Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

letee

#12030 Pique Cesc? No se de que me hablas enserio. Podrias explicarlo?

2 respuestas
Usopp

Alguien se merece un :

Perurena

Hay muchos que tenéis idealizado a Puyol cuando en realidad hizo muchas cosas bastante cuestionables.

3
Onehit

#12026 Las relaciones entre las personas son, valga la redundancia, personales, por qué Messi o Suárez se tienen que enfadar con Neymar por un encontronazo con otra persona? Hasta donde sabemos la relación entre ellos 3 ha sido muy buena desde la llegada de estos dos al club

Eso sí, como amigos, deberían decirle que aprenda a comportarse, lo cual no significa que tengan que aislarlo o dejar de hablarle (en este caso los que estarían en falta son Messi y Luisito)

Eso sí, si considero que alguien le falta el respeto a alguien o a algo que yo considero importante en mi vida, claramente quiero a esa persona lejos al no compartir mis mismos valores

Por ejemplo, a ti te ENCANTA la tarta de manzana y vas a reuniones de aficionados a las tartas de manzana y tu amigo hace publicaciones en MV de lo mala que es la tarta de manzana y es intolerante con la gente a la que sí le gusta, pues ahí sí que cortas relación. (como sería el caso de Neymar faltándole el respeto al club de toda la vida de Messi)

bleed11

#12031 Puyol era un ejemplo a seguir a nivel individual, se partía la cara por el equipo, jugaba lesionado y todas esas cosas, pero como capitán no es la primera vez que deja a un compañero con el culo al aire en público cuando ciertas cosas deben hacerse de puertas para dentro

1
ekeix

Dejando de lado que el dinero que van a dar por Neymar va a ser buenísimo si se invierte bien (cosa difícil con esta directiva), que suplir a Neymar es muy complicado y que la MSN se compagina de puta maravilla, ignoremos todo eso.
Creo que está muy bien que se pire para el bien del juego del Barça, solo juegan para ellos mismos y no tienen ojos para el resto, peor no vamos a jugar y vamos a ver otro fútbol mucho más colectivo seguro.

Zero_G

Cómo de tocada queda la candidatura de Piqué despues de su ridículo de "se queda"? Noto que el soci no lo olvidará.

1
telemaco103

Ahora que estáis todos queriendo que se vaya Neymar y habéis visto de verdad como es, es el momento para que se retracte el jeque y os lo comáis

Enccel

#12031 el 4°* año de Pep se cargan el vestuario Cesc y Piqué,con complicidad de Puyol que no solo les permitía todo sino que se unía a ellos.

En el campo podría ser una cosa pero por dentro pasaba como todos , que no te engañen.

Mucho más capitán Xavi en ese sentido,que hasta llamaba por teléfono a compañeros para darles consejos o liarsela si debía.

Puyol jugador >>>>>>>>> Puyol capitán

5
Merino14

Iniesta, como capitán que es, donde está? Puto zombi.

ekeix

Esperemos que se anuncie cuanto antes

Ra1KeN

Bueno, esto pinta bien, parece que se va a marchar. Nos libramos del cancer del padre y del sueldo. Ahora a ver a que inutiles nos traen xd.

1
Perurena

Es que Iniesta es dudoso tanto como capitán como de jugador.

1
Sust0

Que se vaya yaaaaa

Zh3RoX

ojalá se quede y fichen al padre

3
Aldarion_21

Sin ganas de ofender ni nada por el estilo, como lo estamos disfrutando los Madridistas tu.

Si fuera cule pensaria como mucho de vosotros, que se vaya cuanto antes y listo, habeis ganado cosas sin él. El enfado realmente vendría si me traes basura en los proximos fichajes.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Quien deberia ser el capitan en este equipo? masche y busi.

Ni iniesta, ni messi deberian ocupar el puesto como capitan.

Ra1KeN

#12046 Pues yo sinceramente, me pongo en la situación de un madridista y rezaria para que no se fuese xDDD. Octubre renovacion de nuevo, verano los mismos cantos de sirena y asi... lo mejor que puede pasar para el club es que neymar se vaya.

1 respuesta
Perurena

Por cierto, Iniesta esta pendiente de renovación o ya os está pegando el palo desde la última renovación?

dabolbi
1 respuesta
ekeix

Por qué sigue subiendo fotos vestido del Barça? Que suba fotos con ropa de Nike y ya

1 respuesta
Prozacks

Fijate si lo ha hecho bien el jeque cuando le cabrearon por verratt que para fichar a neymar ha conseguido que no lo quiera nadie en el equipo y hasta cekebreis que se vaya

Sacada de rabo del jeque onsigue consejos de floren?

1 1 respuesta
N

#12052 Celebran cualquier cosa. Si se queda, celebraran que se queda. Yo a Neymar lo cambio por su clausula desde hace bastante tiempo

B

#12051 igual Nike le obliga x contrato a seguir saliendo con fotos del FCB(mayor tiron que una simple camiseta nike).

bleed11

#12050 Esa la comente yo antes, primero Semedo le entra fuerte pero sin hacerle nada y Neymar le hace un gestito de ya verás, y luego le hace eso.

alepe

Estoy del francés - como idioma - hasta los huevos macho

1
LiuM

A mi lo único que me preocupa es si todos los tejemanejes que vinieron con su contrato seguirán teniendo valor o se irán con el.

Lexor

#12048 es algo dificil de sopesar
por un lado si se va vuestra plantilla empeora de primeras pero se pueden reforzar zonas que ahora mismo no parecen
si se queda por lo que parece os quedais sin fichar pero con un par de retoques seriais bastante competitivos (mc/li) pero tendriais un tumor en el vestuario que chotearia a la directiva y os presionaria cada verano
si ney se queda os hace los fichajes (hola lucas lima) pero si se va y fichais a lo barto empeorais
demasiadas consecuencias como para tomar una decision tan a la ligera
yo le mandaba a freir vientos ya, no suelo darle mucha credibilidad a la prensa pero con neymar se ha notado que esta manteniendo el silencio por puro tema de negocios

2 2 respuestas
RainHell

Acabo de enterarme de la trifulca de estos dos.

Neymar (lo mismo de siempre..) es un buen jugador, pero con una ficha muy alta, que luego lo del psg.. si quiere ir que se vaya ya (esto lo dejo claro para evitar "malentendidos").

Ahora Semedo.. este tío va de princesa en los amistosos, defiende muy tímidamente (como ya lo hacía) y ataca con miedo.. normal que se cabree Ney, entra fuerte a los suyos y le entra el caguelo con los rivales.

Ale palo para los dos.

fLexing

De momento Semedo fracaso de fichaje total

Tema cerrado

Usuarios habituales