Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

dru1dA

#8536 y donde pones a Griezmann en un 4-3-3? como mucho de 9. Mejor gastarse un poco mas y traes a Dembele que aunque le gusta jugar por todo el campo sabe arrancar desde la izquierda.

Con el resto del dinero no se. No se me ocurren muchos interiores top que puedas fichar y esten en el mercado. Porque esa es otra, hay equipos a los que ya se la pela el dinero y solo quieren mantener jugadores.

1 respuesta
I

#8508 eso es una coliflor, no?

hitsvil

#8549 las compré ayer en la web oficial. Yo ya era socio del United (20 libras al año) y eso te permite comprar las entradas. Nos han salido las 2 entradas por 80 libras, tampoco es muy caro comparado con ir al Camp Nou la verdad.

Para el West Ham acabo de mirar y quedan algunas pero no hay 2 asientos juntos.

1 respuesta
alepe

#8553 Ah bueno, pero siendo socio.

Yo hablo de público general, donde nunca salen a la venta xd

1 respuesta
bleed11

#8551 Eso era por poner un ejemplo de crack con clausula, a mi para esa posición, aunque son muy distintos, me gustan Dembelé y Coutinho, pero suben de los 100 millones seguro. Por 50 millones Bernardo Silva tampoco era mala opción, aunque juega mejor a banda cambiada, y por 40 estaba Douglas Costa que te hacía el apaño, pero ahora el que no salió de su equipo es por algo.

GaRoU

#8550 sí, peinarán China y Brasil en busca de comisiones wapens...

g0yu

Drama

Todso

#8549 What? 3 años en serio?

1 respuesta
alepe

#8558 La temporada del triplete estuve viviendo en Liverpool. Realmente ahora en julio hará dos años que volví a bcn xd

1 respuesta
Todso

#8559 Hostia nada, no sé si he leído mal o has editado como un cabrón pero había leído que estuviste 3 años.

1 respuesta
xingular

#8541 Cuando vendas a un cantero por 80M... Y tras haber estado una década con él cuento de cartera va cantera...

MrAble
1 respuesta
alepe

#8560 No he editado no.

Estuve casi un año viviendo en Liverpool, no 3 años xd Ya me hubiera pegado un tiro.

B

Pero si en Liverpool se tiene que vivir la ostia de bien coño.

1 respuesta
ArThoiD

Todo esto me parece increíble, que el PSG tire 222 millones así por las buenas, que es una cifra jodidamente absurda, que Neymar sea tan pesetero si todo esto es cierto, que al final ni va a venir Verratti ni va a venir nadie, que Barto va a tirar esos millones en basura...

Estamos en la puta B, yo lo vendería, sí, pero no con esta directiva de putos mafiosos joder....

ekeix

#8562

alepe

#8564 Ya ya, era por exagerar.

Frío aparte, la verdad es que se vivía de lujo, hasta te acostumbrabas al scouse y a la lluvia.

1 respuesta
hitsvil

#8554 Piensa que es sumarle 25€ al precio, tampoco es una locura. Si quieres ir a ver un derby pues si será imposible, pero contra equipos normalitos que se disfruta bastante vale la pena!

1 respuesta
B

#8567 y como te guste la musica es para quedarte a vivir alli , encima tiene de las mejores noches de Inglaterra.

1 respuesta
alepe

#8568 Ya ya, desconocía ese dato. Y seguro que para el Liverpool deber ser parecido.

Ojalá lo hubiera sabido antes, me quede con el gusanillo de ir a Old Trafford.

#8569 En the cavern conciertos en directo cada tarde/noche, y muchos gratuitos.

Y si, la fiesta es la ostia, siempre hacíamos lo mismo, chupitos a 1 pound en el Cava y luego de party hard por la zona. Eso si, demasiado desenfreno xd

1 respuesta
Ryben

La cosa es q con 220 millones hace unos pocos años te hacías un equipo nuevo pero ahora? Como mucho da para 2 cracks y OS costaría xq sabiendo q necesitáis fichar y q tenéis ese dinero OS pedirían mas y en ligas extranjeras no hay cláusulas

2 respuestas
Hardy

#8571 Siempre se le puede hacer un Rivaldazo al Atlético por Griezmann.

1 respuesta
I

Pues nada, si es verdad, no me parece mal. Paso de tener un jugador tan pesetero y porculero, por muy bueno que sea. Por otro lado, me da muchísimo miedo lo que puede hacer esta directiva con los millones.

La única opción viable sería que ya tuviesen todo cerrado de antes, esperando a la venta de Neymad. Pero sería un movimiento demasiado inteligente para esta junta.

Eso sí, como le renueven y le paguen otro pastizal es para irse a las oficinas del FC Barcelona e inmolarse.

1
alepe

A mi me va a sentar como el culo como Ney se vaya al PSG y Verratti no venga.

Eso si, cuando venga Ney con el PSG le voy a pegar una pitada hasta que me peten los pulmones.

ekeix

#8572 Dejad al tronkito de Griezmann en donde está pls

#8571 Pueden pasar dos cosas si la venta de Neymar se confirma.
1- Que jugadores buenos se les haga la boca cocacola viendo el hueco que ha dejado Neymar y estén locos por venir.
2-Que jugadores buenos ni se les pase por la cabeza venir viendo que esto es un solar y que pilota Bartola

B

#8570 en The Cavern recuerdo de coincidir con un tio que hacia covers de los Beatles y era buenisimo. Tengo pendiente salir un finde en condiciones por alli.

Buen offtopic que nos hemos marcado, aunk estamos hablando de fiesta, asi que indirectamente esta relacionado con Neymar.

2 respuestas
I

#8576 más bien directamente xD

alepe

#8576 La mayoría de veces que fui, y era gratis, los músicos hacían versiones de los Beatles + algún tema propio.

Incluso el The Cavern "fake" de enfrente hay conciertazos buenos.

PD: Si, dejemos el offtopic xd

1 respuesta
GaRoU

#8578 me parece más interesante que lo que se habla aquí ultimamente XD

JMBaDBoY

En el The Cavern estaban Pedretroll, Roncerdo y Relaño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales