Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JimbojoneS

#8099 los 3 tienen el símbolo Nike enorme en la camiseta, igual en el otro lado está Adidas

edit: nvm xd

JMBaDBoY

Declaraciones de Neymar según Goal, vayan cerrando los brasileños que dicen que se va al PSG.

"The last one was my best season in Barcelona. I am very adapted to the city, the club and I am happy here. That is reflected on the performance of an athlete,"

"It was the season where I felt more comfortable, even though we did not win the titles we would have wanted. We played great games and lived incredible moments. Now, we need to work for the 2017-18 season so it will be even more positive individually and as a group."

1 respuesta
J

#8098 No, no, si yo lo entiendo, sólo hablaba de que, a priori, el 5 del FCB es un 5 muy singular y no todo el mundo vale para eso...
En este club hay unas cuantas posiciones que sólo lucen con jugadores diferentes (el 1, 4, 5 o 9 son los mejores ejemplos),
Pero, como te he dicho, si tú lo ves a mi me vale,

B

#8102 Segun lei, esas declaraciones son de antes de este follon.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8104

¿Y qué sentido tiene decir eso y luego lo que se publica del PSG? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues que el PSG pusiera los billetes encima de la mesa al día siguiente XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8106

http://www.goal.com/es/news/28812/barcelona/2017/07/18/37161252/exclusiva-neymar-estoy-feliz-en-barcelona-y-eso-hace-mejor?ICID=HP_HN_1

Pues es del 18 de Julio.

radius

Dice eso porque Bartomeu le tiene secuestrado, como el jeque a Verrati.

GrimMcSlam

Yo he leído que las declaraciones son de antes. Si no fuera así, por qué no ha salido a desmentir los rumores??

1 respuesta
B

Vender a un jugador que no está ni entre los 10 mejores del mundo por 222 millones sería el negocio del siglo.

Como madridista no solo espero que os lo quedéis sino que le subáis el sueldo hasta igualar el de Messi y comprometer al club durante los próximos 5 años mínimo.

1 respuesta
m3Th0de

Vender a un jugador que no está entre los 10000 mejores del mundo por 22 millones sería el negocio del milenio.

Como cansino no solo espero que os lo quedéis sino que le subáis el sueldo hasta igualar todo lo que ha robado el PP y comprometer al club durante los próximos 17 años mínimo.

1
Ra1KeN

La pena es que no se va a ir, y la otra pena aun mas grande es que si se va, esta junta gestionara esos 222 millones.

B

#8105 Ayer llego a Barcelona y cuando le preguntaron no dijo ni una palabra. Si poco antes dijo que se quedaba, ¿Que sentido tiene llegar a Barcelona y no decir que todo eso es mentira? El tio es un judas y sabe que esto le beneficia a el. En serio, con un lacito.

bleed11

Ni lo van a vender ni vamos a fichar a Verratti+Dembelé con ese dinero, así que lo mejor es que se quede y haga un temporadón, y luego con Bartu en la cárcel y un presidente en condiciones que se lo lleven y armar todo el equipo con el dinero.

JimbojoneS

tampoco tiene obligación ninguna de salir cada vez que se dice algo, cada día en 70 partes del mundo, algún medio inventa algo, si tienen que salir los propios jugadores a desmentirlo para que os quedéis tranquilos, GG.

JMBaDBoY

Xavi: "El Barça se ha dormido, se creyó que el barco iba solo. Hay que potenciar la cantera y su estilo de juego, el futbolista joven debe mamar esta manera de jugar para llegar al primer equipo con los conceptos bien aprendidos y los entrenadores de categorías inferiores deben enseñar, formar. Da igual ganar la liga infantil, hay que formar a los infantiles. Si ganas es mejor pero no es el objetivo"

9 2 respuestas
LiuM

Mientras no renueve otra vez, todo correcto.
Y si quiere ir en busca de más dinero, 222M y a otra cosa.

Solo Messi está por encima del club, porque el es el club

2
alepe

Lo que está claro es que Neymar hoy por hoy es el fichaje más caro del planeta.

Scavenger19

#8116 Eso llevo diciendolo yo toda la vida, estoy de acuerdo con Xavi. Hoy dia parece que si un B no pelea el ascenso o compite en 2ª, no vale para nada. Cuando ese no debe ser el objetivo, sino formar y mejorar jugadores de cara al 1er equipo.

4
Zero_G

Yo no me oculto. Ojalá vendáis a Neymar y malgasteis los 250M. Solamente por el hecho de que ahora todo vale su peso en oro, no vais a poder invertirlo para conseguir un rendimiento mejor.

3
fumAx

#8110 podíais ponernos de acuerdo para no repetir el mismo bait más de 4 veces.

dabolbi

Mientras tanto el madrid vendiendo a su pufo por 30+5, al pepu encima, vaya veranito xddd

ekeix

#8116 > #8024

#8109 Están poniéndose de acuerdo cris y ney para dar la rueda de prensa juntos y desmentir todo

Sinso

Ahora mismo vender a Neymar por 150M parece una locura, hace no tanto se rechazaban 100M por Ronaldinho y el verano siguiente fue un milagro encontrar alguien que pagase 20M porque era una estafa a todas luces.

Neymar no tiene la misma pinta de desfasado que llevaba aquel, pero el que piense que a los 31-32 va a seguir siendo una estrella mundial se la va a pegar bien pegada. Venderle dentro de dos o tres veranos como mucho no es nada descabellado, y si algún loco pone cerca de 200 ahora mismo yo ni me lo pensaba.

1
YonkiLeon

Seria una venta brutal, con ese dinero da para fichar un recambio y traer gente para los agujeros que os faltan.

Por suerte pilota Barto.

Cl0ud7

Hablando de los 31-32 de neymar cuando acaba de cumplir 25!!!!!!

2
Sinso

Para sacarle 150M no puedes esperar a que tenga 30.

1 respuesta
Beethoven

Qué pesaditos con el tema Neymar y sus 200 millones, pufff

ovarious

Haceos a la idea. A Neymar le toca renovación el verano que viene y no cabe un euro más en vuestra escala salarial. Neymar y su padre son una criatura que no va a parar de crecer hasta engullir vuestro presupuesto. Siendo el jugador tan irregular como es y siendo su entorno como es, 150 kilos ahora mismo no es un regalo, es una bendición.

1 respuesta
Neokaizer

Yo soy optimista , siempre lo soy en pretemporada , y no olvideis que el mejor fichaje ya lo tenemos....la recuperacion de Bale.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales