Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

sh31k

#12149 Tu realidad si.

Pero gracias a Leo tanto tu realidad como tu opinión me importan lo mismo que las de grim y cía.

Una mierda, para que quede claro.

1 respuesta
valko

Pues yo no veria mal un matuidi + 200 kilos

1
B

#12151 mi realidad xDDD, mucho mejor la tuya, que eres de las personas menos objetivas del foro. Me alegro que te importe una mierda, al igual que tu al foro.

1 respuesta
Neokaizer

Despues del entrenamiento matinal en el Pionner Center de los Cincinnatto Dallas Cowboys

Periodista: " Hola Messi ,¿ que opinas de la salida de Neymar ?"

Messi: ".........la concha...., el unico que no tené grilletes en los pies para sacá la pelota ......y vos me lo quereis quitar.....re mil putas "

No hace decir nada mas , me ha parecido extrañamente convincente.

1 respuesta
Merino14

Pues yo aceptaría a los 3 + 220

sh31k

#12153 A ver esto es fácil.

Con 250 millones a quien fichas mejor que Neymar a día de hoy? No me importa ni que posición ocupe. dime 1.

4 respuestas
B

#12156 Alexis, y me sobran 200M.

1 respuesta
B

#12156 Mbapjajajaja

sh31k

#12157 Alexis es bueno, pero no es mejor que Neymar. Y lo sabes bien de sobra.

Si quieres sigo esperando a que me digas otro, pero la realidad es que no hay a día de hoy un jugador con las cualidades de Ney, que tenga menos de 25 años, que sea lider de su selección, etc. Por eso es un top2/3.

1 respuesta
gpBoyz

#12143 Hablas de ganar balones de oro como si los regalasen en la tómbola ( bueno, a CR si se los regalan, pero ese es otro tema). Antes de Messi y CR lo normal en los jugadores ultratop era ganar 1 balón de oro. Hablas de jugadores de elite con el ninguneo infantil del aficionado paleto. Ahora resulta que si no eres Messi no tiene merito.

Especulas con la duración de la carrera de un jugador basándote en nada. Menosprecias desbordar más que nadie porque "tiene muchos intentos".

Pues hombre, no esperes que aprecie tus opiniones cuando son semejante mierda. No hace falta recordar que la aportación de un jugador a un equipo no se mide en balones de oro ni necesariamente en goles pero os sacan del mundillo prensa y os perdéis.

PD: si Grimma dice que Neymar no es top3 es que es top 3 seguro.

1 respuesta
I

#12156 vuestro problema es que no veis mas alla de vuestro ombligo

B

#12159 y no es mejor....x?

1 respuesta
Zh3RoX

#12156 Bale

:psyduck:

sh31k

#12162 Pues porque tiene 29 años y ya se vio la fluidez en ataque que le daba al barça.

Compararlo con el rendimiento que ha tenido Ney, te retrata amigo.

1
Merino14

Eso parece: "q ver quien la tiene más grande".

B

No se ni para que me molesto, un tio que tiene 0 educacion y que encima tiene 0 objetividad y un complejo de la ostia. Cuyo argumento de peso es la edad, buena esa, hasta luego tio.

2 respuestas
raijinz

Pues se esta quedando un buen verano.

Semedo me cae bien, le ha metido la pierna al pufo este de Neymar que se cree mas que nadie y aún esta a años luz de los Messi/CR.

Lo mejor de todo es que es el fichaje mas caro de la historia del Barça que le ha costado la cabeza incluso a un presidente y parte de la directiva, y ahora hace esto. Menudo hijo de puta, si hace esto en el Madrid no sale vivo. Por suerte, BALA ESQUIVADA

sh31k

#12166 Tío si has quedado retratado no es mi puta culpa, que educación ni que mierdas me habals xDDD

Te lo pongo mas facil pero cuidado no se te reviente la cabeza de pensar.

Dime un jugador por el que cambiabas A PELO a Neymar a día de hoy.

Si me das solo uno, evidentemente no vale leo, te dejo tranquilo. De lo contrario es simple ver porque se le considera top2/3 del mundo, a día de hoy no hay nada igual a el y punto.

I

#12160 digo lo de los balones de oro xq muchos aficionados de tu equipo hablan de que neymar va a ser no solo futuro balon de oro sino ademas el futuro dominador del futbol.

me baso en la duracion de su carrera en las carrera de jugadores que han llevado su mismo tren de vida, no es muy fiable pero mas que lo tuyo, que te basas en tus deseos supongo. Que es muy bonito decir que no pasa nada xq salga mucho de fiesta xq sigue rindiendo, pero tiene 25 años, ya veremos si con 28 rinde igual saliendo, deja de salir o deja de rendir.

y lo de los regates era un comentario que he dejado caer sin mas, xq me ha hecho gracia lo de la gente que se basa en los regates de los jugadores para medir su calidad, si pillas la conversacion a medias y no quieres leer lo anterior al menos no contestes con esos aires de superioridad, que solo dejas claro que clase de persona eres.

lo entiendes ahora?

I

#12166 si la edad vale tanto solo por eso mbappe ya valdria la pena por neymar no? :psyduck:

1 respuesta
B

#12170 yo no voy a contestarle mas, un tio que empieza con la educacion de mierda que tiene, ni molestarse hace falta.

Neymar Top2, en su casa.

1 respuesta
sh31k

#12171 Evidentemente no encuentras un nombre.

Has quedado como un buen troll, no pasa nada, te dejo seguir trolleando junto a los de los avatares de anime madridistas que es lo que te va ahora.

Salu2^^

1 respuesta
z4eR

Entrais a los baits a porta gayola

Jadenouk

Lo único que está claro, para entender el valor de mercado de un jugador en función de su edad, su potencial, su talento y capacidad de generar dinero, nadie cambiaría a Neymar A PELO por algún jugador.

2
Lexor

#12147 te refieres a efectividad viendo los resultados de los partidos donde ha sido importante? puede ser, en el tramo final de la temporada ha sido bastante fundamental pero este ha sido su mejor año, para mi sus otras temporadas han sido bastante meh

1 respuesta
Usopp

Neymar está al nivel de Lucas Vazquez, que no tenéis ni puta idea.

B

#12175 obviamente me refiero a esta temporada, el tramo final, casualmente cuando mas regularidad ha tenido, ha sido sacada tras sacada. Pero como no regatea a 20 tios x partido, pues sera un cojo para los gurus de aqui.

A nivel goleador ha estado a la altura de Ruben Castro la verdad.

3 respuestas
sh31k

#12177 Entonces cambiabas a pelo a neymar por isco?

bleed11

Mira que me jode defender a la puta rata, pero está bastante por encima de Isco o Griezmann

2 respuestas
B

#12179 basado en que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales