Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Madball

Chuculun

quién es ese?

edit: vale, es aleñá xD

2 respuestas
X

#11552 coutinho cuando estuvo en la masia.

11
xakcal

#11552 Parece Aleñá

Hir0shz

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lequipe-acuerdo-total-entre-neymar-psg-6192808

1 respuesta
Usopp

#11555

Ahora el objetivo de los ejecutivos del PSG es que el Barça acepte un acuerdo sobre la cláusula para abaratar el traspaso

Que le paguen menos a Neymar y la abonen entera, 180 por Mbape.....

1 respuesta
Beethoven

Que se vaya ya por Dios que pesadilla!

Zh3RoX

222 millones y con un lazo en la puerta del jeque

1
DiSKuN

#11556 como que un acuerdo? Quieren al jugador? Que pasen por caja. Ni que esto fuese Wallapop.

2
LiuM

Espera espera, me estás diciendo que se cierran en banda a hablar si quiera por verratti y pretenden negociar por Neymar después de seducirle a lo zorro y a espaldas del club con contrato en vigor?

La verdad que los cojones del moro son admirables.

Merino14

Quieren pagar más de la cláusula, para no pagar impuestos o bajarla?

1 respuesta
LiuM

#11561 bajarla y de paso poder pagar a plazos supongo

X

180 kilos + verraco o clausulazo.

Jadenouk

222 a toca teja o Verrati + 122 a tocateja. Sino NADA. Si hace falta que se quede en la grada si Neymar fuerza la salida o se pone en banda.

Por favor que acabe pronto esta pesadilla, Neymar PIDE DISCULPAS a la afición y no pidas una renovación en 2 años.

2 respuestas
-Orb-
#11564Jadenouk:

y no pidas una renovación en 2 años.

JAJAJAJAJ

2 1 respuesta
Jadenouk

#11565 Hablo de Neymar, no de Cristiano o Ramos. Recuérdalo! ;)

1 respuesta
-Orb-

#11566
Está bien eso de mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero entenderás que el resto que te lea se pueda tirar al suelo de la risa.

1 respuesta
pkjn

La que esta liando porque renuevan a Messi y él quiere mas, como pa no pedir otra renovacion en 2 años, Neymar y su padre hacen bueno al pizzero Mino Raiola, asi estan las cosas.

Jadenouk

#11567 Pues si te caes al suelo de la risa por ceder a todas las peticiones económicas de un jugador que no está ni en el top5 del mundo como Cristiano... tenéis un problema y gordo.

1 respuesta
TheBrotha

Gabriel Jesús a cuanto salió? Que jugador

1 respuesta
bleed11

Vistos los dos partidos de la pretemporada tengo un par de cosas muy claras, a día de hoy el mediocampo titular es Busquets, Sergi Roberto y Aleña con mucha diferencia y que Denis Suarez es mucho mejor jugando en el sitio de Neymar que de interior.

3
Jadenouk

Pues para mí ahora mismo sería Busquets, Aleñá y Rakitic. SRoberto irá a más, pero esta pretemporada no es que se la haya sacado precisamente.

1 respuesta
Usopp

#11572 No se que partidos ves Mr Sarr, SR se la está sacando.

Zh3RoX

Yo no sé que tiene que hacer sergi roberto para que veáis que se merece ser titular si o también, supongo que meter hattrick 15 jornadas seguidas.

TheBrotha

Joder y encima para meter a rakitic

DiSKuN

SR de sustituto de Busquets es también muy válido.

1 respuesta
Jadenouk

SRoberto es mi ojito derecho. Basándonos en sus condiciones y su papel la temporada pasada es TITULARÍSIMO. Lo que yo me pregunto es donde véis que se la haya sacado estos dos partidos. No creo ser sospechoso de boicoteador del Barça.

bleed11

#11576 Muy válido por no decir buenísimo, juega de forma muy distinta pero saca el balón jugado de forma aceptable y sigue haciendo sus arrancadas

TheBrotha

Yo quiero ver que tal funciona un Aleña Busquets Roberto. Ya si tal metemos al resto de descartes, demos una oportunidad a los que se lo han ganado, no?

3
Beethoven

Aleñá tendría que ser titular ya, currazo se pega.

Tema cerrado

Usuarios habituales