Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble

#1

JMBaDBoY

Los 26M de € que faltan por cobrar de prima en el notario y ahora parece que el Barça le reclamaría la parte que cobró el año pasado:

2 2 respuestas
ArThoiD

Esque cobrar una prima por renovacion y pirarte al año es de jodido chiste.

w4nx1

Me gusta, a ver si por una vez hacen algo bien.

inb4 hay que pagarle la prima y 30 kilos más por las molestias.

M

#13922 Si se acaba marchando

Si se acaba

Si...

Si eso...

CrS-

Pero vamos a ver, lo de la prima de fichaje no es un dinero que simplemente se da por renovar el contrato? A no ser que haya una cláusula que indique que si ese contrato no se cumple en su totalidad haya que devolver X cantidad.

LiuM

Ahí tiene las de ganar Neymar, tendrían que haber puesto en el contrato que esa prima era por cumplir el contrato y no por firmar los papeles.

Pero bueno me alegra ver que tienen algo de sangre.

Doromil

Como no tengáis alguna cláusula de cumplimiento de contrato vais a tener que pagar hasta indemnización

Soy_ZdRaVo

Está ahí el art 7 del código civil. Y también habrá que saber que dice exactamente la cláusula donde se habla de esta prima

Yo sin saber exactamente qué han pactado creo que lo tiraría por ahí, que no hay buena fe por parte de Neymar

alepe

Es que ahí está la clave.

Yo de civil lo justo, pero si atendemos a la cláusula y esta habla de que la prima se entrega por el hecho de renovar, poco hay que rascar ahí.

Lo entiendo como un gesto de cara a la galería, y no creo que al FCB le interese meterse en juzgados y demás ya que le puede salir muy caro.

1 respuesta
B

Al final los 220 millones se los queda Neymar Pai.

1
ekeix

Si Neymar esta semana llora un poco y confirma que se queda en el Barça. Yo el 31 de Agosto lo cedo al Cádiz, que el Barça pague todo el sueldo, pero que juegue ahí

2
NeRoAnGeLo

la situacion esta en un punto ya en que se tiene que ir del Barça SI o SI a generado una expectacion brutalisima, un silencio que incomoda hasta los que son todavia sus compañeros, si se queda va a conseguir que toda la aficion le silve en todos los partidos, este chupoptero porque no tiene otro nombre, tiene que irse, que el PSG pague los 222 millones y ya está

1 respuesta
alepe
#13933NeRoAnGeLo:

va a conseguir que toda la aficion le silve en todos los partidos

Como sobrevolarais al socio azulgrana, por Dios.

N

#13922 no entiendo por qué, sí la prima se la dan por renovar no por no irse. Lo que entendería es que si se supone que es una prima a pagar en 4 años pues que solo quisieran abonarle el primero que es el único que ha cumplido. Y todo esto siempre que estuviera pactado de esa manera. Si eran simplemente 26 por renovar y punto, Pues se los tienen que dar y no hay más

N

Lo más gracioso es que cuando vuelva laporta, va a tener que hacer lo mismo que hizo en su dia: pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo para arreglar la desastrosa escala salarial

2 respuestas
LiuM

#13936 te pido lo mismo que pedí a otro usuario antes, si puedes compartir la escala salarial te lo agradecería.

Hardy

#13936 Eso se lo tendrá que hacer a los 6 o 7 jugadores aprovechables que tenemos. Al resto les podrá dar la patada directamente.

Onehit

somos tan retards que le damos el Premio antes de q se porte bien

las primas deberían ser por cumplir el contrato

Todso

#13930 Si se mete a juicio con eso como mucho tendría que pagar las costas si pierde, no?

1 respuesta
sagem9

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-tuvo-incidente-con-aficionados-noche-antes-viajar-gira-6202747
está nervioso

ekeix

Nasser Al-Khelaifi (PSG owner) in an interview today: Neymar is currently a Barca player, we respect his contract with the club and therefore can't give any percentage.

1 respuesta
MrAble

#13942

2 respuestas
kaseiyo

Todavía os lo quedáis y le subis el sueldo pilota el barto

alepe

#13940 Si es por lo civil si, pero hablamos de costas gordas eh.

isnotavail

#13943 No si aun nos lo quedamos, menuda trolleada le ha metido al barça .

borchhhhh

#13943
Opciones :

  • Nos vacilan
  • Se ablandan porque saben que de nosotros depende si pagan o no IVA
  • Se la han jugado a Neymar
Cl0ud7

#13893 Pues a mi me da que Neymar si admira a messi realmente y se la suda un poco ser el segundo por ahora, lo unico que le importa es vivir dpm de fiesta en fiesta e ir ganando titulos por el camino pero sin demasiado esfuerzo, yo lo que si que me juego es todo mi dinero a que el subnormal del padre es el que le llena la cabeza de mierda, que si el es el mejor, que si deberia ganar mas que messi, que si en el Barça messi es el jefe cuando el club deberia apostar por el etc etc.

1 respuesta
LiuM

Añado más:

  • Evitan la denuncia por negociar a espaldas del club.
  • Neymar ha pedido tiempo para cobrar la prima que es parte del pago de la cláusula.
  • No cuadran cifras con el fairplay.
  • Era decir eso o tener que pagar una prima al padre por no hacerlo
N

Lo único bueno de Neymar se que, es que el próximo verano viene Laporta seguro porque va a ser un completo desastre de temporada y le van a caer vistos por todos lados. Aparte de que seguro que tiene algún otro rifirrafe en el vestuario o fuera del campo, estoy segurísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales