Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Woh

Reducir todo a quien más goles marca mejor jugador es me parece absurdisimo, sobretodo porque Mbappe y Dembele se parecen en que los dos son franceses.

Bas Dost > Mbappe

1
Zero_G

Sigo sin creerme que haya culés sensatos que pidan la venta de Neymar.

Más de uno debería leerse este artículo, cambiando el RM por el FCB.

http://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/fichaje-mbappe-real-madrid-nuevo-anelka/26490

La salida de Neymar es un golpe deportivo, pero a nivel de marca es un golpe durísimo. La debilidad como club a nivel mundial.

Menos mal que wanchi y alepe mantienen la sensatez de este hilo.

bleed11

A nivel comercial es el año perfecto para vender a Neymar, ya que has renovado el contrato con Nike y llegado a un acuerdo con Rakuten por muchos años y con unas condiciones económicas que en parte han sido gracias a tener a Neymar en el equipo, de aquí a que tengamos que renovar esos contratos tendremos 20 jugadores distintos y seguro que alguno tiene tirón comercial, ahora con Messi nos llega y nos sobra.

ekeix

Aquí pone que Ney si estará con el Barça para el Clásico de la gira, pero que después se irá a China a un evento publicitario del Barça (wtf? :psyduck: )
Y lo de que juegue o no pues ya es otra puta incógnita más...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-neymar-viaja-china-6194624

Yo sinceramente no entiendo NADA. Los ves en las redes sociales, en el campo, en los entrenamientos, en el banquillo y todo son risas y guay y todo perfecto como siempre. Abres la prensa y potas con toda la mierda que hay de que Neymar se va. Es como si Durant anuncia mañana que deja GSW para irse a Phoenix Suns, pues yo soy Curry y Klay y estoy de todo menos de risas y coñas con él. Esto de ver a la MSN de coñas cuando uno se va a pirar por puto dinero... me revienta por dentro lo rata que ha salido el pavo este

1
overzeta

Nobita a pasado en una semana de "Neymar no esta en el mercado" a "los jugadores deciden"

y este tío es el que os va traer a Demblele joder tenéis mucha fe

Sibirinchain

Que no se va Neymar, al final Barto y cía soltarán la pasta. Estad tranquilos.

Ganzack

Que vergüenza estamos dando amics.

1 respuesta
borchhhhh

Estoy deseando que la rata se pire , pero que salgan el otro día en rueda de prensa con esa soberbia a decir que el jugador se queda al 200% y luego se pire a falta de un mes para cerrar plantilla ...

Es para pedir responsabilidades

ekeix

#11737 A mi no me da vergüenza en verdad la situación, lo que me da es pena.
Vergüenza debe sentir Neymar

1 respuesta
B

Si, verguenza de aun no saber en que gastarse el dineral que le va a llegar.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Yo ahora mismo y siendo de los que no quieren que se pire por muy subnormal que sea porque para mi es top 2, si el psg quiere negociar por 150 millones mas verratti se lo daba instantaneo, te fichas a dembele y aun nos sobraria pasta para otro crack.

1 respuesta
K3k3

#11741 150 + Verratti xDDDDDD

Si el PSG tasa a Verratti en 120 millones de euros en todo caso darán 80 + Verratti como mucho. A ver si te crees que quieren negociar para pagar los 220 millones de la clausula y no para rebajarlos

3 respuestas
B

#11742 aun tasando 150+120M les seguiria saliendo mas barato que pagar la clausula.

Ganzack

#11739 #11740 No es la cuestión del dinero, como si fueran 20M€... es la situación de que este NÑATO tenga al club en vilo y sin saber por donde tirar, cuando es el verano en el que más dinero debemos invertir. Y es que es indignante macho que hace 8 putos meses que ha renovado, que quiere amigos en el equipo y ganar Copeu de Ligaeu y Copeu du France? OK, pero que lo diga de una puta vez, porque (salvo Messi) ningún jugador debe estar por encima del club.

Y es que no aprendemos joder, nos pasó con Romario, Ronaldo y Rivaldo basta de brasucas me cago en puta vida!! y no soy racista pero es que no se puede confiar en ellos joder!

hitsvil

Creo que es una CAGADA hacer el equipo en función de si este tío se va o no.

Hacen falta refuerzos igualmente y parece que no se están moviendo una mierda

twister

120M Verratti xDD. Por dios que asco da este mercado. En un mundo real eso solo lo valdría un claro balón de oro.

1 respuesta
B

#11746 se pagan 80M x Morata, mas lo k ha pagado el City x muchos jugadores, el dineral de Lukaku, Verratti x ese precio es lo normal x desgracia.

1 respuesta
Cl0ud7

#11742 si claro, el psg puede tasar a verratti en lo que les salga de los huevos, 150 millones mas verratti o que paguen la clausula.

1 respuesta
twister

#11747 Ojalá desaparecieran el PSG, Chelsea y City, o volvieran a ser un equipo de media tabla.

K3k3

#11748 Pues la pagarán y no venderán a Verratti. Después cuando vayais a comprarlo (porque es el fichaje que mejor le viene al barça) en vez de tasarlo en 120 os lo tasarán en 200 millones

1 respuesta
bleed11

150+Verratti es lo que hay que pedirles, al final les saldría la broma en 250 millones y no en 300 como parece que les sale si pagan la clausula. Que luego se negocia y te rebajan hasta los 120+Verratti pues bueno, con esos 120 te debería dar para Dembele y hasta sobrarte algo, pero menos de ahí ni de coña, a ver si solo su florentineza puede estafar a los equipos forrados.

1 respuesta
Cl0ud7

#11750 la pagaran, se saltaran el fair play y luego ya veremos que pasa.

vappatixihm

Yo lo subo a Neymar + Rakitic por Verratti y 180M

Y con los 180M y poniendo algo de pasta fichamos a Dembele y Coutinho.

1
Lexor

#11751 si la clausula son 220 millones y rechazaron 70 por verrati no van a aceptar 150+verrati pq ya han dicho no a eso
que precio pedirian o verian logico ya ni idea

2 respuestas
vappatixihm

#11754 No te confundas, los 220M son lo que tendría que pagar el PSG al Barça, luego tendría que pagar mucho más money en impuestos.

Si por poner un ejemplo inventado el PSG tiene que pagar 220M + 50M de impuestos llega a un acuerdo con el Barça por 240 sin impuestos.

Lo mismo que habéis hecho vosotros por ejemplo con Theo Hernandez, tiene una clausula de 24M y llegáis a un acuerdo para pagar 30M. O con Ceballos si no me equivoco más de lo mismo.

1 respuesta
sagem9

Es decir, el psg se cierra en banda y no negocia por verrati pero el barça si debe hacerlo con neymar? En serio? Hay que darles de la misma medicina al moro y que pague la cláusula hasta el último céntimo si se quiere llevar a neymar

ekeix

En Cope acaban de hablar con un periodista del L'Équipe y dicen que el PSG y Neymar han llegado a un acuerdo. Ahora falta el pagar el traspaso. Si el PSG va directamente con los 222M a pagar la clausula tendrían que pagar unos 80M más en impuestos según ha dicho. Asi qué el PSG busca negociar con el Barça un traspaso por algo más de 222 y evitar los impuestos.

En resumen, el Barça los tiene bien cogidos por los huevos.
Si no negocian, el PSG tiene que pagar 222+80
Si negocian, es posible que podamos llevarnos a Verratti

m3Th0de

espero que le tiren una cabeza de cerdo bien grande al mamon este

1 respuesta
B

Ojalá Laporta en la presidencia. Les sacabamos hasta en césped de la mierda del campo que tienen por Neymar. A ver si estos están un poco pillos y como poco traen a Verrati.

1
Prozacks

#11758 Derrochas valors

Tema cerrado

Usuarios habituales