Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

w4nx1

Yo también espero que venga alguien a pedir perdón.

CHiCoMaRTiNi

La gente lo q parece que no tiene idea es que el psg no puede permitirse pagar 222 millones de euros sin vender por que le cruje el fair play financiero por eso quieren negociar con el barça un aplazamiento de los pagos, si neymar se declara en rebeldia cosa que no creo que haga pq es año de mundial si fuera el barça comia mas gradas que douglas y le jodia la preparacion para el mundial

2 respuestas
k4rstico

#11938 Tranquilo, Nobita esta preparando eso y un par de millones al padre por las molestias

EneKka

#11942 Neymar va al mundial a un que este lesionado todo el año

acerty

Se va o queda al final?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11945

dru1dA

#11942 según la información que salió ayer, si. http://www.express.co.uk/sport/football/833830/Neymar-Barcelona-PSG-Financial-Fair-Play-rules-UEFA-latest-transfer-news

1 respuesta
thunder_89

La compañía china ha revelado en un comunicado que Neymar está negociando un traspaso. “Con gran pesar debemos anunciar la cancelación del ‘Fans Meeting’ previsto con Neymar para el próximo 31 de julio. El señor Neymar y su equipo están ocupados en un traspaso y no aseguran estar el 31 de julio en Shanghai, con lo que decidimos cancelar el acto”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170728/43150586455/neymar-barcelona-psg-china-fichaje.html

:palm:

Disbalanced

¿Pero todavía alguien quiere a Neymar por aquí?

1 respuesta
thunder_89

#11949 Yo.

1 respuesta
tsukiyomi

están ocupados en un traspaso

xdddddddddddd

1
InTe

Otra victima mas del rabo argentino. Que le vaya bien

ekeix

Neymar ya no es del Barça, haceros la idea de que este tío está fuerisima y encima se va a ir por la puerta de atrás, lo cual es una pena pero él lo ha querido así.

Y en UK dicen que Messi no quiere a Coutinho, si no a Dele Alli

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-transfer-rumours-lionel-messi-13397516

Perurena

Creo que ya se puede decir que Neymar es el peor fichaje de la historia después de todos los problemas que os ha dado xd

letee

220 Millones y al carrer si el PSG no pone esos 220 millones de aqui Neymar no se mueve Y si se pone subnormal Neymar se le sanciona y listo. Esto es lo que tendria que hacer el club si fuera un club serio y no un circo.

CHiCoMaRTiNi

#11947 si fuera eso verdad ya estaria fichado neymar por el psg y no estarian mareando la perdiz, pagarian la clausula y ya esta

Neymar aunque no juegue todo el año, jugara con brasil pr un jugador sin ritmo de competicion no es un jugador en forma

1 respuesta
B

En un par de añitos lo tenemos en el Madrid, no cambiéis nunca de presidente porfavor

1 respuesta
Sneyk
Disbalanced

#11950 Mira que lo sigo desde que jugaba en el Santos -mucho antes de que fuese asociado a Barça o Madrid- y he sido el primero en defenderlo desde su fichaje, pero llegados a estos niveles de retraso (el típico inherente a todo macaco) no sé cómo puedes querer que siga, sinceramente. Que deje dinero antes de que en 2 años esté en el Corinthians y que le vaya todo lo mal que pueda irle en su nueva etapa

1 1 respuesta
letee

#11956 Lo que esta claro que si el PSG quisiera pagar esos 220 millones lo abria pagado ya, si no los a puesto en la mesa es porque no lo tienen o porque no quieren pagar ese dinero.

1 respuesta
thunder_89
#11959Disbalanced:

no sé cómo puedes querer que siga, sinceramente.

Porque soy del Madrid

32
acerty

#11957 Floren no pagara 250 millones o mas por él, ni le pagara mas de 40 millones por temporada.

Parece mentira que no sepas como funciona tu presi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11960 si que lo tienen y si quisieran podrían pagarlo

Pero saben que con estas cosas pueden abaratar un traspaso, ahora mismo casi tienen la sartén por el mango, tienen un mes por delante y tampoco tendrán demasiada prisa. Saben que el Barça necesita el dinero cuanto antes para afrontar posibles refuerzos, y cuanto más tarde se haga es peor para ellos.

El Barça sabe que "no puede" negociar, pero les están forzando a ello

2 respuestas
Gassius

Creeis que es posible que todo este tema se esté retrasando simplemente porque al Barça le interese? Puede encajar con todo lo que anda saliendo, es decir.

El psg no paga la cláusula, a cambio le paga X millones más al barça, y el transpaso se hace cuando el barça diga (es decir, cuando el barcelona tenga apalabrados a 1-2 tios, para poder ficharlos sin el sobrecoste del fichaje confirmado).

1 respuesta
letee

#11963 abaratar el que? son 220 millones no hay nada que abaratar.Vuelvo a repetir si el barça es un club serio son 220 millones esto no es un puto mercadillo y si el jugador se pone gilipollas sancionado y que recapacite por niñato. El q

2 respuestas
RenTao

#11964 es razonable, pero el psg en ese caso querria sacar algo y seria pagar un poco menos que la clausula, quizas 200 millones

2 respuestas
JimbojoneS

está el barco vacío ya, joder

solo quedo yo

Disbalanced

El PSG quiere evitar pagar impuestos, 240M de traspaso les es más rentable.

K3k3

#11929 ¿Por qué he faileado exactamente?

1 respuesta
Usopp

#11963 Tampoco flipes, que al PSG le viene mejor Neymar cuanto antes mejor, no quiern ficharlo a tocateja por los impuestos que tienen que pagar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales