Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

YonkiLeon

#15410 Yo me pregunto lo mismo, me pareceria un refuerzo bestial, todavia le quedan un par de temporadas de buen futbol y podeis aprovecharle tanto de interior como de extremo. Ojala que no le ficheis porque ademas parece que saldria por 4 perras.

alepe

#15418 #15419 ¿Ficharíais a esos chavales que ponen en su twitter burradas sobre el equipo?

1 respuesta
bleed11

Yo a Di María gratis (negociando por Neymar) me lo traería, pero ni de coña pagaría por él. Lo que no veo para nada es la opción Griezmann, ni este año ni el que viene.

Y a Iñigo Martinez tampoco lo veo triunfando, es muy bueno pero lento y con cintura de madera, y eso en una defensa colocada en medio campo penaliza demasiado.

kenyyy

Es el momento de fichar a Isco por su cláusula 150. Barato

pIJAS

#15422 Luego el cebollas pone verde a Cr14,7 y como si no hubiese pasado nada

dabolbi

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-08-03/verano-barca-verratti-neymar-sin-enterarse-de-nada_1424452/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Interesante resumen

kun294

neymar>>>>>>>dimaria pero a años luz y de resaca. Lo unico fichar al fideo y 2 tios buenos que refuercen la plantilla.

pkjn

Mi duda es, ¿con que derecho la liga rechaza el dinero de la clausula?, because of yes?

1 respuesta
Madball

#15428 Con ninguno. No se a que esperan ambas directivas para denunciar a la LFP

1 respuesta
CapE_

Seré raro, pero Di María me parece un jugadorazo.

J

#15397 Rakitic no te organiza ni un solteros contra casados.. tipo Verrati??? really???

pkjn

#15429 Es que es de chiste, si van a vender jugadores para cumplir el fair play financiero ya esta... y sino venden pues la uefa/organismo de turno les sancionara/multara y ya esta

Quien cojones es Tebas pa decir tu si, tu no a dedo xddddddddd

1 respuesta
Cl0ud7

Hay que fichar a dembele, a di maria que se lo trague el jeque, sino es capaz que nos lo cuela y con eso ficha a dembele y ya montan un equipo de temblar.

CapE_

Lo de que la LFP no acepte la cláusula es de chiste xD

telemaco103

Dima es capaz de lo mejor y lo peor. Como tenga el partido (los70 minutos que dura mejor dicho) y le salgan las cosas da miedo. Yo no quiero que lo ficheis.

pIJAS

Los equipos a la espera de la llamada del Buycelona

MrPresident

A mi, que mandara callar al estadio en un partido de Champions pues me la pela, la verdad. Con la tensión que genera un partido de ese calibre es normal que se escape algún gesto.

Si se incluye en la operación y no rebaja mucho el precio, no lo vería mal.

pkjn

Dembele 120
Coutinho 100
Dybala 1XX
Paulinho 40
Di Maria 60/80 (Siendo nobita nada me sorprenderia)

Paulinho + 1 de esos caros, 101%

LiuM

Está directiva no aprende.

Cada año los fichajes son más caros y ellos dale don dale con jugadores de 29 años.

Y si Dembele imposibilita la llegada de Griezmann, dos veces bueno el fichaje del nigga

thunder_89

Si Neymar termina saliendo por 225M, pagar 200 por Griezmann es un chollo.

2 respuestas
LiuM

#15440 para el ATM :clint:

1 1 respuesta
thunder_89

#15441 Ya veremos que pasa...

Joh4n

Pero si Griezmann es top. No veo problema en traerlo más allá del dinero que pueda costar.

pkjn

200 por Griezman y si esperas un año valdria 100

Es el tipico movimiento de nobita de traerlo ya, :shutup: a lo Neymar y sus 19 Millones

Onehit

Es que me cago en la puta, esta junta es capaz de traer a Di María cómo fichaje ilusionante para reemplazar a Neymar

Arda ya debería estar fuera y la banda debería ser para Dembele y Di María, AHI SI

Claro que el argentino mejora nuestra plantilla, viendo lo que tenemos.

DiSKuN

#15432 Tebas es de esos que les gusta mucho lo dictatorial.

Creo que ayer escuché que Nobita y Griezmann hablaron con Atlético de que no se iría el francés este año.

Gassius

Estáis contando con que si os llegan 220 kilos son 220 kilos que se van para fichajes. Estáis teniendo en cuenta que igual parte de ese dinero se va para hacer colchón / parches? El equipo no iba algo justo económicamente?

1 respuesta
EneKka

Griezmann se deja los cojones en el campo todos los partidos de liga a mi no me disgusta para nada su fichaje (El año que viene)

vappatixihm

Yo antes que por Dí Maria negociaba por Draxler, y el año que viene ya vendes a la morralla de Deulo y Alcacer, y fichas a Griezman y te queda una delantera con 4 tíos tops, polivalentes, y con algo de futuro para cuando Messi y Suarez se le acabe la gasolina.

franzo
2
Tema cerrado

Usuarios habituales