Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

twister

Anda Bellerín... estoy seguro de que muere por jugar en el Barça. Si ficha ahora, va a ser titular en un equipo que aspira a todo. Posiblemente no se le presente una oportunidad así jamás si el Barça ficha a un lateral que se la saque... En el Arsenal aspira a ganar la Europe League como mucho.

isnotavail

Que bellerin no quiera venir, para mi es una buena noticia, que el arsenal sabe como timarnos, y barato no iba a ser, si viene bellerin seguro que nos lo venden como el fichaje estrella.

1
Neokaizer

Que Bellerin es la cortina de humo para tapar la falta de cojones para fichar a Verratti lo saben hasta en Sant Carles de la Rapita.

LiuM

Bellerin siempre que se pronunció dió a entender lo mismo, no es nuevo de hoy.

g0yu

Pues me parece una buena bala esquivada si el Barça no ficha a Bellerín.

pIJAS

que sigamos esquivando balas hasta septiembre xdd

2
StormTropzon

A este paso os quedáis sin ammo tets

Beethoven

Aleix Vidal va a ser la resurrección de la banda y lo sabéis.

4
Hardy

Por mi que se quede en el Arsenal. Asi evitamos que nos estafen por una medianía.

1 respuesta
bitelchuss

#1509 Medianía Lisa? O pedanía?

Woh

Esquivamos la bala del yonki para comernos a Cancelo o a algún lateral sudamericano, lo veo.

1
ekeix

Que se lleven al de verdad joder xD

5
B4s1C

:psyduck:

2 2 respuestas
borchhhhh

Pufff ya se habla de Rafinha al Valencia . Cifra que quiere el Barça 30k pero el Valencia quiere rebajar . En fin ..

1 respuesta
JaNDeR

Cambio a pelo por Parejo...

1
N

#1514
-Queremos a rafinha

  • Son 30 millones
  • No podemos pagar tanto. 20.
  • Son 30 millones
  • 25
  • Son 30 millones. Soy un duro negociador
  • Parejo + cancelo por rafinha
  • Hecho.
3 1 respuesta
B

#1516 Ni eso. Lo quieren cedido.

tuput

Que bien gestionar

1
B

Ayer soñé que el Barça lograba fichar a Verratti rebajando el precio ofreciendo a Rakitic por petición de Emery. Quedando libre el dorsal 4 para mi futura camiseta con éste, el nombre de Verratti y Rakuten en tó el pechamen.

Ahora estoy a punto de meterme en la cama y tras escribir el anterior párrafo me he empalmado. Que paséis buena noche, yo seguro que sí.

1
Ganzack

Bellerin creyendose que es el nuevo Dani Alves.... rechazando al Barcelona... al igual que esa puerta mierda de Tuit que el Barsa lo mande a tomar por culo. Que disfrutes Hector jugando contra el Rosenborg, AZ Alkmar y demas mierdas varias.

1 respuesta
Zero_G

#1520 Jugar finales contras Alaveses no difiere mucho

1 respuesta
I

X jugador no quiere venir a mi equipo asi que voy a llamar mierdas a varios equipos que no tienen nada que ver xd

Von_Valiar

#1513 No se, tengo uno mejor.

B

Yo pondria de DC a Dugarry.

1 respuesta
Von_Valiar

#1524 Dugarry - Ezquerro puede ser una dupla mortal.

2 respuestas
B

#1525 suerte para el resto del mundo que no hayan coincidido en la misma generacion.

xDani360x

Sigo sin entender con la obsesión de vender a Rakitic, no se que os pasa, pareceis los haters de Ter Stegen de hace un par de temporadas :psyduck:

LiuM

Vender igual no, pero que al nivel que estaba no vale de titular es un hecho, no al menos con un cadáver a su lado

N

Llevo diciendo que rakitic no vale de titular del barça desde su primer mes aqui

Para un atletico, de lujo. Para barça o madrid...revulsivo de lujo y para de contar

A no ser que quieras jugar estilo mourinho claro

1 respuesta
Freyre

De todos modos es curioso. Rakitic hasta que llegó al Barcelona nunca fue un jugador de recorrido ni de sacrificio. Su mejor versión de hecho era cuando jugaba de mediapunta, completamente libre de trabajo defensivo para lanzar los contraataques del Sevilla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales