Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail

120 por Coutinho y 40M por paulinho, si sobra algo ya se encargaran de rapartirselo en comisiones.

pIJAS

Igual me he venido arriba, pero veo mas calidad de regates o almenos con mas sentido de coutinho que neymar

G

Pero no jodas que os habéis creido toda esta pantomima de lo de Neymar no???

Como se va a ir al PSG qu es una banda de equipo hoy en día? se ira pero más adelante hombre, lo que ha pasado aquí es que quiere más dinero y han echo mover la maquinaria de la prensa del Madrid que están todos como locos para que se vaya al PSG para reírse del Barça que parece que es la moda hoy en día.

Vosotros poneros en la piel de Neymar. Sabe que va a ser el puto crack del fútbol en unos años, y que dinero ya tiene. Lo lógico y normal es que ahora quiera títulos mientras pasa el reinado de Messi y luego ya se pirara a cobrar dinero para toda su familia cuando este aún más consagrado
neymar se queda chavales pero al 100%

4 respuestas
hitsvil

Joder es que no quiero a Coutinho ni en pintura. Es que no quiero ni un brasileño. De cada 20 llegan a los 30 años en condiciones 1 o 2, es lamentable.

#13983 tiene 25 años, en 5 años está en el Flamengo

pIJAS

#13983

2
LiuM

#13983 en cada movimiento que hace deja más claro que le sobra el dinero y no quiere más

Nótese la ironia

Sibirinchain

Pase lo que pase, la tranquilidad de tener a Bartomeu al mando no hay dinero que la pague.

2
pkjn

Los cules durante este mes

31 1 respuesta
luciacoptero

xdddddddd, grande Klopp

Beethoven

Jajajajajajaja, no sé porqué me río me cago en mi puta vida que verano más duro blaugranas.

Bartu hijo de la gran puta.

1
LiuM

#13988 jajaja si al final Bartolo girara la cara hacia la cámara con una sonrisa y saliera el padre de Neymar recogiendo un céntimo del suelo sería un gif total.

X

Menudo troton coutinho, a la altura del mejor fabregas. Muy duro como deambula el tio.

Y tolisso tb puta mierda, si fuese blanco seguiria pudriendose en francia.

Beethoven

Que tengáis un mínimo de interés por pagar 100m a Coutinho es para colgarlos junto a Bartu y el padre de Neymar.

LiuM

Ya era caro 100M antes de verlo hoy, el Liverpool más oportunidades de rectificar rechazando supuestas ofertas no nos puede dar.

G

Pero y el Valverde este no pinta nada o que??? cuando cojones vamos a fichar una MD decente?!?

X

renato sanches es limitadisimo con el balon en los pies, otro q si no hubiese mentido con la edad seguiria en paços ferreira.

Beethoven

Valverde ya castigó en el entrenamiento a Neymar, poco a poco, está cogiendo confianza.

Ahora que castigue a Iniesta, André Gomes, rakitic, Arda, aleix Vidal, Douglas, vermaleen, Jordi Alba y peleamos por unos derbis contra el Espanyol.

SgtOpio

#13983 la manera de reirse dle barça es quedarse con esa bomba de relojería y esperar

ekeix

Exclusiva SPORT: La Liga de Fútbol Profesional no aceptará el pago de la cláusula de Neymar Jr.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
X

La que van a liar esta gentuza con 220 kilarrios. Lo de petit y llorar lopez va a quedar en anecdota.

mrphy

#13999 Que grande es el madridista Tebas, 1 mes hablando que el PSG va a pagar la clausula de Neymar y se le ocurre ahora en Agosto ponerse Farruco

isnotavail

Una muestra mas de que vender a neymar es el negocio del siglo, si no el señor tebas no estaria tan nervioso.

2
Onehit

Fijo que hasta el Aleti se ha reforzado mejor q nosotros y eso q no puede fichar, a base de vueltas de cesiones xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#14003 os dejamos a Vietto y a Kranevitter baratitos, por 15 millones cada uno son vuestros

1 respuesta
LiuM

Tebas mira por su negocio, por eso quiere que se quede.

De todos modos dentro de la noticia no dice que no vayan a aceptarlo, si no que es escéptico de que puedan afrontarlo legalmente

X

Vaya partidito de coutinho, ha deambulado con trote cochinero y poco mas. 0 incidencia.

Mañana lo firman por 110 kilos.

B

#13999

Onehit

Mourinho fichando a Nemanja Matic por 45 kilos y nosotros por 45 traemos Paulinhos ayyy lmao

#14004 que ha hecho Kranevitter esta temporada? pregunto en serio quizás sería un buen suplente para nosotros

1 respuesta
ISAILOVIC

#14008 te dirán mejor los de Sevilla, pero creo que al igual que Vietto ha hecho un año de mierda. Con la recuperación de Augusto el Atlético le quiere dar puerta, pero no cedido, si no traspasado..no te digo más xdd

1 respuesta
Hardy

Como Tebas nos obligue a quedarnos con la rata brasileña quedaría retratado su corazón merengue.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales