Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#14039 Neymar es Barrientos?

1 respuesta
Aegar

#14041 Y su padre narigon

ekeix

Pos según la Cope, ahora mismo Neymar no ha pedido permiso para no acudir a los entrenamientos de la mañana (9:30 creo).

Ojalá se presente a los entrenos y le hagan el vacío a la rata

1 respuesta
blackoN

Mira cara a cara con Neymar, increíble y cara a cara con Neymar, la continuación y audios explosivos, la esposa de Bartu y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales. En tan solo 20 días sabremos lo que pasa con Neymar.

Que dios os bendiga.

13
Merino14

#14038 Quien es este?

1 respuesta
Enccel

#14045 dembele.

5 1 respuesta
Merino14

#14046 Pensaba que era Alepe, pero como es perico :psyduck:

M

Lo 100to

1
N

Es Iniestankamon

MrAble

MrAble

Ya que os martirizo con las portadas os alegro algo este sufrimiento de MoNey

1 respuesta
Merino14

Otro famoso francés que se une:

ekeix
1 1 respuesta
LiuM

#14053 que grande el CM

1
EneKka

Ahora el FCB tiene cogido por los huevos al PSG si quiere negociar para poder llevarse a Neymar, que incluyan a Verratti en el trato o nada, si LaLiga no acepta la cláusula claro

N

#14051 lo mejor sería que la Juventus hiciera lo mismo que dicen que debe hacer el Barça con el PSG y Verratti: o incluyes André Gomes en la operación o no negociamos

1
N

Esto es lo que dice un tío de un conocido foro cule, el cual ha contado ya unas cuantas este verano que se han cumplido como el fichaje de Semedo antes de que saliera ningún medio:

''En una reunion mantenida con O pai el club se ha comprometido a pagarle la prima, traer a Coutinho, y renovar su contrato en Junio de 2019. Subir clausula hasta los 500 millones de €. 48 horas para contestar por escrito y con las firmas del jugador y padre.''

Quiero creer que ni siquiera Nobita es tan subnormal o que por lo menos el socio irá con antorchas al Camp Nou si eso pasa. Y todo esto sale el mismo día que Neymar padre ha dicho que su hijo no tiene por qué decir nada porque tiene contrato con el Barça

2 respuestas
Perurena

#14057 0,5/10 a la pipa.

1 respuesta
N

#14058 eso espero

#14043 es Valverde el que tendría que decirle que ni se presente. Pero creo que este entrenador va a hacer parecer al Tata Jürgen Klopp

ekeix

#14057 Si pasa eso yo ya...

PLeaSuReMaN

Que se viene la bajada de pantalones de Nobita ni cotiza

SupermaN_CK

Interesante entrevista a Tebas.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/02/primera/1501630232_086564.html

1 respuesta
dru1dA

Parece que ahora Neymar quiere que el PSG cubra la prima de fichaje que no recibiría del Barsa xDD

CapE_

Una pregunta, ¿no os cansa el tema Neymar? Porque todos los días la misma mierda. A ver si acaba ya...

1
ovarious

Neymar va a hacer parecer a Messi incluso altruista. Menudo par de sinvergüenzas él y ese parásito al que llama papá.

4nima

Ha muerto Enric Bañeres, un periodista mítico de la caverna nuñista. DEP.

SiCk

#14062 Pues Tebas me parece un gilip*** de tomo y lomo en casi todas las repuestas. Y un hipócrita.
¿A qué viene lo de Carrefour y los pollos? ¿Y lo de los impuestos de Francia? ¿Y que "fairplay" hay en el reparto que hacen o lo que hacen Madrid y Barça en España?

DiSKuN

A Tebas, como buen Madridista , no le interesa nada que el Barça reciba los 220M

locazan

Lo que yo no entiendo de Tebas es un concepto del tema de clausula de rescision.

Si se supone que es el jugador quien paga su clausula para liberar el contrato, que seguridad tiene Tebas que Neymar no lo ha puesto de su bolsillo?

Es decir, perfectamente Catar con una de sus filiales le hace un contrato al jugador por le valor de su clausula y se acabo, ahi el PSG no tiene nada que ver.

1 respuesta
kenyyy

Vaya falta de liderazgo hay en el FCB...sólo Pique se salva. No habla Barto, ni directivos, ni Valverde.

Toiss <3

Tema cerrado

Usuarios habituales