Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

infrico

#8022 controla esa bilis y guarda un poco para la temporada

1 respuesta
GrAnRA

Viviendo en el pasado aun la gente....

Zero_G

Vender a Neymar por 250M, poder fichar y sanear los sueldos o hipotecar la economía del club y mantener al 2° mejor jugador del mundo?

1 1 respuesta
Alberto_

No estoy a favor de vender a Neymar pero si podemos sacar 100-150 kilos por él + Verratti e invertir ese dinero en Dembele y Seri pues no me parecería mal. Como tampoco me parecería mal deshacerme de Vermaelen, Douglas, Arda y Digne. Pero me parece a mí que es demasiado pedir.

B

#8041 Empieza a leer y a empaparte de fútbol para no ir de ridículo en ridículo de cara a la nueva temporada.

bleed11

Douglas se fue con Neymar de fiesta a ibiza el día que tenían libre, la vidorra que se está pegando este tío desde 2014 no es normal, al final va a resultar que es uno de los toiss en vez de futbolista...

1 1 respuesta
borchhhhh

#8046
Y mientras Palencia fuera de la gira

Madball

Y con este el B tendria 40 jugadores a dia de hoy:

k4rstico

Algo del Valencia tenía que venir, mejor esto que Parejo

N

El padre de Neymar viaja mañana a Paris. Justo despues de que viajen urgentemente el jeque y el director deportivo

B

La tengo en la mano. Despues Alba y hasta empezare a tener fe en el proyecto.

1 respuesta
ekeix
N

#8051 Pensaba que era el unico hypeado :D

Lamentablemente sera para una mejora de contrato...

jorX

y el brasileño les ha dicho que esten tranquilos y vayan sacando la billetera

MrAble

Shooting stars meme Neymar edition


MrAble

Biosmescanicasmente bueno para sacarlo de ahi

1 respuesta
B

El pizzero loco. DEP Verrati.

1 respuesta
m-p

pensaba que era todo humo pero al parecer Ney lo tiene hecho con el PSG es lo que le falta al proyecto de esta temporada ya nos podemos ir suicidando

2 respuestas
ChanNNged

#8058 pero es que es todo humo XDD.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/19/596e8a9622601d8c1f8b45a4.html

Leyendo cosas como esta en el sport se retratan a ellos mismos.
" En las fotografías a las que ha tenido acceso SPORT se puede ver a ambos hablar largo y tendido con pose seria, en una actitud que contrasta a la del resto de acompañantes, más centrados en pasárselo bien a bordo del yate."
Y ponen esta imagen....

El ridículo es importante.

ekeix

#8058 Joder en serio te has tragado todo lo que ha soltado la prensa con Neymar? xDDD

N

Adiós al hype :(

#8043 neymar 2° del mundo? :D imagino que sarcasmo

1 respuesta
B

#8061 No seas duro con ellos, a algo tienen que aferrarse aunque sea inventarse que Neymar es el segundo mejor.(Según los cules y sólo ellos)

Artemax

El segundo es Bale compartido con Benzema cuando tiene un buen día y Ramos cuando se pone modo rematador en el minuto 91.

Luego viene Asensio, Isco, Modric, Casemiro, Palanca, Michel Salgado y Negredo cuando jugaba en el Madrid.

Messi está el 429 en esa lista y Neymar... Ese quien es??

Fuente; Real Madrid.

En fin...

13 1 respuesta
MaikelNait

Por que Neymar no está entrenando y está de fiesta con el yate?

locazan

Pues ayer cuando lo vi en Ibiza no se le veia muy preocupado al tio.

infrico

Lo mejor es que los culés no se dan cuenta de que es el propio Neymar el que se está riendo de ellos, para que le vuelvan a renovar por más dinero

Al igual que cuando se cambia de botas a los minutos de empezar los partidos, solo para promocionarlas, o cuando no le apetece jugar un partido porque tiene una fiesta de cumpleaños

Todo un profesional... Vaya casa de putas se ha convertido el barça

1 1 respuesta
alepe

#8066 y las lesiones de bale para patrocinar la enfermeria en la que se "cuida"?

No es para echarlo del club también?

Así como las rabietas de CR7 a sus compañeros con la única intención de patrocinar sus dientes perfectos?

1 respuesta
GrimMcSlam

Muy a la desesperada alepe, supongo que irás subiendo el nivel a lo largo del día.

1 respuesta
alepe

#8068 me pongo al nivel de mi predecesor. Sin mas.

Freyre

#8057 DEP para el equipo en el que esté. Raiola es el mejor representante del mundo. Solo hay que ver la de pasta que trincan sus representados

Tema cerrado

Usuarios habituales