Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail

#9059 Puede ser, no habia caido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9061 222M€ son 258M$, como no sea que incluyen el 21% de iva o algo.

B

#9060 Si se van Rafinha, Rakitic, Arda, Andre y Neymar.. os harían falta Coutinho, Verrati, Dembelé y Pjanic.

1 respuesta
alepe

#9035 Que no te engañen, excepto alguna broma muy puntual, yo siempre posteo allí en serio.

1
B

BARTO DE Puta Fill

B

Yo cuando leo el primer panfleto deportivo de cada dia...

emir

Y digo yo, por qué el Barça no ficha a Özil?

#9059 los jeques suelen hablar en millones de libras.

Por cierto, el Madrid ha sacado 110M por Morata y Danilo, de verdad qué desastre de junta tenemos en Can Barça, es básicamente imposible hacerlo peor.

3 respuestas
borchhhhh

Creo que cláusulas solo hay en la LFP no ?

Hay algún sitio donde se puedan consultar o es información confidencial que los clubs no comparten ?

ekeix

El jeque que pague todo de un tirón, que conociendo a Bartolo estos aceptan que les paguen en plazos y todo. Y en cash.
Yo si fuera el jeque pagaría en monedas de un céntimo como le hizo Samsung a Apple, por los loles

1 respuesta
B

#9068 pueden hacerlo peor, pueden traer a Ozil.

#9070 si es clausula es del tiron si o si. Y si paga en monedas de centimos, a quien jode es a la federacion que es quien tiene que contarlo.

X

#9068 ozil seria el fichaje ideal si se quiere q messi cuelgue las botas pasado mañana. De paso podemos traerle a di maria y biglia para apuntalar el centro del campo.

NeRoAnGeLo

Si se quiere ir al PSG a cobrar mas pasta que coja y que pague su clausula de 222 milloncejos hasta ahi todos de acuerdo, si dice de quedarse ya la cosa va a cambiar porque mucha gente no se le va a olvidar lo que ha pasado y a la mas minima que haga algo mal se lo van a comer, yo creo que este chaval y su panda de chupopteros deben de irse lejos del Barça, desde que llego solo ha traido problemas y mas problemas, pongo por aqui unos cuantos twits:

B

¿Habéis comentado la encuesta de Sport? 3500 votos y el 80% peina a Neymar. Ojalá en la meseta dimensionen la noticia para acelerar el proceso.

Woh

#9068 porque ozil hace ya unos años que tiene más de exjugador que de jugador. Que se vaya a otro lao a estafar el sinvergüenza.

Usopp

Pues a mi Alli entrando de segundo delantero (Que es donde juega bien) arrancando desde algo más a la izquierda no me desagradaría, además ganaríamos musculo.
El Barcelona no tiene dinero para ficharlo, pueden pedirle fácil 200m por él XD

MT_Dulper

normal, si entre estos y los del grupo godo se turnan para comerle el nabo cual shizuka a nobita

B

reus xdddddddddddddddddddddddddd hazard xddddddddddddddddddddddddddddd mertens xdddddddddddddddddddddddddd

Woh

Pues anda que dybala... con lo fácil que es meterle 100 a Dembele y a tomar por culo.

B

Mertens se la ha sacado este año parece no?

alepe

MERTENSelo por el culo

1
Merino14

150 por Dembele+Weigl. La cláusula de Seri son 25 para el Barça. No veo porque tardamos.

1
B

Lo de la clausula de Seri x el Barca es algo que he leido varias veces repetido, alguien podria decirme exactamente la razon?

X

hay gente muy necesitada de atencion y twitter les da lo q les falta. Madre mia el gaucho este, me confirman mis fuentes q neymar, me dicen, me cuentan blablabla... pero q fuentes? si tienes 20 seguidores hijo de la grandisima puta.

3
B

Pasión blaugrana será pariente de Barto, vaya forma de dlilapidar el dinero. El fichaje de Reus tocaba el mismo año que Lewandowski se fue al Bayern, no ahora después de 100 lesiones.

Tengo sentimientos encontrados. Quiero que vendan a Neymar pero temo por cómo gestionará esta junta el dinero. Se viene un Figo 2.0 donde nos violará el PSG en Champions y celebraremos un gol de chilena de Messi en la última jornada para quedar cuartos.

B

¿Firmábais peinar a Neymar por 220 y fichar a Coutinho, Dybala y Pjanic con ese dinero?

2 respuestas
Musiswgamin

Yo no venderia a Rakitic....no entiendo la mania que le tienen algunos cuando el probe viene al Barcelona y lo ponen en posiciones que no fue la suya y haciendo funciones que no son sus fuertes ni lo hacia antes, encima creo que precisamente para no ser su posiciones y funciones lo hizo muy bien xD

1
ekeix

Es que te pones a ver hombre a hombre y es que ninguno le llega a la suela a Ney, pero ninguno le hace una mínima sombra. Es lamentable xDDD

Ya visto toda la movida es imposible echarse atrás, la afición lo quiere como jugador pero prefieren venderlo y ni lo quieren en pintura. El club se está cansando de él, y el vestuario huele el mal rollo

B

#9086 Dybala dudo mucho que luciera con Messi en el equipo. Prefiero un jugador de banda como Dembélé.

locazan

#9086 No.

Coutinho y Dybala aun siendo muy buenos no tienen sitio en este Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales