha sido el gif que ha desatado toda esta tormenta?? xDDD

vappatixihm

Desde el desconocimiento, pero si Semedo es tan bueno, como es que hasta hace nada jugaba en el Benfica B?

La temporada pasada apenas tuvo minutos en el primer equipo. A mi eso de fichar jugadores por una buena temporada nunca me ha acabado de convencer.

1 1 respuesta
LiuM

Es un buen fichaje por 20M, 30M teniendo en cuenta el mercado. Pero 55M que piden o 60M que tiene de cláusula es un chiste.

Espero que sea mentira que el Barcelona está dispuesto a pagarlo, más cuando leo que tasan a Rafinha solo en 30.

Somos las madres del mercado.

Madball

#764 El lateral titular era Maxi Pereira, capitan que llevaria como 10 temporadas ahi hasta que se fue en 2015 cuando subio Semedo. La temporada pasada era el titular pero tuvo una lesion jugando con la absoluta y estuvo 3 o 4 meses de baja.

ANDREz

Pagar 50 M por un lateral q no es conocido me parece una barbaridad.

Pero es q somos las puta madres regalando a todos nuestros futbolistas...

Sandro y grimaldo x ejemplo. Vaya gestion d mierda

Para pagar 50M x el semedo pagamos 100 x verratti...incluso x coutinho

borchhhhh

El problema es que el mercado está loco y en cuanto pujen dos o tres clubes , te plantas en 50k fácil

Para poder fichar a buen precio hay que ser rápido y anticiparse al resto y esto es precisamente lo que no se está haciendo

B

Tranquilos que si el Madrid campeona hoy (que es lo mas probable) mañana tenemos fichajes si o si.

1
borchhhhh

De todas formas si nos van a clavar 50 por un lateral y no hay ningún jugador que despunte demasiado futbolisicamente , sabiendo que Palencia hará la pretemporada y que Aleix se está recuperando , quizás se puede ser prudente siempre que sea para meterlo todo en el mediocentro que tanto necesitamos .

Vamos , que firmaba quedarnos con Palencia + Vidal y Verratti

1 respuesta
wizar5

Menuda mierda se ha convertido el futbol en cuanto a dinero

1 respuesta
Neokaizer

#771 Aveces hago la conversion a pesetas ,soy pureta , y me entra depresion ver lo que se paga por ciertos jugadores.

vappatixihm

#770 Lo veo muy arriesgado.

No podemos pasar la temporada con un jugador que la temporada anterior estuvo lesionado de gravedad aparte de que el entrenador apenas confiaba en él, y otro del B.

A Palencia hay que darle oportunidades y si despunta a quién habrá que vender es a Vidal.

Usopp

Lo que hay que hacer si la oferta por Digne es de verdad venderlo y renovar a Cucurella, y Palencia estaría bien de segundo lateral también, a ver si le dan por fichar a un tío que sepa defender en alguno de los laterales....

Criswineer

http://www.memedeportes.com/futbol/distribucion-de-ingresos-tv-de-la-liga-en-comparacion-con-la-premier

PLeaSuReMaN

Lo que me parece la hostia es que por cualquier medianía/jugador random que acaba de subir a la todopoderosa primera división portuguesa nos pidan 50 kilos y luego, nuestra directiva tasando a Rafinha en 30 kilos (aka nos bajamos hasta los pantalones por 22+variables)

Vomitivo

vappatixihm

La duodécima o Verratti?

3 respuestas
g0yu

#777 Sin duda Verratti. Con el equipo y proyecto que tiene el Madrid, si no es hoy, será dentro de poco. Verratti te puede dar varios títulos.

DeiviD69

Prefiero apostar por Odrizola por ejemplo.

Sinso

#777 yo prefiero la duodécima

1
Tema cerrado

Usuarios habituales