Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Clinisvud

9
JoSeTTo

jajajajaja

g0yu

La summeriana, amics. Tremendo golpe la pérdida de Neymar. No solo por lo que es, sino también por lo que representa. Debilidad europea. Brutal.

JMBaDBoY

#15208

dabolbi

Si vienen Coutinho, Démbelé y Seri (que son los que más mayoritariamente hemos pedido), podremos decir Neymar que por bien no venga

4
DaMMiT

Ya podrían no haber aceptados los clausulazos de united o bayern

1
TheBrotha

Es el momento Robert diles de soslayo: 150 + Verrati y estamos guay

JMBaDBoY

Si la LFP sigue en sus 13 o Barça y PSG negocian o Neymar no puede fichar por el PSG.

2 respuestas
Cl0ud7

De Robinho 2.0, un pufo, ojala nunca lo vendais, bale>> neymar, en 2 años esta para retirarse y os lo tendreis que comer etc etc pasamos a golpe durisimo, perdida irremplazable, perdeis al mejor jugador del mundo etc etc.

mrphy

Tebas haciendo un último servicio al club de sus amores...

ChaRliFuM

#15218 El PSG y el jugador pueden pedir el transfer provisional a la FIFA

alepe

Pues que negocien, nos den a Verratti y 150M

DaMMiT

“No, no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a LaLiga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización..."

Con otros equipos extranjeros, no pusieron trabas para acogerse a un derecho de nuestra organización...

2 respuestas
jorX

Los fachas siempre tocando los cojones

spnem

#15223 Con A. Herrera ni un puto problema, pero a la ratilla le ha cogido cariño

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

me despollo

DaMMiT

#15225 y con javi martínez...

shortyStyle

#15218 Me he perdido, se puede saber que perra le ha entrado a Tebas con no aceptar la pasta de la clausula? Fair play financiero? Pero si eso tiene que ver con la UEFA, que coño más le dará a él?

Ra1KeN

El tebas jodiendonos pero bien.

TheBrotha

#15223

de un club como el PSG

Que con cuatro mindundis y sin llegar a ganar la liga francesa ganen más por publicidad que el Barça y el Madrid

1 1 respuesta
DaMMiT

#15231 el barça tampoco hubiera disfrutado estos últimos años de messi o neymar sin el dinero de qatar...

“No, no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que, sin pertenecer a LaLiga, quiera acogerse a un derecho de nuestra organización..."

No hubo problema con united o bayern, que tampoco pertenecían a LaLiga.

a chupar de vuestra medicina

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Hay gente que no se entera de la historia, por ejemplo #15226

1 respuesta
Aguiluxo

Que cojones decis?

Verratti y 180 kilos.

Dale BARTU, CON HUEVO.

borchhhhh

Que ridiculo lo de Tebas. Si la cláusula existe hay que aguantarse y punto . Que las hubiera quitado ...

Al final nos va a bloquear el dinero el subnormal este y nos vamos a quedar sin Neymar y subtitutos

bleed11

El Barça ficha a jugadores pagando la clausula con su dinero, el PSG lo hace con dinero de una empresa de Qatar, no es tan complicado ver la diferencia.

Dicho esto creo que la directiva del Barça es la primera vez en mucho tiempo que no la caga, pero si la clausula son 222 y tiene que pagar 80 de impuestos, yo negociaría el traspaso por los 222 y que se repartan esos 80 de impuestos, 40 para cada club, todo el dinero a mayores es bien recibido. No es necesario perder un buen dinero por hacerse los ofendidos

1 respuesta
B

Joder los de bilbado, no pensaba que la tuvieran tan adentro.

1
DaMMiT

Además, entiendo que la cláusula es un derecho del jugador, un pago por el que se libera contractualmente de su club.

Qué cojones es eso de "un derecho de nuestra organización"

kun294

#15233
sisi tranquilo que si me entero no te preocupes ;)

La liga intento poner trabas cosa que con otros equipos nunca

dabolbi

Es curioso que Te-bas no le deje irse jeje

Ya me voy

8
Tema cerrado

Usuarios habituales